Descenso a Segunda division

RaymaN

#38 te suena un tal Rossi?

Ux1o

Pues yo creo realmente que el Zaragoza no va a ganar en Getafe.

palickpre

#56

spoiler

#64

spoiler

#65

spoiler
3 respuestas
klawi

#63 http://www.as.com/futbol/articulo/zaragoza-baja-getafe-cobra-uche/20120508dasdaiftb_23/Tes

Fdkn

Ahora que el zaragoza ha salido de la ley concursal debe pagar la mitad a todos los clubes en un periodo de 8 años, por lo tanto al getafe se le pagaria la mitad de ese dinero en esos 8 años.

Y es por toda esta montaña de mierda que por muy heroica que sea la segunda vuelta del Zaragoza, casi nadie va a pestañear si acaba bajando, y muchos se van a cabrear bastante como se salve.

Entro a concursal, me escapo de pagar cuando toca y me salgo sin pagarla, porque Agapito lo vale.

#63 Muy bien, pero que yo sepa ellos no se han salido de la concursal sin pagar lo acordado con los acreedores. Sin contar que estando en concursal y sin un duro os han dejado fichar a destajo, lo cual es inexplicable pero a saber que trapicheos tiene el administrador de la concursal.

Y lo de meter a madrid y barça ya me deja claro que estas tirando balones fuera, ya que ellos pagan sus plazos religiosamente a todos los clubs.

#63 Los jugadores tambien cobran.

1 respuesta
ozil10

Yo creo que Zgz gana y que caen Sporting y Granada

Gandalf530

Yo quiero que descienda el Zaragoza, pero bueno a ver que pasa

sidali

#60 Ya tuvieron que bajar el año pasado

Vaya, he mirado la clasificación y no dice eso. La liga dura 38 jornadas.

3
kakarikez

#51 eso que pides es literalmente imposible

Kenny

Hay rumores de que las deudas igual se llevan por delante a algún equipo y hay interés en quedar lo más arriba posible, quizás el Rayo por esa sensación de que han empezado a dejarse llevar y teniendo problemas con los administradores concursales.

Dicho esto, ninguno de los tres que ocupen plaza de descenso, deberían de ser beneficiados por algo así, deberían de premiar a más gente que ha echo bien las cosas en Segunda. Si bajas en el campo, bajas, aunque no sea justo que otro juegue con futbolistas que no pude pagar, aunque claro, esto ya depende la opinión de cada uno y ambas opciones serían aceptables.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#70 En caso de descenso de Segunda B por deudas quien tienen la preferencia son los equipos de Tercera Division de su misma comunidad, y si no quieren vienen despues los de Segunda B del mismo grupo

Yo lo veo mas justo la verdad

B

No creo que el Granada se mereciese descender. Apenas ha estado en el pozo en todo el año, juega sacando la pelota al toque, nada de encerrarse atrás, hacemos un fútbol valiente. La pena es que no tenemos delanteros decentes que rematen.

Lo cierto es que estoy cagao, pero espero que haya suerte y se salven Rayo, Granada y Villarreal. Una pena por el Sporting y el Racing, que me caen genial. El zaragoza no me cae ni bien ni mal, pero lo de la ley concursal tiene tela y estas jornadas me han olido un tanto... bueno, han olido.

1 respuesta
Memorex

#72 Han olido a que la liga dura 38 jornadas. Tenemos segunda vuelta de UEFA. Hacia atras:

ZAR 2 1 RAC -> Equipo descendido.
ZAR 2 0 ATH -> Partido tramite para el Ath que se centra en copa/uefa (mirar partidos del ath que se está arrastrando por liga joder)
MAL 1 0 ZAR -> -
ZAR 1 0 GRA -> Duelo directo ganado
SEV 3 ZAR 0 -> Rival duro pierdes
ZAR 1 BAR 4 -> Pierdes
SPO 1 ZAR 2 -> Duelo directo ganado
ZAR 1 ATM 0 -> Ganas a un rival que se juega champions, no te deja ganar porque necesita los puntos. Con que paga el Zgz al Atm?
VAL 1 ZAR 2 -> Mismo que arriba.
Punto de inflexión.

Yo si tengo claro que un partido puede estar 'comprado' es el de Getafe. Como dije arriba creo realmente que Torres y Agapito se llevan bien, es última jornada y estoy seguro que hay convenios del tipo: Si en la ultima jornada nos jugamos alguien algo, el otro equipo sale a medio-medio y todos contentos. Si el Zaragoza estuviese salvado y Geta necesitase para UEFA sería igual.
Y ojo que igual nos meten 3 y nos mandan a segunda, pero realmente es lo que pienso. Por mi parte espero que nos salgan de tú a tú, y ganarles para evitar rumores. Pero que más da, si gana el Zaragoza se han dejado y si gana el Getafe estaban primados.

