Del Horno al madrid?

rixhiG

No cambiaria a Roberto Carlos por Del Horno pero claro, si en ese trueque viene Robben entonces ya firmaría xD.

K

No cambiaria a Roberto Carlos por Del Horno pero claro, si en ese trueque viene Robben entonces ya firmaría xD.

OMG! , y ya de paso q os incluya a lampard, no te jode :S

P.D. Esa noticia es un fake como una casa

GrimMcSlam

xDDDDDD Roberto Larcos :D:D:D

GR33N

ashley cole ^^

Berto

hay que buscar un sustituto para roberto carlos, para vaciar de viejetes y fichas, pero hay que buscarlo bien porque el mercado de laterales izquierdo es cortisimo y queda demostrado en que roberto carlos al que todos queremos largar sigue estando entre los 5 mejores laterales izquierdos del mundo, pero claro su ficha es muy alta y su edad tambien, adenas creo que es bastante desestabilizante en el vestuario en los ultimos años.

xxxVaDeRxxx

Si , el tetraplegico de raul bravo es muchisimo mejor que del horno . Enseguidita .

Por una puta expulsion en un partido que jugo demasiado violente , se le esta crucificando .¿ A cuantas personas ha lesionado roberto carlos ? ¿ Cuantas veces le han expulsado por putas tonterias ?

Crus

#36

En respuesta a tus preguntas:

1-2 lesión en 10 años?

1-2 expulsiones en 10 años?

Eres tu quien se queja de que crucifiquen a Del Horno por un partido, pero tu haces lo mismo por juzgar 2 o 3 hechos puntuales en una carrera deportiva de 10 años en el Real Madrid.

Sh1n0d4

Todo se resume en una WORD

 F        A        K         E          !!!!!!!
xxxVaDeRxxx

#37 , estaba apuntando que es injusto valorar a un jugador por un solo partido , de ahi la comparacion con Roberto Carlos .

rixhiG

Esto yo creo que es todo mentira porque el Real Madrid ya tiene firmado a Ashley Cole :)

X

#30
q gracioso eres tio

P.D: no! xo ni un pokito

GrimMcSlam

No sé si lo venderán, xo venderlo cn 33 años es un pelotazo pal Madrid xD

KaSe

#37 joder el tio pues han sido todas este año y el anterior...

GrimMcSlam

Rojas como poco 10 xDDDD y lesiones... ahora mismo solo recuerdo a Valdo :S

Davor

Por mi, pueden cambiar a Roberto Carlos hasta por un figurante en un anuncio de Nike o Adidas. Roberto Carlos fuera del Madrid ya!

PD: Ha sido mi idolo durante muchos años, incluso tengo una camiseta de la Brasileña firmada por él.

Crus

#44

En los ultimos 4 años solo fue expulsado en el ultimo partido del Camp Nou, por llamar mierda al arbitro xD

Y que yo recuerde solo fue expulsado en 1999 por una entrada a Figo, tb en el Camp Nou.

_kiNG_

Ahí ahí, del horno os iría va bien pa parar al barça, ya sabemos de que rollo va asier..

TuR0K_Vva

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/649568.html

sharker

ashley cole si, del horno NO

roberto carlos por robben SI

roberto carlos por robben, lampard, joe cole, terry .. TAMBIEN xDDDD

AzAzOtH

Es curioso la cantidad de nombres y fichajes q empiezan a salir por esta época.... hasta q no vea en la tele al que sea con la camiseta del madrid en las manos firmando el contrato.... fake

PD: ta la poya toy ya de tanta manipulación y tanta corriente de información q no va a ningún sitio nunca

SuTaGaR

Del Horno al madrid nunca va a ir, repito. NUNCA

sharker

#51 tampoco le keremos descuida xD

por mi q se kede en su puta casa

GrimMcSlam

#51 Eso espero!!!

Hasta q no acaben las elecciones no sabremos los jugadores que vendrán ya que cada candidatos se encargará de fichar a unos u otros...

Salu2^^

SgtOpio

del horno jamás llegará ni a la mitad que fue roberto carlos

PD: roberto larcos xDDD (junto con ramorio y su peña en el iss pro xD)

R4Yd3N

ke sera lo proximo?? Ronaldo por Colsa?

ItNaS

ese q solo ha dado una patada a messi?

xxxVaDeRxxx

Que se vuelva al athletic Asier . El madrid que venda a Roberto Carlos y se quede con ese lateral fuera de serie llamado Raul Bravo .

PaPi

Hasta despues del mundial me parece k no vamos a ver a ningun jugador posando con la camiseta del Madrid.

Tanto por el tema de las elecciones, como por el tema de que casi seguro k el madrid fixara jugadores internacionales y estos estaran de mundial y no kerran saber nada hasta que caigan eliminados.

Nos venden humo e ilusiones ...

_KiNeD_

#3 tienes menos idea de fútbol que tu.. madre mia, que gente macho.
Aunque en algo estoy de acuerdo, el parapléjico de R.Bravo ha hecho mejores partidos que Ramos, bastante mejores ;) pero como no teneis ni puta idea los madridistas creeis que el niñato del ramos es bueno.

#57 nos vendría bien Del Horno, al Mandril no volvía loco :) al paraplejico helguera, salgado, raul... total :D me basta con saber que no entendeis.

PaPi

Ahora va a resultar que Ramos es malo ... y k R.Bravo es mejor central k Ramos ... k eres del barça ? del valencia ? Kitate la venda de los ojos anda ... Me parto el ojete con la gente de este foro XDDD. Un dato, R.Bravo solo trata de no cagarla involucrandose poco en el juego de ekipo, en cambio Ramos si tiene k sacar la pelota levanta la cabeza y se la juega. No hay mas k añadir.

Menos imparciales k ese fenomeno de la radio, el maravilloso, agradable e incomparable F.J Los Santos !

Usuarios habituales

  • _KiNeD_
  • SuTaGaR
  • GrimMcSlam
  • PaPi
  • quinto
  • el_figura
  • Crus