Despropositos del Real Madrid 2006/2007

DiSKuN

o tal vez camacho lo dejó por la poca profesionalidad de la plantilla

kijuna

pues para eso se le contrató...para ponerlos firmes, no para rendirse a los 3 partidos

DiSKuN

a un entrenador se le contrata para entrenar, no para hacer de canguro ni niñera de nadie. si el equipo suda de su cara, no tien eporque perder el tiempo

kijuna

Un entrenador se debe hacer respetar, él no supo hacerlo y cogió el camino más fácil

DiSKuN

perdona q t diga, uan cosa es ser entrenador y otro sargento. tu vas atrabajar con PROFESIONALES que para eso tienen esos sueldos. si luego no responden como tal , irse no es de cobarde, simplemente si no le dejan trabajar, no va a hacer el capullo. luxenburgo creo q impone bastante menos que camacho.

GrimMcSlam

Mira Quinto, usa a Raúl como chivo espiatorio si quieres, xo cdo Raúl ha stado lesionado media temporada, el Madrid no ha ganado precisamente ¬¬.

Reconozco q no está como hace 3, 4 años... xo joder, hay muchos q lo hacen peor q él y nadie dice nada. Siempre "Raul, Raul, Raul tiene la culpa de todo".

Si no tienes ni puta idea no hables, más q nada pq ya llevas una bonita colección de "perlas" en este foro.

Salu2^^

FreemAN-

quién lo hace peor q raúl?

nunca nadie cobró tanto por tan poco.

DiSKuN

#97 la ira de grim caerá sobre vosotros

GrimMcSlam

Raúl es el mejor jugador de la historia de España... eso es poco??

Al menos Raúl es un PROFESIONAL como la copa de un pino, otros cobrando lo mismo se quejan de q no son queridos en el Bernabeu, por ejemplo.

Raúl siempre da la cara por el R.Madrid y ha sido muy importante años atrás (de ahi q cobre lo q cobra).

Es muy facil criticar a Raúl cdo las cosas van mal, xo es q del Madrid se salvan muy pocos los últimos años (y personalmente, Raúl está entre ellos).

Salu2^^

Berto

las criticas siempre van para raul, pero taul ha faltado durante 1 mes y robinho y reyes han dado un asco enorme, ha llegado raul contra el levante, dentro del desastre fue el mejor del madrid, raul lleva los mismo goles que robinho y reyes junto estas temporada, nose si raul serviria para un madrid nuevo, pero ahora mismo raul tiene que ser titular

xaweN-

Cada dia me doy mas cuenta de lo que es Raul en el Madrid. Lo prefiero a el aunque sea tecnicamente peor que Reyes o Robinho, porque estos dos lo unico que hacen es cagarla a cada partido. Ojala que Raul siga tirando del Madrid que parece que es al unico que aun le quedan un par de cojones y un poco de seriedad.

Fallo del madrid (o proximo fallo si lo hace)

  • Querer vender a helguera.
P

#96

El Madrid sin Raúl el año pasado ganó la friolera de 7 partidos seguidos (lástima que pilló su lesión en Navidad y debido a ello el Madrid jugó 2 partidos menos de los que tendría que haber jugado sin él), volvió y retornamos ala senda de la derrota.

Y este año sin Raúl juega mejor claramente, quizás perdimos en Villareal (que el Villareal no hizo nada) pero los demás partidos de liga se ganaron.

Raúl es un toro sin cabeza, es RIDÍCULO ver como el Bernabeú le aplaude cuando el equipo contrario le está haciendo un rondo y el no hace más que malgastar energía. No tiene cabeza ninguna.

Quién lo hace peor que Raúl? Un delantero que después de haber jugado 19 partidos de liga lleva 3 goles? Un jugador que no tiene ni gol, ni regate, ni velocidad, ni buen disparo ni nada.

Raúl es un CÁNCER en mayúsculas, no puede estar viviendo de su pasado.

Hace 3 años que no debería ser titular en este equipo, es vergonzoso que este jugador haya enterrado a gente como Owen o incluso Morientes.

Y respecto a tu último párrafo... muestra la poca convicción que tienes tu mismo en tus palabras, intentando apoyarte en argumentos banales y populistas dentro de este foro para desprestigiar un argumento, pero tranquilo, conmigo esas cosas no las vas a conseguir.

