Despedida de Unai Emery

tokeh

#119 No me estás entendiendo.

Si me preguntas si prefiero ganar un EL a participar en CL la respuesta es sí. La temporada que viene si -volvemos- a caer en primera fase de grupos me joderá, pero al menos podremos seguir compitiendo en la EL. Obviamente vaya por delante que todo cristo prefiere jugar una fase final de Champions que una de UEFA xD

oFF-sIDE

#1 Tienes toda la razón. Yo soy Madridista y valenciano, y alucino con los valencianistas que conozco. Todos rajando de Emery con lo que ha conseguido el tio. De verdad, la afición valencianista en general da bastante asco. No saben tratar a su equipo como debería. Hay 3 o 4 jugadores que son un puto cáncer y que no hay forma de quitárselos de encima, pero aún así el entrenador consigue meter al equipo en Champions pese a haber perdido a todas sus estrellas.

Lo único que merece el valencia es hundirse el año que viene. Para que la afición sea consciente de qué tienen y a qué deberían aspirar, como cuando se fue Quique Sánchez, que le pitaban sin parar y se fue con el equipo 2º en la champions y entre los 4 primeros de la liga. Y luego pasó lo que pasó.

En fin, que el Valencia CF es mi segundo equipo, pero la afición que tiene se merece que tras Emery todo vaya mal, para que valoren lo que consiguen sus entrenadores.

2 respuestas
tokeh

#122 Sí, todos los valencianistas que vemos el 100% de los partidos, que pagamos religiosamente el abono o somos peñistas no tenemos ni puta idea de valorar a nuestros entrenadores, pero un madridista sí.

Con dos cojones.

oFF-sIDE

Yo también veo los partidos y comparto opinión con valencianistas porque los tengo por todos los lados, así que sí, mi opinión es válida.

varuk

#122 Bueno, que mucho madridista echó a Pellegrini también, sin darle la oportunidad de un 2º año donde ya hubiera sentado sus bases.

oFF-sIDE

El problema es que con Pellegrini se estuvo por debajo de las posibilidades del equipo, cayendo en Copa del Rey contra un 2ªB (y con un jodido 4-0, que pica mucho) y en Champions contra un equipucho que no le llegaba a la suela de los zapatos. Me parece que son casos BASTANTE diferentes.

Además el Madrid ni siquiera tuvo un estilo de juego definido en ningún momento, como por ejemplo el Athletic, que igual no gana nada, y no se clasifica ni para UEFA, pero tiene un estilo bien definido y es cuestión de tiempo que los jugadores lo perfeccionen.

1 respuesta
varuk

#126 Sí, pero siendo su primer año en liga hizo numeros muy buenos. ¿No hubiera sido normal mantener ese proyecto y darle el 2º año una vez asentado?

1 respuesta
Ra1KeN

El entrenador mas infravalorado de 1º división.

Todos los años le quitan a sus estrellas y el tio siempre 3º (imposible competir contra madrid y barcelona). 2 semifinales de UEFA, 1 o 2 semifinales de copa del rey. Y aun asi patada en el culo y adios.

Ojala el valencia no entre en UEFA ni Champions el año que viene.

5
oFF-sIDE

#127 Habiendo hecho el ridículo en todas las competiciones, excepto la liga, como lo hizo... no pasaría nada por dejarle, pero tampoco pasó nada por echarle.

Es lo que te digo. Un equipo puede hacer mejor o peor campaña, pero si tiene las ideas claras se puede creer en el proyecto. El problema de Pellegrini es que, además de haber hecho el ridículo (pero ridículo del bueno), el Madrid no jugaba a nada. No tenía posesión, tampoco tenía un fútbol directo como tiene ahora, ni siquiera era de contrataque o defensivo... es que nadie sabía a qué jugaba, funcionaba de forma completamente aleatoria y sólo ganaba porque tenía pegada.

M

Con Emery el equipo jugaba como los ángeles eh.

jorX

Es una lastima me gusta bastante este entrenador, me gustaria que siguiese en algun equipo español.

uvezeta16

5 páginas ya y es un bucle de lo mismo. En valencia la mayoría estamos locos, o somos unos chulos arrogantes que nos creemos que tenemos que ganar la champions, esa es la impresión que se crea, que se crea la gente que no sabe ni por donde sopla el viento en valencia...

ala! a ver los manolos!!

