¿Por qué despierta tanto odio el Real Madrid?

Fdkn

Encuestas de internet, serious bussiness.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Eso es una gilipollez. Al Madrid le odian pq es el nº1, no hay más.

1 3 respuestas
D

Como dije antes creo que algunos llegáis a confundir ciertas cosas. Una cosa es el pique deportivo que levantan los clubs (generalmente los mejores) y otra cosa es el odio. Para mí el Real Madrid tiene un problema de imagen, de no saber venderse y no tener la diplomacia necesaria o requerida a su estatus. Se llega a primar o se da rienda suelta a la chulería en lugar de ensalzar ese señorío que desde la prensa muchas veces se le atribuye o reclama. A mi juicio los que más han hecho por la imagen institucional del club de lo que he visto son Raúl, Casillas y Vicente del Bosque, en ellos sí he visto una actitud de verdadera grandeza.

Desde que entró Mourinho (y eso que al principio me hacía cierta gracia) ha primado el show antes que otras cosas. Pique deportivo siempre ha habido y habrá con el Real Madrid porque es un grande, este pique es muy bueno para el fútbol y sano e incluso halagador para el club merengue. El odio, desprecio o asco es como consecuencia de años de dar mala imagen, de declaraciones desafortunadas y de prepotencia.

Como seguidor del VCF, hoy soy feliz porque juega contra el Real Madrid y la verdad es que los 2 encuentros en liga contra ellos son los que más vivo y con diferencia, mis favoritos. Independientemente de si se lleva el vcf una paliza o no, es el partido que más disfrutaré.

alepe

#243 Cuando se hizo la encuesta había dejado de ser el número uno.

GrimMcSlam

Nunca ha dejado de serlo, por mucho q ahora estemos en el ciclo del Barça.. de momento.

1 respuesta
alepe

#246 Claro que si. En el momento en que el Barça gana una liga y el Madrid no deja de ser el número uno. ¿Qué gilipollez es esa?

1 respuesta
GrimMcSlam

#247 Hablo de historia macho.

1 respuesta
alepe

#248 No me hagas caso pero creo que suele pesar mas el equipo que está ganando todo actualmente que aquel que ha ganado mas hace años.

1 respuesta
GrimMcSlam

#249 Pesa en qué? Quién crees q es el mejor equipo de la historia de España??

mr_c

2
k4rstico

http://www.marca.com/2012/04/09/futbol/equipos/real_madrid/1333922790.html

Y todavia os lo preguntais?

tuput

El Madrid hace tiempo que dejó de ser el número uno.

2
Y

Creo que queda bastante resumidito aqui

1 respuesta
B

es mas patetico.. negar que el madrid es inferior al barcelona actualmente es negar lo innegable

y no de hoy ahora mismo en este mismo instante, sino en estos ultimos tiempos, cualquiera puede ganar 2-0, 0-2, siendo mejor o peor, depende del ritmo que tengan los jugadores cuando se juegan partidos de tanto nivel, para saber quien es mejor se mira el ritmo que ha tenido el equipo con los mismos jugadores/entrenador, quien ha conseguido los ultimos trofeos, que jugadores han evolucionado mas, los comentarios de gente imparcial... pero da igual, si el madrid gana mourinho vacilara, y si el madrid pierde la culpa es de los arbitros, y los merenges mas retrasaos se lo creeran y seguira el ciclo futbolistico

1 respuesta
TaiCHoKe

Porque todos los jugadores son unos catalanes/gallegos/vascos/negros/moros de mierda hasta que juegan en su equipo.

1
GaLiaNBeaST

#1 Te voy a responder con las dos únicas frases del títere;

"Las imágenes están ahí" "Todo el mundo lo ha visto".

victor_mad

#1 Esto te ayudara, un penalti pitado y fue una falta casi en el centro del campo,

[media][/media]http://www.youtube.com/watch?v=R-azW3cNG-Y

weeheee

Me encanta como algunos pillan como referencia a Marca cuando les interesa.

Eso si , cuando les dice algo que no les gusta, es un panfleto.

Se podria contradecir la imagen de arriba partido a partido, porque muchas frases que salen ahi, son verdades.

Un ejemplo esta en el de Levante-R.Madrid, que Khedira pico en el juego del Levante y le tiraron. Y lo que sale ahi, no es mas que una verdad.

Fragnatic

En mi humilde opinion somos tan odiados, por ser:

  • Los Mejores de la historia.
  • Los mas ricos.
  • Reyes de Europa.
  • Por disfrutar de los mejores jugadores de la historia, como: Di Stefano, Juanito, Señor Raul, Zidane, Cristiano Ronaldo ... y un largo, muy largo etc.

Y sobretodo porque somos una LEYENDA, no una MODA. Eso duele.

1 2 respuestas
tuput

Mejores jugadores de la historia -> Juanito.

