Deportistas en M-V???

Elot

Fútbol (Infantil)

Equipo: Onda-2
Títulos: Ninguno
Ahora mismo no lo practico pero el año que viene espero regresar como senior jajaja xDD

2 años estube... el primer año teniamos un Dream Team pero delante estaba el A.D. Alcorcón y no hubo manera, el año siguiente los buenos ascendieron a Cadete y yo me quede con unos cojos y quedamos últimos :(

OvErAkTiVe

Deporte: Full contact y próximamente (semana que viene) Gym.
llevo: unos meses, nose cuantos exactamente.
Gimnasio: uno con paredes y techo en gijón, asturias.
Tiempo que le dedico: 3 days/ week full contact (martes jueves y sabado, y al gym iré lunes miercoles y viernes)

ReibenN

deporte : futbol , gimnasio
futbol : entreno 3 dias a la semana + partido categoria juvenil
gimnasio : 3 dias a la semana

T

Deporte: Baloncesto

Comienzo: 7 años (Benjamin) 1994

Fin: 16 años (Junior)

Equipo: Club Deportivo "Estudio"

Titulos con el equipo:

7º de Madrid (temporada 1996-97)
3º de Madrid (temporada 1997-98)
2º de Madrid (temporada 1998-99)
1º de Madrid (temporada 1999-2000)
1º Campeonato de Europa por Clubs (1999)
1º de Madrid (temporada 2000-2001)
1º Campeonato de España por Clubs (2001)
3º de Madrid (temporada 2001-02)

Inidividualmente:

Convocado para jugar con la seleccion de Madrid en el año 98-99

kyle

yo a lo largo de mi vida he practicado de todo un poco, y en todo era bueno, no un crack pero todo se me daba bien, hasta que me dió al venada por la Apnea (submarinismo a pulmón libre) pero no para aplicarlo a la pesca submarina, sino pk me molaba ese rollo de yo y el mar, a ver quien es más fuerte xD ya me entendeis, y me dedicaba únicamente a mejorar a mejorar mis marcas, os lo recomiendo a todos ;>

DeCorZ

yo esk el mar y yo no nos llevamos bien , me da miedo xD...Sin embargo lo k si os recomiendo es el senderismo , yo hace tiempo que no lo practico pero en nada k tenga coche siempre me gusta irme a parques nacionales a subir montañas , es una gozada

Usuarios habituales