Despedida de Unai Emery

uvezeta16

a Benitez JAMÁS se le pitó después de haber ganado un título. JAMÁS después del partido contral el Espanyol que se remontó 2-3 se volvió a oir un pito a Rafa Benitez, desde ese partido todo cambió.

#87 dices que no odias al valencia, pero te das la libertad de criticar a su afición aún sin conocercla... bien. Si los partidos que has visto han sido por la sexta tampoco puedo hacerte sentir culpable, sólo he visto esta temporada el Valencia-Real Madrid y cerca del minuto 70 tuve que poner la radio y darle al mute.

No conozco a toda la afición del Valencia, pero la imagen que dáis es malísima coño, y eso lo ve cualquiera
imágen? que imágen? si no sabes ni de lo que hablas ahorrate clasificar a una afición.

el 2-6 no iba por el Madrid Barça, sino por el Valencia-Madrid de la temporada pasada, que no fueron 2, fueron 3 acabo de recordar. Y ese día en Mestalla hubo pañolada contra emery y el equipo, como no podía ser de otra forma

#89 milagro es lo que ha hecho el levante clasificandose por primera vez en su hisotria para Europa, o como se ha salvado el Zaragoza, del valencia , los valencianistas NO ESPERABAMOS MENOS que clasificarnos, otro año más para Champions, que es donde debemos de estar, peleando por no solo una 3º plaza, sino por competir.

1 respuesta
-jack69-

#91 Imagen sí que se lo que hablo, al ver los reportajes al ver los partidos se ve y se escucha a la afición del Valencia

Lo de Benítez sí que se le ha pitado incluso habiendo ganado títulos.Sino miralo por internet.El forofismo te ciega

Lo del 2-6 del Barça al Madrid ha sido un ejemplo mio que te he dado.Se que tu dices el 2-6 que le metió el Madrid al Valencia.Tu lo has dicho dando el ejemplo de que se sacan pañuelos.Yo te he puesto el ejemplo del Madrid, aficionados ( no todos ) levantandose y aplaudiendo al eterno rival ( vuelve a leer lo que escribo antes de contestar)

Aquí tienes otro valencianista más q también dice que os quejáis más de la cuenta. Eres un megaforofo del Valencia y ya está.Dais la imagen que dais y punto.

Lee bien lo que escribo antes de contestarme

1 respuesta
sOyneGro

No hay que darle mas vueltas, la aficion del "Sad Team" vive por y para pitar a sus entrenadores y a sus jugadores, precisamente por eso mismo son reconocidos a nivel internacional como el equipo triste. Quedan campeones de la liga de "Los Otros", hacen semis de copa frente al Farça y semis de "Yuropalig" frente al Pateti y aun asi viven en un estado de enfado y disconformidad sempiterno.

Cabreados deberian de estar los sevillistas, un equipo con aspiraciones europeas y que esta temporada no se ha comido ni las migas de un mojon, y aun asi ahi los tienes cada partido dandolo todo por su equipo, sin un puñetero pañuelo ni sonido de viento.

Cabreados deberian de estar tambien los aficionados del Villareal. Si es que hasta en los pueblos tienen mas elegancia y clase a la hora de despedir a su equipo camino de segunda.

1 respuesta
uvezeta16

#92

Imagen sí que se lo que hablo, al ver los reportajes al ver los partidos se ve y se escucha a la afición del Valencia

A ti lo que te falta es viajar y ver un poco de mundo, y me da la impresión de que es general, no solo en lo futbolístico. así nos va, que vemos todos los días los manolos y el partido de la secta y nos creemos unos maldinis, no solo sabemos de futbol sino de aficiones y sus sentimientos. ale!

Podemos estar discutiendo si a Benítez se le pitó o no se le pitó, bien, que lo discuta algun valencianista conmigo a ver que tal. Pero no tu, desde luego que no. Como que hablas por hablar y argumentas unos pitos o unas pañoladas inexistentes para tirar mierda y tachar a una afición, Lamentable. No conozco a ningún aficionado, de ningún equipo, que se conforme con "cumplir" objetivos, que se conforme con hacer lo menos posible para obener lo máximo disponible. Eso no es competir, eso no es deporte, por eso yo no me conformo con el tercer puesto, yo lo que quiero es competir un 2º puesto, y eso es lo que parece que no entienden algunas personas, y creo que no es tan dificil de entender, por eso se ha largado a Unai, para competir.

Nos quejamos mas de la cuenta? no se a que te refieres, pero tampoco me importa ya demasiado, me cansa, me cansas. Cada argumento y cada réplica tuya te va dejando mas en evidencia, te lo dije antes, la ignorancia te está jugando una mala pasada, y a mi me gusta discutir y hablar de estos temas, defender mi "megaforofismo".

#93 por lo que veo te has pasado la noche, y la temporada entre sevilla y villareal, haciendo encuestas y conociendo de primera mano el sentir de la afición con sus equipos no?

1 respuesta
varuk

#77 ¿Me estás diciendo que Benitez hubiera vuelto estando Llorente de presidente? No me lo creo.

