Despiden al narrador Juan Carlos Rivero de TVE

c0nsternad0

#17 Vaya un insoportable y prepotente, pagaría por ver lo que sucedió una vez se apagó la cámara.

1 respuesta
B

No le han despedido. Le darán un carguito de mierda en cualquier cosa que encuentren, con la correspondiente bajada de sueldo.

Mucho han tardado.

EspY

Todavía está el subnormal profundo de Roberto Gómez en rtve? Es que menuda fauna pagamos colega.

BillyButcher

Si el que abre el hilo es este impresentable, me la soplisima en gordo

1 1 respuesta
kayzel

#64

no pagues conmigo el descenso del Sevilla

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Yukkon

Míticas narraciones meme en el pro como:

“El gol, fue del delantero!”
O
“Noooooooo, fuera de juegooo”

8
PocketAces

Pues más madridista no podía ser. Tampocotengo dudas de que ha eyaculado con algunos goles madridistas.

Pero si se confirma que le despiden por ese comentario estamos en un puto país repulsivo. Nos gobiernan anormales.

1
meeka

Sabía que era de una calidad cuestionable pero lo de #17 es demencial. Menudo gilipollas.

B

Una vez más se hace palpable el poder que tiene este demonio, cómo maneja los hilos de moncloa y en consecuencia las acciones tomadas en RTVE.

Cuando abriremos los hojos.

bitelchuss

Además de parecerme una puta mierda de comentarista era un tío que me caía como el puto culo.

De verdad que con la de gente buena que habrá por ahí, cómo llegaba este tipo de gente a tan buenos puestos en el mundo del periodismo.

1 respuesta
Nuvok

#71 Porque el periodismo lo manejan 4 gatos y el que mejor y más la chupa acaba subiendo.

killerbruf

#17 No lo han tirado en años de dar vergüenza y lo cancelan por un comentario sobre los marroquíes jajaja

Ninja-Killer

A mi se me hará raro no oirlo retrasmitiendo el fútbol en TVE después de toda la vida haciéndolo, fuese la peste o no.

AeNeK

Por fin.

Ethanh4nt

Este señor representa todo lo malo de españa en su persona a nivel laboral.

4
Alhaken2

Yo voy a descorchar una botella de cava, me alegro muchísimo de que cesen a este inútil.

Hay que recordar, que parece que a muchos se le olvida, que además de narrar dirigía Estudio Estadio. Se cargó un programa que era legendario. A los que niegan que era ultramadridista que mire la lista de colaboradores del programa.

1 respuesta
Aguiluxo

Su voz ya da asco, que le den por culo.

Eso si, que lo cesen por el comentario ese de los moros es lamentable xd

2 respuestas
Alhaken2

#78 Has oído alguna vez lo de la gota que colma el vaso?

E

#78 lo sustituiran el trepa que lleva tiempo a la sombra y la hija de alguien, que en 2 años pasara de becaria a narrar la seleccion jajaja

brutal los sujetamicros de rtve

menchaca14

#65 tío lo tuyo es de buscar ayuda eh :rofl: todos tus posts igual

lo que hace el amargamiento y la falta de salud mental

rtespecto al hilo, ya era hora. Menudo impresentable JCR

1
F

No lo echan por ser mal o un mal profesional, no. Le echan por un comentario que le han querido dar mil piruetas mentales los de cierta ideología.

Para flipar

1 respuesta
Alhaken2

#82 para fflipar es leer tu comentario metiendo mierda

1 respuesta
F

#83

#77Alhaken2:

Yo voy a descorchar una botella de cava, me alegro muchísimo de que cesen a este inútil.

Ok

1 respuesta
Alhaken2

#84 yo me alegro de que despidan a un pésimo profesional y tú aprovechas para cargar contra un grupo determinado

Era muy difícil darse cuenta del matiz visto lo visto

1 respuesta
F

#85 Agora entendo, filho da amigo. A ver especificado antes

1 respuesta
chevo

#61 te lo digo yo, Sanchís siguió toreando igual de bien.

1 comentario moderado
EspY

Pues ayer en tdp en directo estaba

1 respuesta
SupermaN_CK

#89 Lo han quitado de narrar a la selección española.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • EspY
  • Alhaken2
  • Fregaudo
  • BillyButcher
  • tute07011988
  • notBKD