Deportivo - Celta , O derby

Sinobin

O derby galego: Deportivo - Celta
LLega el primer derby galego de la temporada, en Riazor. Será televisado por C+, asi que los que estamos fuera de Galicia podremos verlo también .

Los equipos llegan casi a la par, el depor e puntos por encima, y casualmente, el Deportivo es de los mejores en casa ( creo que el 1º ó 2º ) y el Celta el 2º mejor visitante ( despues del Barça ), asi que el espectáculo está garantizado.

Por parte del Celta, bajas:

De Ridder, George Lucas ,Gustavo López, Matías Lequi ,Pablo García ,Núñez ,Guayre, y son dudas Placente y Oubiña que se lesiono en el partido de la selección.

Tantos lesionados que para llenar la convocatoria, Fernando Vazquez llamará con toda probabilidad a los canteranos Dani Albalo, Martino, y Iago Aspas ( hermano pequeño del mayor, Jonathan ) además del habitual Jonathan Vila. Asi que el once titular podría ser algo así:

Pinto
Jonathan Aspas Yago Contreras Angel

Iriney ¿Oubiña?

¿Jorge? Cannobio Nene

Baiano

El defensa central Yago fue aquel que tuvo unas lesiones de rodilla que le dejaron ko mas de 2 años. Este es su primer partido en 2 añitos ( Y tenía que ser en este...). Si no juega Oubiña seguramente lo hará Joanthan Vila, y si no juega Jorge, puede que lo Jony Aspas arriba, con Angel lateral derecho y Placente de lateral izquierdo.

Por parte del Depor

Bajas: Valerón ( Vuelve Mago! ), Pablo Álvarez, Bodipo y Duscher

Arizmendi está recuperado asi que cuenta con todo el mundo.

Sobre la posible alineación, NPI, porque es varia cada semana, yo apostaria por un:

Aouate

Arbeloa Juanma Lopo Capdevilla

Cristian Sergio Coloccini Arizmendi

Verdu (o Juan Rodriguez)

Riki

De aficionados es casi seguro que se llenará Riazor ( si no tienen malos recuerdos ) y unos 1.500 celtistas irán desde el norte de Portugal

Un Saludo, y ¡Hala Celta!

DeiMurD

El depor ganara :D

loko_man

suerte a los 2 equipos!!

Ux1o

#1 Luego te dejo msj privado sobre toda la info respecto al Depor, descuida.

Yo la verdad es que desconfio del Depor, porque este año juega tan mal fuera pero luego juega bien en Riazor, que ya no sé que pasará el domingo. Ganaremos, seguramente, pero vamos, que espero que sea por bastante... hay que redimirse del año pasado. xD

Depor 2 - 0 Celta

X

A mi el Depor me gusta bastante, yo creo que va a ganar. Lo siento sinobin :(

Dievolt

Os vamos a petar el ojete !!
Aupa Depor !!

cogorzza

0-3

Sinobin

Yo no soy muy optimista, tenemos demasiados lesionados. No quiero hacer un pronostico, contra el Madrid no lo hize y me salio bien, quiero repetir :D

n00thinG

Vamos Celta !

S

empate a 0 y siendo generoso

R

ojala gane el depor por no aguantar a sinobin

DarthVader

g0 Celta.

-DreK-

soy del depor asi keee

Deportivo 3 - 1 Celta

-LoLo-

4-0, y me quedo corto.

Ux1o

#14 xDDDDD

dReiCk

Ojala gane el Depor :P

DeiMurD

#14 cortisimo, eh? XD

Sinobin

Actualizado con la info del depor de Uxio ( que te has dejao el lomo eh? xddd )

-LoLo-

¿Julio Álvarez? ¿Ese quien es?
Es Pablo Álvarez.

Y que mania con poner Cristian con H intercalada.

Bodipo y Duscher también están lesionados.

pd_ no critico, informo.

Sinobin

Lo llego a poner yo y no criticas, rajas xd. Una pregunta, Andrade esta listo para jugar? no es titular?

-LoLo-

Andrade aun no está para jugar, que hace bastantes cagadas en los pases y demas, tiene que coger el ritmo.
Última cosa, no es por joder, pero en la alineación del Depor que está ahí puesta hay un pequeño error, Arizmendi juega por la derecha y Cristian por la izquierda xd

g0tO

y el canterano del celta es Dani Abalo, Mediapunta x la derecha y Iago Aspas x la Izquierda, no se si tendrán su oportunidad... Oubiña está recuperado, al igual q Placente..

apuesto por un:

------------------------Pinto-------------------------
Ángel-------Yago--------Contreras------Placente
----------------Iriney----Oubiña--------------------
Jorge---------------Canobbio----------------Nené
------------------------Baiano-----------------------

Yo digo como Gustavo López, 0-1 minuto 88.

Halaaa Celtaaaa!!!!!1

imos a darlle polo cu a eses turkos!!!

Ux1o :D

NeStRo

#14

JaNDeR

o pones El derby o pones O derbi, pero no hables castrapo gañan.

g0tO

#25 q pesadito stas tu con Sinobin no??

cada uno habla lo q le salga d la punta del CARALLO

y pon mensajes con un poco d sentiDIÑO

JaNDeR

Y despues quereis escribir bien

Va ganar el depor y punto, os pese o no.

Sinobin

Pesado?, es la primera vez que me habla, y si me he equivocado al escribir lo siento, 20 años fuera de Galicia se notan ;). Aparte, ya sabes que las cabeceras no se puede editar, asi que que lo haga un moderador si le da la gana xd

Ux1o

omg! Te pongo a Julio Álvarez en vez de Pablo... ni te nombro a Bodipo... xD... vaya resumen que te he hecho, aunque tenía excusa ;P

Por cierto, -LoLo-, Arizmendi y Cristian se intercambian las bandas, da igual una q otra, tiv.

g0tO

#28 t corrigió tmb antes, si no lo viste...posoye xro yo me quedé

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • Sinobin
  • g0tO
  • factonni
  • UeN
  • JaNDeR
  • -LoLo-