DiSKuN

el caso de owen, se entierra el solo porke es un poco de cristal

P

De cristal cuando se fue al Newcastle, en el Madrid no tuvo problema alguno.

L

Yo estoy totalmente deacuerdo con #57

kijuna

Raúl es un jugador de risa

:D:D

B

calderon = gaspar = fantasmas

C

#107 un ligero matiz:

Calderón = Gaspart = Subnormales

B

por cierto, el Madrid, no me jodas, tiene buenos jugadores, veas por donde lo veas gana por ejemplo al Valencia en todas las lineas (por muy cojos que sean Robinho y Raúl); en mi opinion la culpa es del técnico y de ellos mismos por no jugar al 100%, se centran mas en salir guapos que en lo que realmente importa.

DiSKuN

no e slo mismo tener bueno sjugadores, que tene run buen equipo o bloke

-PridE-

Mi opinion sobre el Madrid actual.

1- Diogo es un jugador para un club como el Zaragoza , en el Madrid no seria el mismo ni mucho menos. Aunque no te lo creas las camisetas pesan.

2- Me parece increible y estoy totalmente anti-madridista con el que hallan vendido a Ronaldo que en uno de los 90 minutos de un jodido partido te lo puede ganar el solito.

3- Woodgate se recupera , parece que esta estable y ... lo vendes ? Por favor !

4- Renovar a Guti ? Y para que quieres renovar a una promesa de 30 años ? Impresionante...

5- Este Capello no es el Capello que todos conocemos : Mano dura , mucho fisico y aunque no lo creas "eficacia en el campo" para ganar 1-0 o por lo menos empatar 1-1.
Nada mas empezar un partido ya estas perdiendo dos puntos y si encima el que te estan "regalando" lo vas a tirar ... me parece impresionante la verdad.

6- Era obvio que no iva a venir Kaka y Cesc ; Robben ? Lo podian haber traido perfectamente aunque para el uso que se le iva a dar viendo el panorama. Se concentraron totalmente en Kaka y como segundo objetivo Cesc olvidandose por completo de Robben.

7- Me parece bien que quieras montar un equipo para el año que viene , normal es que te dejes el pellejo por Cristiano Ronaldo (que muchos direis que es un pintitas que es un beckham , que solo da dinero) aqui el colega rajaba de el como nadie porque lo unico que hacia era perder balones en el medio campo y te hacian unas contras impresionantes. Parece ser ahora que con el Mundial ha madurado , ahora es un jugador mas de un equipo y no un artista de circo.

8- Para montar un equipo para el año que viene antes de nada tienes que traer a Cristiano Ronaldo , echar a Capello y fichar a un tio como Camacho que con dos cojones si tenia que quitar a Beckham lo quitaba , pero luego llegaba el tito Floren y No No ! No se le puede quitar porque tenemos un contrato que tiene que jugar "XX" minutos.

9- Para que el Real Madrid fuera un club importante este año , deberia de haber ganado Palacios (alomejor no teniamos un contrato mulitimillonario por derechos de TV , pero tendriamos un equipo decente , que estaria luchando por Copa , Champions y Liga sin problema alguno.

10- No se puede fichar a dos chavales de 20 años para que te resuelvan la crisis.
Me encanta Gago se ofrece y quiere el balon , quiere dirigir al equipo y tambien me gusta mucho Higuain que se mueve mucho y pelea como el que mas.
Pero no puedes dar tal responsabilidad a dos chavales que no llevan 3 meses en el equipo y tienen 20 años.

11- Fue un fallo fichar a Emerson.

12- Con un presidente como Calderon no vamos a llegar a nada esta claro , solo quiere salir en la tele , en los periodicos , etc...

13- Para acabar ... para mi el Madrid volveria a ser lo mas grande con Florentino como presidente y Camacho como entrenador.
Pero esto parece mas que nada un sueño imposible...

-PridE-

Despues de esa parrafada y leer un poco mas vuestros comentarios...
Schuster en un club "grande" como Barça y Madrid se convertira en un prepotente de cuidado , ya lo era cuando era futbolista...
Ami personalmente no me gusta nada.

Un presidente que te haga autenticas maravillas en cuanto a estadios , contratos , fichajes... Florentino Perez. Esque esto yo creo que no lo puede negar nadie porfavor , estaba haciendo de el Bernabeu un autentico Teatro.

