Del Horno 1 partido de sanción

ANDREz

AL CONSIDERAR QUE NO EXITE INTENCIÓN VIOLENTA

La UEFA reduce la sanción a Del Horno de tres partidos a uno


El lateral español del Chelsea, Asier Del Horno ha visto rebajada su sanciónde tres partidos a uno, al considerar la UEFA que no existió conducta violenta en su entrada a Lionel Messi en el partido de Liga de Campeones ante el Barcelona. La dura entrada le costó al internacional español la expulsión en el minuto 36 del partido.

"Insistimos en que la consideración de conducta violenta era injustificada, y que los tres partidos de sanción sería consecuentemente injusto. Después de nuestra protesta, la UEFA analizó el vídeo del incidente y resolvió que la falta no constituía una acción violenta. Se decidió entonces que los tres partidos de sanción no eran aplicables", asegura la web del conjunto inglés.

El cumplimiento de la sanción impedirá a Del Horno estar en el partido de vuelta en el Camp Nou el próximo 7 de marzo.

Fuente: www.marca.com

Menos mal que en la que casi le parte la rodilla no hay mala intención...

C

Y tampoco en la de la expulsión, en la que si Messi no salta se la podía haber partido de nuevo...

ArkanoiD

Te equivocas, el arbitro no pito nada ya que ni la vio.

Sneyk

#3 te corrijo,no pito ni falta en la entrada q le dejo todos los tacos en el muslo

zOmBiE

http://home20.inet.tele.dk/arsenalclips6/DHorno.gif

os mirais ese gif y luego me decis si teneis inteligencia k del horno va a por el balon y k no tiene mala intencion

xxxVaDeRxxx

Es justo .

ANDREz

2partidos.

kijuna

#6 leches, la primera entrada no la vi, por esa si q se merecia la expulsion 10 partidos, pero la segunda no me parecio para tanto y es por la q le expulsan no?

es lo q pasa cuando ves el partido en un bar andorrano, no te enteras de nada :P

zOmBiE

xo si el messi ve ke viene el delhorno a toda ostia y deja el balon y salta pork si no sabe ke le parte las piernas no m jodas... ke le dio hasta miedo al messi xDDDD

J

puto del horno... gr :@

C

#9 la segunda no es para tanto porque Messi salta, si no llega a saltar le podía haber jodido la rodilla y bien, fíjate hasta qué altura sube la pierna ese hijoputa, además se ve que no tiene intención alguna de dar al balón y sólo va a hacer daño.

olablair

#11: Pues yo solo veo a del horno que va a chocarse con messi, no le veo que vaya a partirle como en la primera entrada que va descaradamente a hacerle daño con la plantilla.

Veo justa la sanción de un partido, si se hubiera pitado la otra, pues que le hubieran caido unos cuantos más

ANDREz

¿Pero no ves que lleva la plantilla a la altura de la rodilla y cuando Messi ya ha saltado es cuando la baja?

eL_BaMBiNo

Que se joda del horno... ya verá el partido de vuelta en su casa... desde cuando se salta con la pierna alta para kitar el balon? como hizo del horno... que pasa el balon vuela solo o k?... guarro. si messi t dejaba en ridiculo simula k t lesionas y vete con tu madre a llorar ja ja ja xDDD

J

En la primera entrada... podria haberle jodido para 4 messes isi....

En la segunda entrada entra al bulto y con la pierna levantada desacaradamente... pero mu descarao, incluso se pasa de largo el balon :|

Enfin, todos sabemos, que Del Horno quedó en ridiculo ya que Messi le hizo UN TRAJE, el mismo que despues le hizo a Ferreira...

hoy x hoy, barça mejor equipo de europa, rijkaard mejor entrenador, ronaldinho mejor jugador, messi el que mas promete, puyol, deco, marquez, etoo..... QUE PUEDO DECIR.... del horno no puede con todo eso x muchas entradas k haga

J

|
|
v

se dice stamford beach xD

ANDREz

1 partido?
normal es lo que se merece, ah no perdona que los "cules" estan rabiosos y quieren 3-4 partidos, a joderse.

Estamos tan rabiosos que tenemos un 1-2 fuera de casa. Ventaja mejor que la del Arsenal (0-1 al Madrid).

Tu siempre dejando perlas, tanto en irc como en MV...

Edit: Busca la palabra aludido en el diccionario.

ZeroX_r00lz

La 1º entrada.. me da escalofríos...

ANDREz

Habla todo lo que quieras. Tú eres el personaje que ibas de colega en el irc y luego en los canales privados rajabas a la gente por la espalda =)

J

negociador, solo he tenido que leer 2 posts tuyos, para darme cuenta de que me caes mal y eres en cierto modo... IMBECIL.

olablair

#15: Veo que llega tarde, además es que pone la pierna de una forma extraña, como ladeada. No se, yo creo que va a chocarse, al menos si yo fuera él y hubiera querido ir a darle en la rodilla, seguramente habría entrado de otra manera.

ANDREz

s..... de down chirirdu down down!

zOmBiE

tngo una duda... ese partido de sanción.. lo cumplira en la premier o es el partido en el camp nou?

Edit: ok no me habia leido la ultima frase xD

Usuarios habituales

  • SuTaGaR
  • michi
  • ne0nZ
  • C
  • zOmBiE
  • J0k3r
  • ANDREz