9
B

#232 Eso es una parida como un piano. De 1955 a 1960, hasta donde yo tengo entendido, Hitler y Mussolini llevaban bastante tiempo fuera de juego y, curiosamente, en esa época, la democracia se consolidó en media Europa. Así que dudo que Franco "nos haya regalado cinco copas de Europa". A ver si cambiáis de discurso, anda.

1 respuesta
bestarcher

#254 sino me equivoco todo eso es de esta temporada y de la anterior, al madrid ya se le odiaba de mucho antes...

Quizas sea cierto que ultimamente (des de que llego mouhrino) se le odie mas, pero vamos a ver, entrenadores polemicos han habido siempre y jugadores...puff...hasta el tan humilde y de moda barca los ha tenido. Para mi lo unico que sobra en el madrid es Pepe a veces me dan verguenza sus acciones pero ni cristiano ni lo de mou es para tanto, el problema es que hay mucha envidia.
Mou viene de ganarlo practicamente todo con todos los equipos en los que ha estado y Cristiano aunque sea un chulo es un ganador y cuando no gana pues se pica, joer y quien no? a mi no me gusta eso, hay que saber perder pero cada uno es como es. Os acordais de stoikov? era un impresentable y seguro que muchos cules firmaban tenerle por su talento y obviarian sus malas formas...

acerty

despierta tanto odio por Mourinho y en la mentalidad que esta inculcando a sus jugadores

B

#243

EDIT:

#260

Y

#243

TrOkO

Por la prensa prepotente, no hay más.

Geck0

Cada dia el club da mas asco, y son los mismos aficionados los que deberian estar en contra y cambiar las cosas, no apoyarlo con mas mierda intentando justificar lo injustificable, lo unico que hace es dañar mas la imagen del club.

Pq creeis q el pack de clasicos paso de "oh q guapo 5 clasicos seguidos!" a "vaya mierda, que esto no se vuelva a repetir" ? Paso de ser un espectaulo grandisimo a ser basura del calibre de cualkier mierda de Telecinco. El Madrid es un niño q solo sabe patalear cuando no gana, antes y despues de los partidos siempre necesita llorar para tapar sus carencias deportivas y los pocos titulos ganados con los millones gastados, q son muxos.

Desde los presidentes (esta el q paga millonadas por nombres para ganarse los votos y no gana titulos, el que dice publicamente q va a chorrear al contrario, el q por fin parece algo mas simpatico y termina siendo un ladron,.. ) pasando por los entrenadores (el q dice q no hace falta decir nada mas pq el arbitro es catalan, el cobarde q entre mil mierdas extradeportivas no es capaz de dar la cara en rueda d prensa ni para decir 'verdades',...) por supuesto los jugadores (CR da asco por si solo incluso para muxos d sus aficionados, Pepe no deberia poder jugar a este deporte, Arbeloa, Ramos,...) y como no, la aficion (prepotentes como ellos solos, les encanta desear q el rival se lesione para poder ganar, la minima cosa a favor es clarisima, en contra todo es robo y no se reconoce nada, MV esta llena)

Si, d todo esto hay en todos los ekipos (sobretodo la parte d la aficion xDD) pero kizas por la humillacion de tantos años sin ganar apenas nada hace que se acentue mil todo esto y llega la desesperacion.

El tema de la prensa no hace falta ni tocarlo ninguno se salva.. pero claro ya sabemos q en este país la gran mayoria cojea del mismo pie.. por lo q tmb canta mas.

3 respuestas
Creyben

#255 se esta viendo en la liga con el barsa haciendo el ridiculo y perdiendo partidos que deberian ganar de 5-0
#268 pero loco si se estan viendo los lloros del barsa tras cada partido perdido, aqui llora el madrid y llora el barsa, no nos cuentes historias para no dormir anda

2 respuestas
B

#268 Te has quedado agusto, no? Porque claro, el Fútbol Club Barcelona ha ganado la Copa de Europa desde que se fundó, a que si? Prepotentes los ha habido siempre, honrados también; tanto en un bando como en el otro -y en los dieciocho equipos más que juegan la Liga española- habrá discrepancias, discusiones, ataques gratuitos y mierda por un tubo, pero en definitiva, lo que nos gusta es el fútbol, no la bazofia que se genere a su alrededor. ¿A mí qué más me da que Cristiano Ronaldo diga que es guapo, rico y bueno? ¿A mí qué más me da que Guardiola sea un falso modesto? ¿A mí qué más me da que venga un jeque y forre de billetes al Málaga? Yo vengo a ver fútbol, no a teclear porquerías sobre uno u otro.

Cuánto daño están haciendo Punto Pelota y Deportes Cuatro. Deberían prohibirles el título de "periodistas" a los Roncero, Quim Doménech, Josep Pedrerol y compañía. El puto cáncer del fútbol español se llama prensa, y os la han metido por el culo y sin lubricante.

1 respuesta

Usuarios habituales