Los derechos del fútbol, ese gran tema.

Mystee

Teniendo en cuenta que no veo ningún sitio para cagarnos en los muertos de los que tienen que organizar el tema de los derechos creo que es el lugar adecuado..., este año ni C+ va a dar los 9 partidos del año pasado, ni Gol TV va a dar tan pocos, lo que pasa es que por los putos contratos de los clubes en la primera jornada puede que C+ solo tenga 3 partidos y Gol TV 7, entre ellos los dos partidos de los dos aprovechados de los contratos.

El Plus ha renunciado a C+Liga 2 viendo que no va a poder dar todos los partidos, así que yo como otros muchos que no somos aficionados de los dos grandes vamos a ver a nuestro equipo entre pocas y poquísimas veces al año.

Levante vs Atlético -------------- Gol TV
Barcelona vs R. Sociedad --------- Gol TV
Celta vs Málaga ------------------ Canal + Liga
Athletic vs Betis ................. Canal + Liga
Zaragoza vs Valladolid ------------ Canal + Liga
Madrid vs Valencia ---------------- Gol TV
Sevilla vs Getafe ----------------- Gol TV
Mallorca vs Espanyol -------------- Gol TV
Rayo vs Granada ------------------- Gol TV
Deportivo vs Osasuna -------------- Gol TV

Se ha rumoreado que este puede ser el planning de la primera jornada para las teles, es decir que yo me voy a cagar en los muertos de los que negocian esto, se dice que se siguen reuniendo con visos de un acuerdo y de que no quemen la sede de PrisaTV por la chapuza que pueden perpetrar...

Hasta aquí fútbol nacional, pasemos a otro tema para abrir tumbas y defecar en el abuelo de Maldini y de Robinson por ejemplo.

La crisis ha afectado a los operadores estos que tanto dinero sacan a unos y no a otros, GolTV ha renunciado a emitir la Ligue 1 este año así como la Scottish Premier League (con la excusa del Rangers se la habrán quitado de en medio) y la DFB Pokal, y por parte del Plus, han renunciado a unas cuantas competiciones, este anterior fin de semana había 3 supercopas, la inglesa, la alemana y la italiana, yo me la prometía muy felices pero mi cara de PEROESTOQUEES?!?!?! al ver que solo daban la alemana empezó a tocarme los mismísimos, tampoco van a dar este año la Carling.

Hasta aquí todo puede ser comprensible, pero ahora viene el guión de un atraco a mano armada.

La Champions, esa super competición que Maldini se ha cansado de repetir que vuelve y que se la va a zumbar si hace falta... el mosqueo empieza el 1 de Agosto... un canal nuevo en el díal 8... dan fútbol... miro el nombre... C+ Liga de Campeones, no está mal, canal exclusivo... empiezo a pensar que no serán capaces de cobrarme por eso... hasta ayer... yo era un ingenuo..., hasta que leo algo como esto Canal+ Liga de Campeones tendrá un coste en la plataforma por satélite de 10,83 euros al mes (IVA 21% incluido) para quienes lo contraten como canal de opción aparte. A pesar de que este punto no está confirmado, podría integrarse sin coste adicional en el paquete más completo de Canal+, Premium+ Total. me planteé pillarlo cuando me di cuenta... 11 euros al mes por 4 días de fútbol... pero que cojones...? lo adornan diciendo que van a poner algo de fútbol internacional... ya tengo C+ fútbol me da igual... y ayer ya perpetraron el atraco...Para las próximas temporadas el esquema de distribución va a ser radicalmente diferente, y acceder a la Champions League obligará, subida del IVA aparte, a gastar más en el abono mensual de la plataforma, puesto que ésta ha creado un canal específico para la emisión de la misma y ni siquiera Canal+ 1 ofrecerá partidos de la misma. Los abonados, independientemente de que ya tengan contratado un paquete orientado a seguir las competiciones deportivas, como Deporte+, deberán contratar el nuevo canal Canal+ Liga de Campeones para poder acceder a los partidos, puesto que ninguno de sus canales ofrecerá ninguno de ellos, ni siquiera en las primeras fases de liguilla.

Canal+ 1, no obstante, no permanecerá del todo ajeno a la UEFA Champions League. Así, el espacio Noche de Champions podrá verse los martes y miércoles en el canal premium una vez finalicen los partidos de la jornada, sobre las 22:45. Durante más de una hora se repasarán los mejores momentos del día prestando especial atención a los partidos de equipos españoles. El canal, sin embargo, no ofrecerá carruseles ni emisiones en diferido.
es decir que o contratas el canal de los huevos o un partido de Champions a la semana de forma legal..., si algo bueno tiene es que el programa resumen que hacen no va por el canal este y se puede ver... y la obra maestra del atraco son los nuevos precios que han puesto...

Creo que si les doy un riñón tengo para 3 meses..., pero bueno la permanencia acaba en febrero... creo que puedo aguantar...

Hasta aquí el dantesco sistema de los putos derechos de las TVS que encima te van a hacer pagar hasta por encender la TV.

PD Nótese que esto son trozos de alguna noticia de mundoplus y un poco de cagamiento en los muertos de los responsables de esto, ah y de Maldini.

2
BinHo

#1 vale la pena playboy TV por 7,28?

3
Zero_G

Y que COJONES pasa con GolTV en Imagenio!!!!??

