Delegado equipo Cadete Villareal, expulsado del estadio por lanzar plátano al campo

Sh1n0d4

" El autor del lanzamiento del plátano a Dani Alves en El Madrigal que desembocó en la ola de manifestaciones de repulsa hacia el racismo en el fútbol español y mundial, resultó estar más cerca del Villarreal de lo que ellos mismos hubieran imaginado.
Pese a que el club de La Plana se ha limitado a informar a las autoridades sin dar el nombre del responsable, las redes sociales han hecho el resto: David C.L, de 25 años, socio del Villarreal y delegado de uno de los equipos cadetes del club amarillo esta temporada.
Mejor dicho hasta este momento, ya que el Villarreal ha decidido destituirle de forma fulminante de sus funciones en le fútbol base amarillo del que, como de su condición de socio, también ha sido expulsado.
El arrepentimiento instantáneo que mostró y la forma en como se derrumbó al reconocer el acto, hicieron que el club prefiriese no hundirle más y exponerle a un linchamiento público."

Fuente: http://www.marca.com/2014/04/30/futbol/equipos/villarreal/1398811182.html

IMPORTANTE: Abro éste hilo para que podáis hablar sobre todo lo acontecido al tema del lanzamiento del plátano a Alves en el Madrigal y que conllevó la prohibición de que vuelva a pisar el campo del Madrigal el susodicho que lanzó el plátano.

alepe

Ha tenido la "mala suerte" que el acto de Alves y el corrillo de jugadores que ha venido detrás con la moda de comerse el plátano en twitter haga que su castigo sea ejemplar.

¿Sinceramente? Para mi algo exagerado. Y mas si ahora encima se cuelga su fotografía en internet.

9
melonz

Las medidas que ha tomado el club hacia el como socio y como empleado me parecen correctas, pero la detención de hoy me parece politiqueo absurdo de cara a la galería.
Demostrar en sede judicial que ha cometido un delito contra los derechos fundamentales por tirar un plátano al campo es algo...absurdo.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Y ya que estoy, quería contestar a Crus lo que había comentado en otro hilo:

" Pobre chaval, metió la gamba y ahora va a pagar por todo lo que no le corresponde, gracias a la denuncia de unos brasileños multimillonarios. "

¿Pobre chaval? Venga ya, hombre. A mi no se me ocurre tirar nada a un campo de fútbol ni a nadie y mucho menos un Plátano. Y encima, es delegado de los Cadetes del Villareal, que debería representar un club. Vamos una puta verguenza ajena.

Que es algo exagerado el run run que le han dado? Quizá si, pero si no hubiera tirado nada, como la gran mayoría hacemos, no le habría pasado nada.

Ese comportamiento es de energúmenos y lamentablemente en nuestros campos de fútbol está repleto.

2
GrimMcSlam

Eso, ni mucho menos un plátano. Mejor una cabeza de cochinillo o una botella de JB.

:P

2 respuestas
alepe

#5 Son miles de jóvenes, también de Cataluña, los que apoyan a Figo bebiéndose una botella de JB cada finde.

Aún te quejarás...

PalesTina

Exagerado y desproporcionado, el chaval es tonto y se le ve en la cara, pero no por ello se merece que se publique su cara y su nombre por los medios de comunicacion

Y todo esto sin entrar en comparativas con la discreccion que se castigan delitos infinitamente superiores a las declaraciones graficas de xenofobia

1
xuse92

Que se lo meta por el culo

Zeloran

hay que ser mezquino para poner ese titular.

Tiquismiquis

Sale más barato abrir la cabeza a un jugador que tirarle un plátano.

El daño que ha provocado es ridículo para cebarse con él, el que defienda esta persecución tiene un problema grave.

B

Yo creo que el hecho de sacar su cara es demasiado, puede traer represalias y perjudicar la seguridad del hombre.
Todo lo demas me parece bien, multa + sancion que el club crea correspondiente(tales como no dejarle entrar mas de por vida, etc).
Pero exponerle asi haciendo peligrar su integridad fisica durante mucho tiempo? uf.

