¿Destitución de Schuster?

TazzMaTazz

El problema del Madrid no es que esté a 5 puntos del líder, ni que haya sido eliminado en Copa a manos del Irún. El problema del Madrid es la imagen que está mostrando desde que comenzó la temporada, luego el colmo ya ha sido la eliminación de Copa dando más muestras de esa imagen lamentable y todas las derrotas que ha encajado en liga, yo creo que Schuster ya tiene fecha de caducidad.

Scavenger19

La temporada pasada y la anterior (titulos aparte) veias a los jugadores unidos, con fuerza, q luchaban hasta el ultimo minuto, daban todo de si hasta q terminaban fundidos, a un schuster o capello mas comprometido con ellos, q hablaban, no soltaban tantas idioteces y aunque la directiva fuesen unos memos, los fichajes cundieron. Pero es q este verano ha sido pesima la politica, y schuster está en un plan pasota q no viene bien para nada. Parece como si contagiase ese pasotismo y actitud a la plantilla...eso no me gusta.

#150 ya crus joder, pero date cuenta de una cosa: Somos el REAL MADRID. Tenemos jugadores de una enorme calidad. Lo q no puede ser es q con ese equipo (q cualquier jugador de nuestra plantilla seria titular indiscutible en los Espanyol, Betis, ...) hagas estas cosas contra un equipo de 2ªB, un Valladolid, un Malaga, un Numancia, e incluso una Juventus con 5-6 bajas importantes. Que perdemos? pues bien joder, pero con otra actitud y otro confianza del entrenador!

B

#144, falsedad con Reijkaard?. Te parece poca confianza despues de la primera vuelta que hizo en su primer año(19 puntos del lider)?, y aun asi se le dejo terminar su puto ciclo.

Scavenger19

^
|

A Raijkaard le quisieron exar cuando estaba a tal diferencia. Lo q pasa es q el partido clave para q lo exasen (un ejemplo de Valladolid-Real Madrid) el fcb lo gano, y desde ahi encadeno tropecientas victorias consecutivas. Si llegan a perder lo habrian largado.

edit: para los q lo hablaban, ya está. En marca ya han puesto q la mayor culpa es de la directiva. Parece q nos han escuxado xD

#156 pues coño, si Schuster no les cambia esa actitud tendra q venir otra persona q se la cambie a los jugadores no crees? XD No creo q a esta plantilla q ha ganado tan sobradamente una liga le falte calidad...sino actitud!
Por mi q se quede si cambia el tio, sino ahi tiene la puerta! 8)

B

no se le largo xk Laporta se encabezono en dejarlo(xk Rossell keria largarlo). Aun asi, esta claro que no es la misma confianza que se otorga en la premier...ya lo comente en mi anterior post..que en España no solo pasa en el Madrid.

Crus

#152

Precisamente por eso, porque somos el Real Madrid. No podemos ser tan estupidos de ponernos a echar a medio equipo y al entrenador en cuanto sale una racha mala.

Eso nunca ayuda en nada. El equipo si pierde es por malo, por falta de lucha y entrega.

GrimMcSlam

#150 Ramos, Guti, Heinze, Casillas y Raúl vaya... q están dando menos rendimiento q el año pasado.

A ver si vuelven algunos lesionados y subimos para arriba. Yo creo q la clave está en De la Red. Ni Sneijder, ni VdV saben hacer su función como él.

Salu2^^

Mr_Proper

ahora es cuando decimos que si la aficion del valencia y tal y cual xd

GrimMcSlam

En mal momento has comparado chaval. La afición del Valencia el otro dia vs el Sporting yéndose 10 minutos antes de q acabara el partido cdo iban perdiendo 1-3.

Bravo!.

Salu2^^

PD: "Emery vete yaaaa, Emery vete yaaa, Emery veteeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaa" ¬¬.

Scavenger19

Grim mira lo q comentan x el foro de marca:
"pero porque la direccion? los que juegan en el terreno no son ellos ,lo que sucede que en el madrid el nieto de franco(raul) tiene que aprobar los fichajes,si el dice que no hay nada,no se le puede sentar si no schuster ala calle,cuando eliminen alos 3 canceres ,raul,gutti y salgado las cosas empezaran a ir mejor."

muahahahahahaha. En lo de Guti y salgado estoy de acuerdo. En Raul...no, me parece un jugador aprovechable para minutos de la basura y para hacer rotaciones algun partido q otro!