Van a volver a emitir o se ha acabao el chollo??????

borchhhhh

Vaya putada que Gol Tv pueda emitir Barça y Madrid a la vez y que Canal Plus ponga el canal ese de liga de campeones.

Kuiwaz

Al menos en primera sabéis que os van a televisar, en segunda ni eso... y pasado mañana empieza la liga

Yo hasta que no esté todo claro la verdad no me abonaría a nada que supusiera permanencia porque luego a saber como termina esto...

RubenLionel

Pues yo tirare de Rojadirecta, no pienso gastarme 20.11€ todos los meses para ver luego 3 partidos contados

1
pkjn

Yo creo que si fueran sensatos y pusieran un precio tipo 10/15€ mes y ver premier+lfp y luego uefa champions sin tener que contratar 1283812 cosas lo tendria casi todo el mundo

El problema reside que te quieren cobrar por todo asi que no.

ISAILOVIC

A joderse pijameros, a acudir al estadio toca

1
sidali

Llevo viendo a mi equipo por internet como 4 o 5 años, y así seguiré mientras sea posible.

5
dru1dA

Dios bendiga los sopcast rumanos

JosE_Arcadio

bar y cerveza spocast y pijama

2
JMBaDBoY

El problema es de la comisión nacional de la competencia, casi todos los equipos tenían sus derechos vendidos a Mediapro hasta 2014, la CNC dijo que como máximo estos contratos pueden durar 3 años y como firmaron en 2009, 8 clubes decidieron romper el contrato de manera unilateral y firmar con Prisa TV porque les paga más.

Mediapro dice de qué cojones es esto, y en los juzgados está la cosa. Aquí hasta que un juez no dictamine una cosa u otra me temo que habrá partidos sin televisar (por ejemplo, los que enfrontan a equipos de diferentes operadoras, caso de Barça-Real Sociedad o Madrid-Valencia, entre otros).

LiuM

Como siempre, acabaremos pagando nosotros lo poco que vayan a equilibrar el reparto de derechos. Porque si se reunieron y sigue la liga es que algo les han prometido seguro.

Yo con el sopcast soy feliz, que igual me pierdo reportajes como el Radorap y pijadas así, pero para el resto soy feliz siendo un pirata.

Mall0rk1NNN

normal que se cambien los equipos, si por ejemplo uno te da actualmente 11 millones y otro 27...

1 comentario moderado
Fdkn

Pagar Canal+ o GolTV. xDDD

Con lo bien que nos lo pasamos con los comentaristas panchos de la ESPN, los sopcast rusos y jugando a adivinar que jugador es cual en un stream low qualiy

10
vappatixihm

Mientras Sopcast vaya bien......

JMBaDBoY

Yo ya tengo los pijamas del Barça edición invierno y verano para ver los partidos...

W

Qué bien en casita con GolT.

Pijamero 1.0

Ux1o

Vladimir aprueba estos precios.

3
GrimMcSlam

Estamos jodidos....

Y yo con Canal+ Liga en casa... a ver cuando me lo puedo quitar :S:S:S.

lmvk

Otro por aqui con Canal+ Liga y sus 16 meses de permanencia, puto futbol

PalesTina

Tal y como estaba el tema de las televisiones era una temeridad pillarse un contrato con permanencia, yo pille C+ Liga con Telecable y ahora puedo cambiarlo sin problema

Aun asi me jode pagar con mi dinero los Modrics y Neymars de la vida de los 2 innombrables :(

1 respuesta
Fr0z33n

Es acojonante que no quede otro remedio que irte al bar o a un sopcast rumano para ver el fútbol, ni un sólo partido en abierto, ni por supuesto, precios competitivos para verlo. No entiendo porqué coño no hay un bono por ejemplo sólo fútbol, sin chorrocientas pijadas.

GrimMcSlam

#23 Ya pagamos entre todos en su día el fichaje de Damián Suárez xD

1 respuesta
bobosponja

Otro con Canal+ Liga por aqui...vaya tela encima si se cumple lo que #1 dice en canal+liga solo hay partidos de mierda...

Mystee

Si no hay acuerdo así serían las tres primeras jornadas.

PalesTina

#25 Imaginate eso multiplicado por 40 o 50, lo que sea que vayan a pagar por esos 2 xD

lmvk

Sacado de otro foro

A falta de la rúbrica final, por fin hay acuerdo! Canal+ lo anunciará mañana, queda así:
Un partido en abierto
una primera elección siempre de canal+1 (incluye el primer clásico y 10 más del Barça y Real Madrid)
Los otros 8 los dará gol televisión (y los distribuira por TDT y demás operadoras menos Imagenio) y canal+ como quiera distribuirlos (canal+liga, canal+liga campeones o donde quiera)
A las 8 se espera que lleguen todos a firmar lo acordado, y esperemos que no haya protestas de última hora
Mañana se anunciarán a toda prisa por la mañana las ofertas y demás

Dicen que seria un acuerdo de minimos para las tres primeras jornadas y mientras tanto seguir negociando...Pero bueno estoy hay que cogerlo con pinzas ya que por todos los foros hay muchos que presumen de tener información privilegiada ya hace dias que anuncian un acuerdo que todavia no se ha producido.

Ojala sea asi xd

1 respuesta
for1z

Yo tengo GolTV y Canal +, pero mi madre ya me ha dado orden de quitar alguno de los dos xDDD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • LiuM
  • ZaGo
  • ekeix
  • PruDeN