¿Que deportes practican los mediavideros?

Deoxys

.

Juicyhil21

baloncesto, os hago el h9rr9r

banga

ajajaja eso, recurvo.

as_105

Valetudo....................y fútbol.

-

Hago regularmente tenis, snowboard en la temporada de nieve (vaya mierda de año este), piragüismo 2 o 3 veces al mes (normalmente en el Sella) y después cada dos meses o asi hago algo distinto tipo rafting, descenso de cañones, rutas en quad y cosas asi.

Tig

Squash y fútbol sala (pero nada serio, 1 vez a la semana o asi)

nixonE1

Basket (en Catalunya Preferente), Snowboard y Golf como diversion en cuanto tengo algo de tiempo libre

cournichon

basket amateur desde hace 2 años.

jugue durante mas de 10. habia llegado a jugar en preferente catalana. ahora me dedico a ganar 3x3 de la uni xD

#67 donde juegas? yo soy ex sta eugenia

m9fia

futbol y tenis, todo amateur y con amigos

bruges3

Balonmano

Guax1nx3

ciclismo, intento realizarlo con la mayor frecuencia posible, y entre semana, si veo q no puedo salir a la carretera, ya sea por condiciones climáticas o por cualquier otra... pues hago bici estática!

además, tengo un minigym bien montado en el garaje de casa y antes entrenaba 4 días a la semana, pero lo tengo algo dejado de lado, a ver si renuevo las ganas y vuelvo a entrenar!

S

Entre los que mas practico destacan :

Baloncesto : Os hago easy&fast en 1on1
Sky : 16 años esquiando... Competiciones internacionales, nacionales, medallas a cascoporro .
Ping-pong: Psss... hobby ams que deporte pero weno.. me defiendo..

Adicionales.

Futbol : Intento dar a la pelotita...
Tenis : Lo mismo que el futbol.

69SHeiK69

Fútbol, siempre que se puede.

Chuculun

futbol,tenis,gym,sexo...

Ediem

Atletismo, los 10.000 m. Hace unos años mountain bike.

NecroFox

Hace años hice Karate, legue a cinturón marrón y lo deje (ahora me arrepiento).

Ahora hago Aikido, tres días a la semana y el resto (excepto domingos y la mayoría de viernes), voy al gimnasio a hacer pesas.

Estoy buscando de cara al año que viene algún arte marcial del estilo de la mía (había pensado en Kendo), o en su defecto algo tipo lucha libre (por favor, no confundir con Wrestling, para eso me meto a hacer teatro ¬¬'), pero aquí en Zgz no encuentro nada.

K

Taekwondo

_CheTe_

#72 sigues skiando en la actualidad?

Yo hago sky a nivel pkton ton ton, futsal en 2ª de distrito sur Sevilla y despues cualquier deporte me gusta y lo practico casualmente, vease Basket, tenis, padel, balonmano, pin-pon, voleyball, hago voley playa en verano...

DeUsIN

A lo largo de mi vida he jugado al tenis(durante 6-7 años), tb jugaba a basket en el cole (otros 6-7 años) y luego lo dejé por el Kárate, conseguí algún que otro trofeo pero nunca me llegó a gustar, y desde entonces deporte deporte... pues pachangas de fútbol con los amigos y fines de semana con mi novia... xd

DiSKuN

Futbol 7

NeCkiL

classic bodybuilding

CalvOr0t4

Gym desde hace un par de años 3-4 días por semana(aunque sigo siendo un chupao de puta madre xD), entreno a fútbol, en plan amateur y juego los domingos de lateral izquierdo y juego al tenis 1 día por semana.

CeSaRe

Gym, taek y box.

geco

Siempre algun arte marcial conbinada con gimnasio y deportes aerobicos al airelibre, el que sea.

_ArckaoN_

Surf, pesca submarina y snow...
y para mantenerme en forma gimnasio y corre(tea)r por ahi

Puni

a parte de gimnasio, piscina y correr q es simplemente por ponerme en forma

ski ski ski!!!!

M

Karate desde los 8 años y basket desde los 10 o por ahi

mazius01

Curling, Lacross y Bosleigh

pldN

the pingpong master!

Desper4doS

Pajing, modalidad FAP FAP...Os hago isi&fast!

Usuarios habituales