1
PalesTina

De que os quejais si vais terceros?

1 respuesta
sarvadohh

#133 Queremos la Liga y Champions!!!1!1!!

Renardo

Yo soy valencianista y a mi me ha encantado como ha gestionado a los jugadores y como lo ha ido haciendo conforme le quitaban a los jugadores estrella, se va un grande y todo por culpa de cierto sector de la hinchada que se cree que vamos a ganar liga, copa del rey y champions cuando estando terceros ya es algo genial conforme esta el panorama

2 1 respuesta
S

#135 No eres el único, aunque algunos se empeñen en decir que los que dicen eso son gente que no es del Valencia y no ve los partidos.

Grande Unai,

Le echaremos de menos.

2
M

edit

1 respuesta
sarvadohh

#137 También hay quien se pasa por todas las jornadas y apoya a Unai :D

Pero sí, mucho valencianista sale ultimamente y luego las jornadas siempre las comentamos los mismos.

1 respuesta
uvezeta16

decir que emery ha gestionado bien a los jugadores es una contradicción como un piano. Y no se trata de opiniones o gustos, sino de hechos... de ninguna forma unai ha sido buen gestor de jugadores, ni desde un punto de vista psicológico, lógico, ni deportivo.

Yo he sido de los que lo ha defendido en sus 3 primeras temporadas, esta temporada era como un exámen más, una oportunidad más, y para mi... ha sido la "peor". Expresiones como las de el equipo està creciendo, el equipo está en el buen camino. y demás perlas, se escuchaban en el día a día de partidos horribles, falta de autocrítica, criterio defensivo y sobre todo la nefasta gestión del grupo han sido los lastres que han hundido a Unai temporada tras temporada.

2 respuestas
varuk

#138 Pues yo veo a los de siempre xD.

#139 Si protagonizó el famoso: "hemos hecho el ridiculo [...] ale pasillo para los jugadores, pasillo para Mourinho" xDDDD

Prozacks

el valencia cada dia me da mas pena,pero de que van que le piden a este hombre ganar la liga contra los 2 mejores equipos del mundo? los deja en champion con mas puntos que el resto,encima de que le han vendido las estrellas como villa mata etc,que verguenza de directiva y de aficion.

1 respuesta
sarvadohh

#141 No, no le pedimos ganar la Liga. O se trae un triplete o la temporada la considero un fracaso.

Prozacks

#141 deberias estar contentos con estar en primera y que el año pasado hubiesemos ganado la copa del rey en vuestro campo

varuk

Por cierto, Emery ganó a la Roma, un mítico de Europa. 3-0 en el Trofeo Naranja

1 respuesta
sarvadohh

#144 Ese dia anulamos a estrellas como Bojan y se pudo contener la espectacular táctica presentada por el contrastado Amunike Jr. xD

A

No se de que os quejais, la verdad. Hemos vendido a los cracks y hemos quedado terceros. Que quereis, ganar la champions y la liga?

Vaya mierda de aficion, espero que el año que viene no entreis en Champions.

5
Grimmer8

Yo comprendo que los valencianistas esperaran no mejores resultados sino mejor juego e identificarse más con el equipo. Emery tiene parte de culpa, pero creo que ya va siendo hora de que vuestro club eche a la lacra de vuestro vestuario.

Aparte de eso creo que su mayor error fue no darle la titulardad a Isco cuando ya se le veían maneras, o no onerse fuerte con los jugadores que le toreaban.

Dicho esto, con un vestuario mejor (no hablo de calidad, porque la tenéis), el equipo sería menos dado a las pájaras. Yo lo ví en Cornellà-El Prat y daba vergüenza que excepto Alba, Canales y Feghouli, los demás no parecía que tuvieran sangre en las venas.

gloin666

#139 Dejar 3º un equipo con Barragan de lateral es una gestion de plantilla excelente.

2
4 meses después
Srednuht

Refloto mi hilo para decir:

Os lo dije :3.

con suerte el año que viene a la EL :)

#6 Por cierto, visionario,¿ a que juega el valencia ahora?Si es que juega. Se nota que sabes de futbol. (#4):)

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • varuk
  • Srednuht
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • uvezeta16
  • PalesTina
  • Martita-