Mira:

1 respuesta
varuk

#81 No manipules tío, a Benitez no se le pitaba como dices. Lee anda:

http://www.mediavida.com/foro/32/la-verdad-sobre-rafa-benitez-448099

uvezeta16

#95 este año le hicieron un homenaje a benitez. Hubo una reunión y ambos dijeron que limaron asperezas... pero bueno, creo que sería uno de los motivos por los que benitez no vendría al vcf.

deberías escuchar la entrevista entera :P

1 respuesta
varuk

#97 Estoy ya escuchando
http://www.rtvv.es/va/taula_esportiva/Taula-Esportiva_2_695350482.html

S

#90 Entonces si ahora con Pellegrino tienen una actitud ejemplar durante los partidos pero quedan séptimos estaréis encantados no?

#94 eso no es deporte, por eso yo no me conformo con el tercer puesto, yo lo que quiero es competir un 2º puesto, y eso es lo que parece que no entienden algunas personas

xDDDDDDD Y que luego digas a gente en este hilo "que no tiene ni idea" y que le falta "recorrer mundo"...

2 respuestas
tokeh

#99 ¿Qué no entiendes? No es tan dificil, hombre.

1 respuesta
S

#100 Lo primero, los humos que tenéis. En las 2 últimas páginas parece que estáis enfadados con el mundo, hablando despectivamente a las personas por opinar distinto.
Puedo entender que alguno diga que quiere que jueguen mejor o cosas parecidas. Pero no entiendo, entre otras muchas cosas, que este señor diga que quiere ser segundo con el Madrid y el Barca pasando de 90 puntos y batiendo ambos los 107 goles que había de record, por ejemplo. Me parece de risa, en serio. Algunos vivís anclados en Angloma y Angulo.

#102 Eso por quién va o a qué viene? xD
#102 Hombre, principalmente lo decía por uvezeta respondiendo a #1 y a gente creo que era del Valencia pero que estaba defendiendo a Emery. Y sobre los andaluces os debería dar igual, sois terceros bastante por encima de cualquier equipo andaluz xD

2 respuestas
LoSKo

#101 Estamos hasta las pelotas que vengan madridistas andaluces a decir lo malos que somos.

Por esto lo decia, En las 2 últimas páginas parece que estáis enfadados con el mundo, hablando despectivamente a las personas por opinar distinto.

1 respuesta
tokeh

#101 No tengo mucho ánimo de escribir porque es un más de lo mismo, pero en resumidas cuentas:

  1. No gusta Emery porque el equipo no tiene identidad alguna.
  2. No gusta Emery porque día sí día también salen jugadores meando fuera de tiesto y no hay cristo que ponga orden.
  3. No gusta Emery porque dedica muchos partidos de Liga a probar inventos (con centrales de laterales, laterales de extremos a pierna cambiada, y extremos de falsos delanteros entre otros).
  4. No gusta Emery porque llevaba varios meses escudándose en la peor tercera plaza que se recuerda en 15 años.

El Valencia ha quedado 3º por demérito de sus rivales, no por méritos propios. Hemos hecho una segunda vuelta donde hemos MERECIDO quedarnos fuera de europa. Suerte que el Atlético empezó la temporada sin el Cholo y que el Athletic ha llegado lejos en Copa del Rey y EL.

Arle

#99 yo personalmente si, aunque es complicado que si el equipo juega mucho mejor y la actitud de los jugadores mejora tanto, perdamos tantas posiciones pero vamos... lo logico no seria eso.

Y lo de que te molesta que la gente se enfade, es normal si tu ves 3 partidos del valencia y te crees que tienes la misma opinion y sabes lo mismo sobre unai y el valencia que un seguidor que se traga todos.

weeheee

Esta temporada ha sido bastante mala en cuanto a la Liga ya que han estado a punto de perder la 3º plaza.

Pero en otras temporadas creo que lo ha hecho bastante bien siendo un fijo en Champions.

Tambien es cierto de que el Valencia en algunos partidos salia con una pachorra impresionante y aburriendo a los muertos.

A

Pero que es esto? Aun hay gente que no sabe por que no hemos renovado a Emery?

1º Los jugadores estan hasta los huevos de el -A su despedida solo fueron 3 jugadore, alba costa y feghouli-
2º La segunda vuelta ha sido pauperrima y el equipo llevaba una mala racha de resultados que habia que cortar de golpe.
3º El propio Emery estaba quemado del dia a dia, de tener 10 minutos para ver a su hijo cuando lo llevaba a clase, del estres que supone entrenar a un equipo como el Valencia...
4º Se va cobrando el triple de lo que cobraba aqui.
5º El equipo ha demostrado que NO SABE COMPETIR y por mucho que haga actuaciones aceptables no tenia es capacidad para dar la sorpresa y ganar un titulo.

