Del Horno 1 partido de sanción

A

Como siempre los admins actuando consecuentemente MAL. De verdad dais ganas de no postear más. Rozáis el nazismo.

R4Yd3N

bueno sin del horno el chelsea kizad aga algo mas porq mira ke es malo el ijo puta

SuTaGaR

Visto lo visto en la prensa y por aqui... Como Del Horno es Vasco es un Asesino. Psé lo llega a hacer sergio ramos y es un jugador potente y duro...

Sigo pensando que Asier es el mejor lateral de Europa, y si no lo es, lo será.

FreemAN-

q ganas de dar vueltas a las cosas

Sust0

#63 Veo que lo que tienes dentro del cráneo no lo usas. Has visto la primera entrada?

Yo te la pongo: http://home20.inet.tele.dk/arsenalclips6/DHorno.gif

Eso es ser un jugador potente y duro? Eso es no saber jugar y cuando ves que el otro te supera, solo puedes hacerle esas marranadas :)

SuTaGaR

#65 Veo que lo que tienes dentro del cráneo no lo usas: Te explico lo que he dicho?

"Visto lo visto en la prensa y por aqui... Como Del Horno es Vasco es un Asesino. Psé lo llega a hacer sergio ramos y es un jugador potente y duro..."

He dicho que Asier sea potente y duro? No. He insinuado que si es del madrid o similar, no le tratarían como le están tratando al chabal.

EDITO: En la primera entrada pega al balón. Y en la segunda al no dar a la pelota, obviamente se le tiene que llevar por delante, la hubiese dado o no.

DaMMiT

estoy con su ta gar.

del horno es un gran lateral. lastima que lo vendimos.

ne0nZ

#66 tu te chutas nen.. menuda parida, esa entrada en mi puto pueblo es roja y apedreada del publico.

SuTaGaR

#68 ¿En tu pueblo que sois, salvajes?

ne0nZ

#68 pues en mi pueblo no lo se, pero tu compadre Del Horno lo sobrepasa.

SuTaGaR

#70 Es vasco.

ne0nZ

pues yo soy catalan y tengo el rabo como el corte inglé xD

SuTaGaR

que pequeño xDDDDD

DaMMiT

jajajajajaj

A

sutugar pero q dices? q haces mezclando aquí la política? nadie ha dicho nada.

Yo soy el primero en defender a Del Horno, pero haciendo ese tipo de entradas es un animal. Si no lo quieres ver...

ostia stais piraos xD

SuTaGaR

#75 Yo no he dicho que tu digas nada. Solo visto lo visto estos ultimos dias... Si fuese ingles no le darian importancia, pero como es vasco y no se siente español (tipo oleguer) la prensa se lo quiere cargar. De hecho ya no esta convocado para el partido de costa de marfil.¿Por que? Porque la aliniacion de españa siempre la ha hecho la prensa.

PIN-HEAD

Seguro que si viniera Oleguer y le hiciera eso a Llorente, dirías lo mismo... Estás que sí ;)

SALU2

move-

Veo mas justo la sancion de 3 partidos por la primera entrada (tacos) que por la segunda, ya que en la que se echa casi encima de Messi lo hace por la simple inercia de la carrera que llevaba. De todas formas, se merece los 3 partidos de sancion...

A

Eso perdona que te diga me parece una chorrada. Además, ahora me entero q no se siente español, siempre en las entrevistas habla castellano, asi que no lo entiendo. No creo que le quieran sepultar por ser vasco, si no porque en ese partido pudo lesionar a Messi varias veces. ALGO QUE VE TODO EL MUNDO, sea africano, vasco, asiático, catalán, maño, madrileño, inglés o de dnd sea...

SuTaGaR

#79 Ya estamos diciendo cosas que no he dicho. A ver, esta claro que pudo lesionar a Messi. ¿Por eso no va a la seleccion? Venga no me jodas. Y habla en euskera, solo que le hacen hablar castellano la prensa nacional, so bocas.

J

Seguro que si la entrada se la hace puyol a cicinho empezais a desvariar sobre los pormenores y las intenciones de la entrada, culés asquerosos.

michi

Del Horno no va a la seleccion porque estos ultimos meses ha demostrado que no vale para jugar en ella, no hay mas

de echo la prensa inglesa, que no creo que les importe un bledo lo spanish que Asier se sienta, le ponen como baja casi segura del Chelsea por su bajo rendimiento esta temporada

SuTaGaR

#82 y Michel Salgado va? Raro me parece

michi

a mi tambien, pero les dara palo prejubilarle despues de haber echo tan buenos partidos con la seleccion

en cambio Del Horno, no creo que se hubiese ganado el puesto como para ser indiscutible ni mucho menos

kheldar

El problema lo tiene el #80, que ve ataques al euskaldun en expulsar y sancionar a Del Horno por sucio y violento. Igual el problema es al revés, querido. Que le perdonas a Del Horno actuaciones tan lamentables y patéticas porque 'sólo habla castellano con la prensa'. Ohhhhrgulloso caballero vasco...chofff

SuTaGaR

#85 Tres cosas:

1- 'sólo habla castellano con la prensa' ¿Donde lo has leido?

2- Nunca y repito NUNCA he dicho nada de que atacasen a los vascos solo por expulsarle, si no sabes leer o no comprendes el significado de las frases, deberias de estar en la escuela y no en MV.

3- Sigo en mis treces que si no se lo hace a Messi, nadie lo da importancia.

kheldar

#86 Pues sigue en tus trece campeón. Esa entrada es CRIMINAL y de HIJODEPUTA sea quien sea quien la haga y a quien se la haga. Si se la hace en el partido mas importante de los cuartos de final de la Champions League, a uno de los jugadores mas prometedores del momento, tiene mas repercusión porque todo el mundo ve lo ASQUEROSO de la acción, ¿sabes lo que tiene Del Horno que hacer? JODERSE POR SUCIO

PD: Pero no, aqui lo importante es que se le ataca pq es muy muy vasco. Ooooohhhhh

SuTaGaR

A Del Horno se la sopla que sea el jugador mas prometedor del momento y lo que la gente diga. Y a mi tambien la verdad.

PD: Estas entradas las hay cada jornada. El futbol es un juego de contacto, ¿Que son los jugadores, maricas? Por favor, dejad de llorar, que no le ha hecho nada al niñato. ¿Que pasa? ¿Teneis miedo a que se lesione y no ser nadie sin él o que? A mi me parece que el Barça tiene la suficiente plantilla como para suplirlo.

iRiBaR

Hombre lo unico k puedo decir aki son dos cosas:

  1. Al k ha dicho por ahi arriba ke oleguer si se siente español... le digo ke se lea por ahi declaraciones suyas diciendo k el es catalan, no español. asi k x mi k no vaya a la seleccion NUNCA

  2. Para mi (y para la mayoria) del horno es el mejor lateral izkierdo de españa (y de europa si me apuras tambien), asi k no entiendo xke no kereis k vaya, x la entrada a messi? entonces tampoco pueden ir ramos, ni helguera, ni puyol, ni albelda, ni baraja... xk todos han hecho entradas asi MIL

SALU2

BaYaRd

3 no, 20 partidos. Horrible la primera entrada.

Usuarios habituales

  • SuTaGaR
  • michi
  • ne0nZ
  • C
  • zOmBiE
  • J0k3r
  • ANDREz