Se desata la crisis en el Valencia.

FreemAN-

después de ser humillados por el salzburgo en champions, el defensa central argentino roberto ayala expresó su inconformismo con su actual situación.

Link:http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/679338.html

a lo q carboni, gran director deportivo, ha respondido:

link:http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/679364.html

os parece q el valencia está en plena decadencia? q opinión os ofrece el presidente y su director deportivo?

bajo mi punto de vista, el peor presidente q ha tnido el valencia en los últimos 10 años.

carboni para mi está haciendo el ridículo, fixando a jugadores de medio pelo y empeorando la plantilla; además del desprecio público de simao hacia la entidad valencianista con sus continuos desplantes.

-nazgul-

¿Humillados?

El Salzburgo tiene un equipazo hecho a golpe de talonario.... perder 1-0 no es para tanto.

JMBaDBoY

Hombre, si miras la plantilla y tal creo que el Valencia aspiraba a algo más que perder 1-0.

http://en.wikipedia.org/wiki/Red_Bull_Salzburg

S

#2 ekipazo? por que un millonario no significa que ya tengan equipazo y ademas sus jugadores no son nada espectacular
no hay comparacion entra las 2 plantillas si bien es cierto que perder 0-1 no es para llorar xke la eliminatorio la sigue teniendo a su favor el valencia
pero no hay nada de crisis
asi a vote pronto sus mejores jugadores son : pitak,kovac,linke,vargas y vonlanthen

ANDREz

:o abrid el paraguas

que mal queda eso de que un forofo madridista abra un post para meter mierda al valencia jajaj

Yo cerraría el post^!

-nazgul-

Hombre lo de equipazo es un decir, tienen un gran equipo técnico, digno de un grande, y después gente con muchísima experiencia como Bodnar, Linke, Lokvenc o Zickler. Le podían haber ganado a cualquiera, más a estas alturas de la temporada y jugando en casa.

Cyph3r

El valencia me recuerda a la era gaspart :P

olablair

#5 es mejor ir a por palomitas y disfrutar del espectáculo ^! (y si eso meter algo de bulla pero con disimulo)

GR33N

eso es un ekipazo como el de piterman si

AmiG

Freeman que tal el owned bastisimo del otro dia en el otro post? Ya te has recuperado?

Con respecto al tema, da más pena Mijatovic que Carboni... y habría que conocer el verdadero porque de que Ayala esté picado

DiSKuN

yo creo q mijatovic y carboni estan a la par xD

Icaro

hombre crisis... es un conflicto entre un jugador y la directiva eso ha pasado en todos lados alguna vez, lo que mejkor que pueden hacer es dejar que se vaya al villarreal aunque les joda xq si se queda sera peor

GrimMcSlam

El q es bueno de verdad es Beguiristain. Ojalá el Madrid lo fiche el año q viene ^^

ANDREz

La verdad esk es una putada ser compañero en el vestuario y luego racanearles con el dinero (hacia uno y otro lado) xD

JaVi_TuNeR

nose como se le ocurre a Carboni llamar pesetero a su ex-compañero Ayala, si pudo jugar en el Madrid y al final decidio quedarse en el Valencia, la directiva del Valencia es vergonzosa

JMBaDBoY

Ayala tiene razón, le dan la palabra antes del mundial de que le renovarán por 2 años y con unas condiciones.

Llega del mundial y quieren renegociar lo que ya estaba pactado.

Eso es no ser un buen profesional y mentiroso.

olablair

#12 es el valencia, son capaces de quedarse con el jugador y ni si quiera convocarle solo para joderle.

#17 eso, que se lleven a helguera xD

M

Todo el seno del Valencia son mas agarraos que la fama de los Catalanes.

Que es eso de no venderle Ayala al Villarreal? El Villarreal cedio ante Jorge Lopez para que este se fuera al Valencia.

Miedo! nos tienen miedo! Pero Ayala vendra si o si y OMG plantillazo.

DiSKuN

ahora mismo em atreveria a decir q el villarreal tiene mejor plantilla q el valencia xD kien lo diria xD

M

Por eso, estan picados y lo de la "germanor" que dicen los medios de comunicacion en realidad es todo mentira.

Si se puede humillarles (como hace dos años en El Madrigal que ganamos 4-2) se les humilla.

Usuarios habituales

  • Menineo
  • DiSKuN
  • olablair
  • JMBaDBoY
  • ANDREz
  • Icaro
  • -nazgul-