El Derby: Real Madrid - Atletico de Madrid

Serialkiller

2-1

Ronaldo y roberto carlos
Agüero

Nomak-

3-1
1parte Rulo
1parte Rud
2parte Kun
2parte Ronaldo

cabron

Para el R. Madrid sería un palo perder, todavía no ha hecho nada para convencer a nadie, y perder justo contra un rival histórico que encima lleva años sin levantar cabeza, le perjudicaría mucho.

rixhiG

REAL MADRID 5 - 0 ATLETICO MADRID

1-0 - Ruud Van Nistelrooy
2-0 - José María Gutierrez ''Guti''
3-0 - José Antonio Reyes
4-0 - Ruud Van Nistelrooy
5-0 - Robson de Souza ''Robinho''

Manita y el Madrid rubrica que este año luchará por todas las competiciones en las que juega, mientas el Barça perderá antel el Bilbao y se cagaran.

CybeR

hat-trick de José María Gutiérrez y propia puerta del de Benidorm Antonio López.

4-0

acrivi

Yo doy un posible:
4-0
3-0
3-1 *Este el mas posible, por el ultimo partido del R.Madrid

B

0-2 uno de maxi y otro del kun.

Este año toca

S

1-1 y aburrido al maximo

-

1-2

Van Nistelrooy - Petrov Torres

aQua

0-2, Maxi y Agüero

warn1ng

Creo que gana el Madrid, seguramente sin desplegar un gran juego, pero sin hacer ruido mira, líderes (o co-líderes) y sumando...
PD: Le pienso meter 20€ al madrid, así que más le vale ganar...

KaSe

Real Madrid 2 - 2 Atletico de Madrid

Van Nistelrooy
Cassano
Torres
Mista

ruben132

No es subnormal ni nada Manolete...

D

4-2

RAUL (3)
REYES (1)

Petrov (1)
Luccin (1)

10€

Maleao

El atlético parece estar mejor que otras temporadas,pero creo que ganará el madrid aunque no juegue bien.Como mucho un empate.

No me arriesgo a dar un resultado :$

JiMmY

Real Madrid 3-0 At.Madrid

Van the Man 2 y Ronaldo.

GrimMcSlam

Me da = el resultado, solo kiero q Raúl sea el mejor dl partido para q se tenga q callar el puto subnormal ese de Aragonés ¬¬

J

Real Madrid 1-4 Atlético de Madrid ( Raúl en p.p (2), Torres, Maxi, Mejía de penalty ).

el_figura

3-1 Reyes,Van y Robinho, del atleti ummm el kun mismo.

PruDeN

1-3

Raúl

Torres x3

ANDREz

va a ganar el madri fácil como siempre porke el atleti siempre se caga.

ZaGo

Real Madrid 2 - 0 Atlético de Madrid

. Van Nistelrooy
. Reyes

blackoN

nada es lo k parece xq el madrid juegue en casa no significa k valla a ganar... creo k ganara el atleti xd

ViRuZ1N

El Atlético dara la sopresa.

Macarron

#48 :)

LaguNz

Espero que Raúl sea el mejor del partido, por encima del resultado, para mi es mas importante esto, que Raúl haga los deberes y calle bocas. :)

El resultado, pues un doblete de Raúl, uno de Reyes, otro de Van the Man, y otro de Ronaldo en el minuto 89'

Asistencias de Guti 3 que acaban en gol, una a Raúl, otra a Van the Man, y otra a Ronaldo...

Torres falla un penalty y al Atleti le cae la manita y marcan 0 goles...

M

la diferencia entre un madrilista y un colchonero es la siguiente:

  • Pierde el atleti, al colchonero, le da igual, porque ya esta acostumbrado.

  • Gana el atleti, el colchonero se pone de FIESTAAAA

  • Pierde el madrid, el vikingo se pone a llorar a gritos...

  • Gana el madrid, a muy bien era de esperar dice el vikingo

yo soy del atleti,que gane o pierda el atleti me es indiferente, si gana pues genial porque tampoco ganamos casi nada, si pierde, tampoco es nada nuevo.

Y el madrid debería estar acostumbrado ya, porque tampoco es que estuviera ganando tanto...

Hace 4 años que el atleti no gana al madrid en un derby

Ser del equipo ganador (madrid-barça) es muy facil.
Ser del atleti, es un sentimiento.

TuR0K_Vva

#58 me voy a hacer del Badajoz, q esta en 2b y no hace na mas q perder.

Eso si q es un sentimiento

pd : vaya tonteria

Urdazi

#58 que tonto eres, para tu informacion aficionado de palo el atleti es en la historia el tercer equipo de españa y muchas veces nos hemos proclamado el mejor equipo de este pais(9), estos ultimos 6 años no han sido buenos, pero parece que poco a poco volveremos a donde nos corresponde.

me da hasta vergüenza decir esto a alguien que se considera atletico, pero bueno alla tu, puedes tener mentalidad de perdedor, de pupas y de mala suerte pero el atletico es mucho mas grande que eso

Usuarios habituales