Y para dirigir un equipo Camacho ! No se si os acordareis de cuando estabamos en tiempo de elecciones ... y la candidatura de Palacios como ultima bomba hizo publica el cierre de un fichaje "que era Andres Iniesta" aunque no lo querian admitir , para mi ... creo que lo tenian cerrado y iva a ser madridista si este ganaba , estoy completamente seguro.
Una pena la verdad !

sharker

Mal:

Renovar a Guti
Fichar a Emerson
No haber vendido a Ronaldo en verano
Ceder a Woodgate/Vender a Woodgate (si es q a final de temporada ocurre eso pues Woodgate ha frendao su traspaso)
Intentar vender a Helgera
No dar oportunidad a Mata u otros de la cantera (Nieto es un chupon de cojones...)
El contrato de Capello es horrible, si le tienen que echar pagan una brutalidad...

-PridE-

A todo esto ahora me acuerdo de cuando fue Calderon creo a la SER y hablo en El Larguero , diciendo que en navidades ivan a salir entre 5 y 7 jugadores ?
Supuestamente eran Raul , M.Salgado y unos pocos mas... Deberia la prensa de recordarle eso para joderle mas !!

GrimMcSlam

#102 Tb perdió unos cuantos cdo él no estaba jugando eh??. Q no reconozcas q Raúl es de los pocos q se salvan de este Madrid me hace gracia...

Lo está haciendo mejor Robinho, Cannavaro, Emerson, Reyes, Guti, Van Nistelrooy (en los ultimos partidos)... esos si, no?? ^^

Q el Madrid juega mejor sin Raúl?? Si claro... no te lo crees ni tú.

Lo único cierto es q Raúl (después de las lesiones, después q lo pongan en sitios muy retrasados en el campo) es el segundo máximo goleador del Madrid (despues de Van Nistelrooy).

Salu2^^

P

Raúl no se salva en ningún partido, como te he dicho antes, porque es un jugador no válido para el Real Madrid, no tiene ninguna cualidad para merecer su posición en el 11 inicial (solo su pasado), es SIEMPRE el peor.

Desde luego la gente que juega en su puesto (tanto Higuaín, como Reyes, como Robinho) lo están haciendo mejor, y eso que lo están haciendo de pena, pero al menos de vez en cuando se van de alguien (en contadas ocasiones).

Los datos están ahí... un delantero que en los últimos 45 partidos de liga que ha jugado ha marcado 8 goles.

PD: Preguntale a cualquiera del Barça si les dieran a elegir en un Madrid-Barça a que jugase Raúl o Robinho o Reyes (y eso que no me gusta ninguno de los 2), el 99% te diría que Raúl, eso ya es un claro indicador.

RaYMaN

#116 Raul contra el Barça? si yo fuera culé me daria miedo, y no es ironia.

J

#116

Lo estás diciendo todo hijo mio, Raúl es D E L A N T E R O, si lo ponen de mediapunta, extremo derecho o izquierdo, es normal que sea el peor, NO ES SU POSICIÓN, por otra parte, lo del rondito eso que dices, al menos tiene cojones para correr a por el balón, ¿que quieres, que estén haciendole un rondito y se quede quieto, dejandoles mover a placer? Vale tio, tu has jugado mucho al fútbol.

Me juego una mano a que toda la mierda que hablas de Raúl, no la hablabas cuando se inflaba a goles en Liga y marcó el 1er gol en la final de la champions. Es lo que tiene, que hoy hablo bien de ti, y mañana mierda ¿no?

Sabrás mucho del Madrid, pero no sabes UNA PUTA MIERDA de fútbol.

Además, ¿Robinho y Reyes? Ambos son buenísimos, pero están rindiendo lo mismo que si pones a Pavón en su posición.

GrimMcSlam

#116 Cuenta los partidos q juega... no los q está lesionado hijo... q manipulas las estadisticas como te sale de los cojones...

Reyes y Robinho mejor q Raúl?? Tú ves jugar al Madrid?? Si Raúl es de los pocos q se salvan, Robinho y Reyes no juegan ni la mitad de bien q él...

...ahi están las estadísticas.

Salu2^^

PD: Sobre preguntar a los culés...q respondan en este mismo thread, a ver q tal...

M

LA de #7 vale más que todas

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • DiSKuN
  • kijuna
  • ZiZoU
  • ANDREz
  • p3te