2 respuestas
B

#73 Agapito le debe un pastizal a Angel Torres, y este pidio el descenso administrativo del Zaragoza. Si hay algún partido que no hayan comprado, creo que es este

1 respuesta
palickpre

#73 a eso añadele que el valencia nos pudo ganar 10-0 pero fallaron los 30 tiros que tuvieron y nosotros metimos las dos contras que tuvimos

#74 o sea, que si el zaragoza le debe al getafe, el zaragoza pagara al getafe ganandole? no me cuadra

por cierto

1 respuesta
B

#75 Hombre si tú haces negocios con un tipo y este luego no te paga y pasa de ti, como tú comprenderás las relaciones se rompen y si se ven en un aprieto como este, el getafe no es muy probable que se deje comprar. Y además de remate si desciende por lo visto hay un depósito con el que se pagaría los 2.5 M al Getafe, así que si, al Getafe le interesa el descenso del Zaragoza.

Me encanta como seguís llorando los del Elche, sois peores que los del villarato, seleccionando las partes malas del rival e ignorando las vuestras. Por mucho que insistais no se va a hacer cierto todo. El Granada tuvo unos modales nefastos, al igual que vosotros, no me hagas que empiece a sacar videos de las entradas a la rodilla, de los bofetones, de la gente tirando cosas desde arriba, de las invasiones de campo posteriores de los partidos, de las trifulcas en los vestuarios, y por supuyesto del partido de antes de playoff, de como se iban turnando todos para entrar a la rodilla en el centro del campo para forzar las amarillas posibles e ir limpios al playoff, y ya de paso pues bueno, si se lesionaba algún rival directo, casi que mejor, así que nada de agarrones o amarillas por torear al árbitro, nonono, patadas a la rodilla.

Pero que en fin, no seré tan fanático o tan lamentable como más de uno del elche de este foro que se piensa que su equipo es un santo y el contrario el puto diablo. El Granada se portó mal, y a mi no me gustó, pero bueno que un año después, deberíais ir pensando en otra cosa y quitaros ese pensamiento de perdedores de estar todavía con el resquemor. A fin de cuentas, estos marrulleos no son ni de lejos los primeros ni los últimos que tenéis con mil equipos, este año sin ir más lejos ya llevais unos cuantos, y si jugáis el playoff seguro que más de lo mismo, y todos los demás serán malos, muuuuuuuy malos.

Y cambiemos el tema que aquí no procede.

1 respuesta
palickpre

#76 yo no soy del elche, pero voto por lo de cambiar de tema

#78 el zaragoza no mandó a nadie a 2º division, el depor dependia de si mismo para salvarse

1 respuesta
Grimmer8

Me da la sensación de que van a bajar Sporting y Rayo. La verdad es que no me gustaría que bajaran, el primero porque es el equipo de parte de mi família y le tengo cariño y el otro porque ha jugado muy bien durante todo el año. El Zaragoza ya mandó a 2ª al mi segundo equipo el Depor y este año lo hará con el Sporting como si lo viese, y encima con el tonto de Luís García en la plantilla.

¿Quién quereis que baje?

1 respuesta
w4nx1

Haters como #65 que hablan de oídas y teorías, gente con datos como #63 que los deja en su lugar.

Y que siga el bucle.

1
Grimmer8

#77 Ya, ya, es una manera de hablar. Me refería a que se salvaron en el último partido provocando el descenso del Depor, y que este año por la inercia positiva que llevan y la negativa del Rayo (por juego), Granada (por bajas por los incidentes), etc seguramente puedan salvarse. No tengo nada en contra del Zaragoza ni mucho menos, es más si me jugara dinero apostaría a que se salvan.

RuLi_pucela

El Zaragoza se salva, la cosa está entre el Rayo y el Granada, y viendo el mal perder de estos últimos... se va a liar en Vallecas fijo.

klawi

Maletines con agua para el Getafe y Teixeira.

1 respuesta
palickpre

#82 esta claro, no era mano, ni segunda amarilla, y la expulsion de sarabia tambien era clara. A ver si aprendemos de futbol, por favor.

C

Se abre el telón, aparece Clemente, desciende el telón.

#85 pero es por hacer la gracia. Alomejor con Lotina cobraría aún más gracia

1 respuesta
palickpre

#84 pues el sporting no lo ha echo tan mal con clemente, no le echaria toda la culpa a el

#85 pues ya puedes soltarla, el villarreal a 2º

1 respuesta
palickpre

acertó #16

Lo siento por el villarreal y por el sporting, volved pronto y mucho animo

#87 lotina, la unica persona capaz de descender a 3 equipos en 2 años

Birras_cs

Solo Lotina seria capaz de conseguirlo, GRANDE.

1 respuesta
LoSKo

A tomar por culo el Villareal, ahora los aficionados podran volver a animar a sus respectivos equipos.

H

El gol de Tamudo es en fuera de juego?

wanchope9

Lotina no ha descendido a un equipo hoy han sido dos, que el villareal b tambien se va a 2ºb

Usuarios habituales