"Despido" de comentaristas deportivos de TVE

ISAILOVIC

http://www.as.com/articulo/futbol/despiden/voces/nos/cantaron/deporte/TVE/dasftb/20061223dasdaiftb_20/Tes/

Se retiran las voces que han comentado los deportes en TVE durante mucho tiempo...Barthe, De la Casa, Requena.

Muchos de estos momentos son inolvidables gracias a las voces de estos comentaristas...al igual que el gol de Maradona a Inglaterra sin la voz de Hugo no es lo mismo, el gol de Señor a Malta sin el gallo que le sale a Jose Angel de la Casa tampoco es lo mismo

A la mayoria no les ponemos cara...pero estoy seguro que si vamos andando por la calle y escuchamos la voz de cualquiera de ellos diriamos "¡Coño! Este es el tio que retrasmite el atletismo"

Como dijo Barthe (Baloncesto) ayer en El Larguero...ellos han visto crecer el deporte español...ellos han visto pasar que (por ejemplo en baloncesto) el hecho de llegar a una semifinal o final de un Europeo fuera visto como un gran exito a ver como se jugaban finales año si año tambien...e incluso se ganaban mundiales

Grandes entre los grandes

PD: he preferido ponerlo en Deportes y Motor porque me parecia una noticia mas deportiva que de TV

speciaL

Barthe grande entre la mierda, espero que también se pire Romay porque no aporta absolutamente nada, es como si nos ponemos cualquiera de este foro a decir mamonadas xD

El expediente afecta a los mayores de 50 años, a los cuales pre-jubilan.

n00thinG

Echare de menos al del balonmano y atletismo sobre todo :/

y adentroooooooooooooooooooo

DiSKuN

de la casa x desgracia se dedicara a comentar mas PES

Ux1o

El de balonmano se retira con el mundial ahí a las puertas ;(

Era el puto amo. Y adentroooooooooo

RaYMaN

La voz de Jose Angel de la Casa es sinonimo de Champions League en TVE, ahora con a3 se la han cargado del todo, igual que en Canal Sur cuando echaban el partido de los sabados comentado por Manuel Ladron de Guevara, lo despidieron y cambio mucho el ambiente.

n00thinG

#5 si ayer no le entendi mal en el larguero, el mundial creo que lo hace.

Berto

un grande jose angel

roster

y un cabron tmb q cuando juega en europa el ademar contra otro equipo español parece q esta jugando contra un extranjero, q parece q le da pena siquiera decir gol

ANDREz

El de la casa es el de balonmano? ese tio es el puto amo...

#3 TALAAANNNN y ADENTRO :D (se te olvida)

Barthe me cae bastante mal pero bueno...

quien es el de atletismo? no será el vejete de los cojones no?

RaYMaN

jose angel de la casa es de futbol...

ANDREz

el de la xampions no?
y el de balonmano kien es?

RaYMaN

Pedro Barthe (baloncesto), Gregorio Parra (atletismo, que no sale en las imágenes al estar de vacaciones), Luis Miguel López (balonmano), Valentín Requena (motociclismo), Pepe Ruiz Orlán (waterpolo), Rafael Recio (fútbol sala y otros muchos deportes), Miguel Ángel Roselló (vela y motos) Joaquín Sánchez (voleibol), Tomás Fraga (hockey patines, éste jubilado por edad) y varios más. Entre ellos también habría estado Pedro González (ciclismo), fallecido en 2000. (No te olvidamos, compañero, amigo).

Lo pone en la noticia vagos xD

ANDREz

Luis Miguel lopez pues...

el gregorio parra es el abuelo mongolo q digo yo xd

Sinobin

Que se lo piensen mejor y que vuelva Requena, por el bien del motociclismo en España xd

TuR0K_Vva

Yo vi un reportaje en As hace poco y la verdad, me dio bastante pena. Como dicen, muchos de aqui crecimos oyendo sus voces y sin ellos será diferente...

en fin, los tiempos cambian

BeSaiD

Por fin se pira el de la Casa, q parece q grita igual los goles del rival q los de españa, dios mio...

Gol, ha marcado españa, señores.

-OrioN_

Siempre me acordaré del comentarista de balonmano cuando la pelota iba al poste :
" A LA MADERAAAAAAAAA".

ANDREz

por mucho q nos joda es normal ... pues supongo q todos estos ya cobraban demasiado para una tele pública y del estado. Cogeran a gente jóven q no cobre ni la cuarta parte.

Es una suposición n_n

B4rrakus

No puede ser se va el del balonmano pero si eso tio es inigualable si empece a ver el balonmano porque le escuchaba a el y me he tragado todos los campeontaos que ha jugado españa.

n00thinG

El de balonmano es dios, unica persona que ha retrasmitido balonmano en este pais, hemos crecido todos con el.

Espero que el mundial de enero como ya dije sea su despedida :(

yimorz

el q me da un asco tremendo es el de futbol sala

-

el de balonmano noooooooooooooooo.

FreemAN-

una pena :\

menos el gangoso del atletismo todos m parecían grandes comentaristas. a ver quien sustituye al aburrido en el fútbol.

templari0

lo de A-LA-MADERA x Dios eso lo voy a exar demasiado de menos......... :'(

yimorz

#24

XFAVOR! el de atletismo era el mas grande junto al de balonmano!

3ller

BARTHE NOOOOOOOOOO NOOOOOOO , si se va barthe adios a chichi y a romay noooooo...

Raykito

XIKITA FAENA q se vaya Barthe(basket) y Luis muigel lopez(balonmano), xa mi las retranmisiones de eventos de estos dos deportes no sera lo mismo sin ellos....

Sh1n0d4

k se vayan TODOS

Usuarios habituales

  • yimorz
  • FreemAN-
  • -kNoX-
  • n00thinG
  • ANDREz
  • RaymaN
  • speciaL