B

Los negros del lugar van a ir a zumbarle

1 respuesta
B

#3 totalmente de acuerdo, lo del escarnio público me parece muy del medievo.

kNG17

Cae una gran figura del Villarreal, el delegado del equipo cadete.

kijuna

y si tiró el plátano porque era la fruta que se había llevado para después del bocata?

si hubiera llevado una mandarina hubiera pasado algo?

Whiteness

#5 O una moto en llamas, sera por cosas que han caído en campos xD

B

#12 pues no se si lo diras como coña o no, pero es muy posible.

1 respuesta
B

#17 Lo digo en serio. Pero vamos yo soy el y le meto una denuncia al que haya hecho publica mi cara que me da para irme a otro sitio y cambiarme de identidad vaya.

Me parece bien que se le sancione,eso si, sin pasarse. Me parece mal que solo lo hagan con 1, porque el no es el unico racista de españa, ni el unico que hay en los terrenos de juego, es una cabeza de turco.

DiSoRDeR

Detenido el joven que lanzó el plátano a Alves

Fue citado a las 19.15 horas del martes en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Villarreal (Castellón), y allí fue detenido por un delito contra los derechos fundamentales y libertades públicas recogido en el artículo 510 del Código Penal.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-policia-detiene-joven-lanzo-platano-futbolista-dani-alves-madrigal-20140430092656.html

Esto se esta yendo bastante de las manos

1
legionella

¿Y si ya había quedado con Alves en tirarle un plátano durante el saque de un corner para reponer fuerzas?

icetor

es peor tirar un plátano que un mechero a la cara, vivir para ver...

1
Beckem88

Exagerado? Puede que sea exagerada la reacción pero no haber hecho nada y no habría pasado nada, así de sencillo.

jGcz

Desproporcionado totalmente. Al ser socio y empleado el Villareal tiene que dar ejemplo y echarle pero más por imagen pública que otra cosa. Pero multas, detenciones, publicar su nombre y foto... exagerado.

xXxHarlockxX

Osea, que ahora tirarle un plátano a un jugador es peor que abrirle a alguien la cabeza... xDDDDDDDDD

weeheee

Me parece exagerado todo el tifostio que se ha montado alrededor de la gilipollez esta. A Cristiano le dieron un mecherazo y a la semana ya todo el mundo se habia olvidado.

Pero lo que me parece lamentable del todo, es ya de publicar la foto del tio con animo de querer señalarlo con el dedo por la calle. Ya de paso que pongan la direccion de su casa para que se la quemen mientras el duerme dentro.

Y lo mas seguro, es que ni sea racista ni nada. Solo queria tocar los cojones al equipo visitante, como todos hacen.

R

Y cómo se demuestra judicialmente que el hecho de lanzar un plátano al campo sea un acto racista? Con prejuicios, no se ganan juicios.

Porque yo en un juicio digo que no quería un puto plátano, que quería una naranja, y al encontrármelo lo lancé por puro cabreo, y a ver qué coño me dice el juez.

Expulsión merecida, eso sí (porque tampoco somos tontos) pero quizás lo demás sobraba. Es un chaval que se las quiso dar de listo trolleando un poquillo y ya está, ya tiene su susto y su merecido.

Eso de sacar datos, fotos a relucir y masacrarlo a nivel internacional tampoco es normal.

Hardy

Con la expulsión de por vida era mas que suficiente.

Esto ya no es mas que el populismo que tanto se ve en este país en torno a según que temas.

1
weah_dany

Yo estoy harto de que a esto se le da más importancia que a otras cosas, para mí es lo mismo esto a que llamen a cualquier "gilipollas" por ejemplo, sólo que si se lo llamas a un negro es racismo, wtf? Se tire un plátano o una botella, la reacción de la gente debería ser la misma.

No me parece mal la expulsión de por vida pero que se haga lo mismo con todo, no que se le de más importancia. No digo que se rebaje la importancia a esto, cuidado, pero mucho populismo e interés de muchos hay. Luego si a Guti le llaman maricón todo son risas... en fin.

DavEsp

Menudo un paripé, a Busquets no le pasó nada por llamar "mono" a Marcelo.

1 respuesta
FreshWind

Vaya tela, un poco más y las pasa peor que Carcaño jajaja

Usuarios habituales