Dicho esto espero que no vengan mas casuals rollo " Juejjj no le renuevan que quieren ganar la champions? La peor aficion de españa"

Srednuht

#83 1º Soy del valencia y creeme que si he visto más de 3 partidoas seguidos, y en el campo. Almenos molestate en leer #1, cuando lo hagas, ya tendrás derecho a decir lo que quieras sobre mi opinion,eso si, estas peliculas tuyas háztelas mirar

JosE_Arcadio

el valencia consiguió una cierta "aura de grande" para sacar más puntos que juego varias temporadas, ese es el mérito de emery, y también algunos buenos partidos, pocos contra los grandes (muchos buenos partidos que acabó palmando o sólo empatando contra los grandes, sobre todo en Mestalla) más contra los de media tabla para abajo (aunque hubo accidentes), lo que le dio ese colchón de puntos para conseguir el 3er puesto 3 veces seguidas.

Creo que muy pocos entrenadores hubiesen conseguido algo mejor que eso para el club como institución, dada la complicada situación económica. Entrar en champions, aunque sea en grupos sólo, y dar consistencia con equipos cambiantes permitiendo hacer caja con estrellas ha acortado los plazos de recuperación del valencia, es evidente.

pero quizá nunca llegó a dar con consistencia ese punto más para armar un equipo que le pueda ganar a cualquiera y sabe a lo que juega, aunq sea sólo durante un par de meses del campeonato.

Creo que hubiese sido razonable tanto quedarse con emery como no renovarle y si la situación con los jugadores es como algunos foreros la pintan, lo más normal es que no siga.

La comparación yo creo que es con el atlético de madrid, que en ese mismo tiempo ha sido diez veces más inestable, ha rozado y podría decirse que conseguido el ridículo muchas veces, pero ha conseguido el par de títulos europeos que harán que la historia se mire este periodo de tiempo con cariño.

El tiempo aclarará en parte cuánto mérito es del Valencia y cuánto de Emery. Aunque no creo que sea el periplo por el Spartak de Moscú lo que lo aclare, ese tipo de negocios siempre acaban turbiamente para los entrenadores españoles..

1
varuk

Prefiero estar en el sorteo de la Champions cada año que ganar la UEFA esta patata que hay ahora.

1 respuesta
Sh1n0d4

#109 Cuentanos más.

#1 Vaya, es el primer valencianista que veo por aquí que no se queja de Emery xDDD Ya tardaban en saltar los otros XD

2 respuestas
sarvadohh

#110 Entonces has leido tanto como partidos del Valencia has visto.

B

Yo es que le hubiera dado la patada después del ridículo en la ida de semis de Europa League, pero bueno, a Emery y a algunos jugadores.

Que tenga suerte, no es un tipo que me caiga mal, pero como entrenador, tiene sus lagunas que no ha corregido en 4 años, a ver si el cambio de aires le sirve para crecer un poco más.

B

Lo siento, me quedé en la época del Piojo López y Mendieta.

B

Yo como valencianista lo unico que le reprocho a Emery es la falta de mano dura, lo unico, es un buenazo y los jugadores se le suben a la chepa.

Me hubiera gustado que se quedara mas tiempo, pero la aficion en general esta muy quemada con el y creo que era necesario un cambio.Ahora a esperar que Pellegrino salga bien, y espero que ponga a algunos jugadores en su sitio.

JoSe_4ever

Suena Lotina para sustituir a Pellegrino.

varuk

#110 Si es el primero que lees será que no te has leido todo el hilo. Y no te cuento más. Para la historia quedarán las UEFA's esas, eso no lo dudo. Como satisfacción personal no me supone mucha alegría ganar una UEFA sabiendo que al año que viene no estaría en Champions.

1 respuesta
Sh1n0d4

#116 Claro, ganar una UEFA lo hace cualquiera. Casi.

tokeh

¿?

Joder, pues yo prefiero mil veces jugar una final de UEFA que jugar la CL. Hace unas temporadas igual pensaba diferente, pero hoy en día el Valencia está muy por debajo de Chelsea, Bayern, Madrid, United, City, Barça, etc. Que sí, que a un partido (o a dos como hizo el Athletic) se puede obrar el milagro, pero en términos generales somos inferiores.

Y eso, que tengo ya morriña por jugar una final de lo que sea, por ver al valencianismo desplazarse (y si hay suerte acudir en persona) a cualquier ciudad europea, o sólo a Mestalla a seguir el partido por los alrededores... :qq:

En fin, ojalá no pase mucho tiempo hasta que pueda verlo otra vez xDD

1 respuesta
varuk

#118 Pues entonces lo ideal es caer el 3º en los grupos de la Champions y a la UEFA, donde el porcentaje de ganar sube mucho más. Si os quejais de Emery y este año, siendo tan malo, lo ha metido en semifinales... el año que viene con otro entrenador la ganamos fijo.

1 respuesta
PalesTina

Un titulo es un titulo, yo no cambiaria una EL ni por unas semifinales de CL. La final aun tiene un pase, pero la EL no es una Intertoto de la vida como para despreciarla asi

Usuarios habituales

  • varuk
  • Srednuht
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • uvezeta16
  • PalesTina
  • Martita-