el deporte mas dificil del mundo

kyle

pues eso, me gustaría saber que deporte es a vuestro parecer el más complicado.

pd; hace tiempo oí que el golf es el 2 deporte mas difícil, no sé si fué por la tele o radio pero las palabras eran esas, asi que la famosa pregunta, ¿ cuál es el 1 ?

Para mi sin duda la Apnea es el deporte mas dificil y peligroso del mundo

K

El vivir

I

La petanca.

LoRTH

EL freeride, tanto en snowboard, skis, bicis...

Violent

Apnea? , pero eso no es un farmaco?

Mairena

apnea un farmaco???

eso no es inmersion sin botella de oxigeno asta lo mas profundo q aguantes?

Elektro

la apnea, si es eso de sumergirte, es bastante facil...otra cosa es k pases de los 3 metros xDDD, pero por ser, es facil meterte bajo awa ^^

y0p

Apnea, es estar el máximo tiempo posible bajo del agua. Si pasais de 7 min ya podeis competir.

Buceo a pulmón libre es eso de ver quien llega a más profundidad

kijuna

joder 7 minutos :s

si 9 es el record del mundo

yo con pasar de 1 me conformo :P

JiMmY

Quien es el extraterrestre ke aguanta 9 minutos ?

Nafar

los hay que aguantan ese tiempo, aunque esta claro que te arriesgas a que te de un chungo, y estais seguro que es apnea? o es AMNEA ?

Elektro

#13 como yo me meta bajo awa, me kede kieto y me relaje, duro mas de 2 minutos...duro hasta k me encuentren porke la palmo maxo xD

kijuna

a ver pekeño ..... #10

en vez de ser tan listo y decir, no me lo creo, busca un pokito, q es lo q hice yo cuando vi lo de 7 minutos q me parecio una exageracion, pero ya ves q no

"El Apneista alemán Tom Sietas, implantó un nuevo récord mundial en la modalidad de Apnea Estática al registrar una marca de 8 minutos 58 segundos durante el 3er Dutch Open realizado el pasado fin de semana. "
Fuente: http://www.sportalsub.net/apnea/tom_record.html

asi q no seas tan listo vena de pene...

P.D: llevas mucho tiempo con el 26, enhorabuena

kyle

El record mundial de Apnea estática, una modalidad que consiste en aguantar el maximo tiempo posible con la cabeza sumergida al nivel del agua tiene le record Mundial en casi 9 minutos, pero un Danés que lleva cosa de 2 o 3 años solo en este mundillo tiene su mejor marca personal en algo menos de 9 minutos y 30 sec, lo puto de este deporte es que solo valen las marcas oficiales, pero pensar que un tio se pasa casi 10mins sin respirar da muchas cosas que pensar.

Otro tipo de Apnea, "apnea no limits" consiste descender la profundidad maxima posible con ayuda de un lastre de 30kilos y luego subir, hay otra modalidad que puedes poner los kilos que quieras, pero lo que ta claro es que bajar con 30kilos viene a ser 2 metros por segundo y eso implican unos riesgos flipantes.

AzAfrAn

yo jugaba hasta este año y tragabas ostias por todo los lados. Si al dia siguiente te levantabas de una pieza es que estabas escayolado

no se sera el mas duro o no pero segun mi experiencia deportiva es lo que puedo opinar.

E

· El Triathlon (Nadar+Bici+Correr)

· El Ciclismo (Sin drogas)

· El Rally Dakar (Sobre todo en motos)

· El Marathon (+o- 40 kms corriendo)

XXL-MAN

Prueba a competir en un deporte de contacto. Y si es MMA apaga y vámonos.

Joder, llamar deporte a aguantar la respiración ......Sí, será deporte pero .....

En cuanto a lo del ciclismo, duro es por cantidad, no por intensidad. Si el ciclismo fuera tan duro como lo pintan un atleta no podría correr todos los días. Por ejemplo, un partido de basket o de futbol no puede jugarse todos los días en la élite.

Y lo del Rugby ... es para masocas, 1000 de lesivo.

KoRn-

BikeTrial

FLinT-inG

Los 2 deportes extremos mas dificiles son:

--> BMX.
--> SkateboardinG.

Pero para mi el mas dificil del mundo o unos de los mas dificiles es el:

--> Golf

Dr_CrAzZY

El deporte mas dificil...

Pa mi es... acer surf con una tabla tirandote de un avion

el mas duro pa mi... es el DAKAR fijo...

B

Cualquier deporte en el que aspires a ser el mejor es el mas dificil.

Vamos digo yo xD

Luego tb dependera de tu predisposicion natural, supongo que el saber concentrarse en apena y ajedrez seria equivalente a ser alto en baloncesto.

jOrjUdA

Una vez leí un artículo sobre esto, hecho creo que por unos de una universidad americana; el ranking no me acuerdo mucho, pero si aparecían como 1 y 2 el beisbol y el golf, tambien se encontraba el billar a 3 bandas.
Pensar en el beisbol, lo que tiene q ser darle a la pelotita que viene a mas de 100 kms\h.

ManOwaR

#12 Amnea es una enfermedad del sueño.

Yo opino q los de coco como el ajedrez son los mas dificiles, y la apnea tb, xq hay q usar mucho el coco. Y fisico + coco la Formula 1 creo q no tiene rival, es un castigo fisico y encefalico constante, tienes q ser un reloj y aguantar la jodida inercia ><

kyle

Este post los abrí a raíz de que oí en el puto telediario que el Golf era el 2 deporte mas chungo del mundo, se referirán a la técnica o algo no sé xD

pd; pero aguantar bajo el agua 9 mins es de Dioses xDD

kyle

. En 1959 se establece el vigente récord del mundo de apnea estática, a cargo de Robert Foster, con 13 minutos 42 segundos, conseguido tras respirar durante media hora oxígeno al 100%.

kyle

y la maxima profundidad alcanzada por un submarinista con mezcla de gases;

313 m. en aguas de

Phuket (Thailandia). Bajó en 12 minutos con mezcla de gases, pero tardo 6 horas y 40 minutos en volver a superficie.

hay otro k fueron 701m pero en cámara hiberbarica

Usuarios habituales

  • Tanguiglio
  • C
  • ManOwaR
  • JangoBout
  • kyle
  • kijuna
  • Elektro