Despropositos del Real Madrid 2006/2007

n00thinG

El madrid de ahora no esta como para darle mas años para que se aclimate.

DiSKuN

llevamos 2 añso esperando q explote robinho

kijuna

#209 Andrez no ha dicho nada, a no ser que andrez y zizou sean la misma persona y yo no lo sepa :(

La verdad es que 30M por Robinho, costó 25M, no estaría mal xD. Pero yo no lo vendería todavía, no será un crack, pero corre y siempre lo intenta, aunque le salga 1 ó 2 veces por partido nada más :P.

Lo que me repatea son los jugadores que directamente no intentan nada y se la dan al de al lado.

Si no necesitan el dinero que no lo vendan :(

DiSKuN

como cambian las cosas. hace un año y medio era el nuevo pelé

DarthVader

yo no lo vendía ni loko. Robinho todavía tiene mucho que demostrar, digamos que ha venido al madrid en mal momento.

jOrjUdA

Yo tampoco vendería a Robinho; a quien hay que echar es a Capello.

Con el esquema de juego del RM, en donde no quieren el balón, jugadores como Reyes o Robinho (los de las bandas) se pegan el partido corriendo; y luego cuando pillan el balón se les pide que desborden... pero como lo van a hacer si están asfixiados y a 50 mts de la portería.

GrimMcSlam

Maverick, cállate un mes anda... q vaya perlita ¬¬

Salu2^^

_SlimShady_

Tener de Director Deportivo a P.Mijatovic,creo que no tiene muxa experiencia o al menos,por el momento lo que se ve,es que hace negocios muy malos:
-Quieren fichar un central en diciembre( y ahora venden a woodgate para al año fichar otro central ¿?¿?)
-Vender a soldado cuando lo mejor seria un cesion
-No dar colocado a cassano aunque sea cedido pagandole toda la ficha el madrid,asi por lo menos no perderia valor incluso podria venderse mejor la proxima temporada,y no a precio de saldo como tendra k ser..
-Y vender a Ronaldo a ese precio no tiene nombre.¿Alguien de este foro cree k ronaldo vale 8kilos?Teniendo en cuanta k higuain valio 13 no se la verdad.
A TODO ESTO NO SERIA MEJOR FICHAR A MONCHI DEL SEVILLA..

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • DiSKuN
  • kijuna
  • ZiZoU
  • ANDREz
  • p3te