R

#157 casillas? yo lo que pienso de casillas es que antes chutaban 20 tiros y aora tiran 50(es un decir que seguro que salta alguien) ramos y heinze,ok. y MARCELO?METZELDER?M.SALGADO?ni en el banquillo NI EN EL BANQUILLO merecen estar + de lo mismo para javi garcia y alguno más, veo al barça y veo 2 equipos veo al R.madrid y veo casillas,pepe,diarra,robben que es de cristal y v.nistelrooy,no desesperarse lo unico que necesita el madrid es una renovacion total de equipo ojo por mi quedaos como estais mejor para el barça :P pero el pobre schuster no puede hacer más y si tanto os quejais no se porque dejasteis irse a capello y a robinho..

Mr_Proper

#159 pues por eso lo digo, que en todos los sitios cuecen habas, y tan absurdo me parece lo del valencia como lo del madrid, que no llevamos ni un cuarto de liga aun y tanto uno como otro esta ahi arriba

:D

oFF-sIDE

No puedo estar más de acuerdo con Crus. En otras cosas no se, pero en el tema del futbol estoy 100% de acuerdo contigo siempre macho.

Tambien con el tema de la puta prensa. Qué asco me dan los periodistas.

Al madrid le sobran jugadores como:

  • Salgado
  • Marcelo
  • Drenthe
  • Javi Garcia
  • Metzelder

Y si me apuras, Heinze y Cannavaro.

Y faltan más oportunidades para Torres (mejor que Salgado seguro que es) y para la cantera en general. Menuda envidia me da la cantera del Barça macho.

50-TanneR

Grim, la gente de Valencia si que sabe valorar a la gente que si que vale la pena..

A mi me parece muy bien el Quique vete ya, quiso tirar a Marchena, no ponia a Mata porque llego de la cantera del Madrid, nos tragamos a Helguera por un capricho suyo cuando ahora no tiene donde caerse muerto y encima no hacia ningun tipo de juego..

Que yo recuerde a Benitez no se le silbo practicamente nunca, porque si que se valoro, si que habian motivos para hacerlo..

Y con Cuper, mas de lo mismo, no puede ser que en casa el otro equipo tenga la posesion al 55% o a mas..

De Emery aun no he visto que digan algo negativo de el... Que hay gente que se va antes del partido porque va perdiendo¿? Tontos hay en todos lados, pero de ahi hacer una inferencia estadistica y concluir que todos los que van al campo hacen lo mismo es algo precipitado, no crees?

GrimMcSlam

#160 No esperaba menos de un comentario sacado de Marca, donde solo escriben retrasados mentales. Eso de q Raúl tiene q aprobar los fichajes lo ha negado hasta el utillero. No tiene sentido.

La culpa de los fichajes es de Mijatovic y Calderón, no de Raúl...

Guti es un jugadorazo que está jugando mal. Salgado sí que es un cáncer, en eso estamos todos de acuerdo.

#161 Al revés, si ahora hay partidos en q nos llegan 2 veces y nos meten 2 goles. Casillas ha podido hacer muxo en bastantes goles, este año está jugando ná más q regular xa lo q es él.

Yo todavía confío en este equipo. Que salga J.García de titular dice mucho de cómo están las cosas en la plantilla y la falta q hacen los q están lesionados.

#164 Yo hablo, obviamente, de la gente q va al campo. El resto no sé q hacéis xD. Yo si fuera al campo, lo último q se me ocurriría es silbar a mi equipo o a mis jugadores. No sirve de nada. Si quieres juzgar, juzga al final del partido... no en mitad.

Con lo otro lo único q consigues es poner nervioso a los jugadores de tu propio equipo.

Y ya sé q es generalizar, xo es como todo... cdo silbábais a Sánchez Flores o Cúper, si me dices q no fue todo el campo...

Salu2^^

dSk0p

#159 Yo estube en el campo y eso de que se fue medio campo no es verdad, es verdad que se fue gente del campo, pero esa gente no se merece ser llamada Valencianista, ademas que tontos de ellos, por que se perdieron los 10 mejores minutos que tuvo el Valencia en todo el partido.

Si que es verdad que hay gente que silva, no me lo preguntes, pero ni yo mismo los entiendo, pero no nos metais a todos en un mismo saco por que estais entrando en sitio desconocido.

GrimMcSlam

Yo no he dicho nada de medio campo. He dicho q se fue gente (se vió por la TV), no sé cuantos, la verdad...

Bayerlien

Tio pero pq siempre se toma con el entrenador...el año pasado izo un DON TEMPORADON...se llevo el titulo con record de puntos...izo una piña de ekipo .. y consigio lo q se le pidio...dio un "baño" al barça con su pasillito incluido ... vaya q eso no lo ace cualkiera y ahora pq pierda dos partidos cagaos y el de la copa del rey q eso siempre a pasado lo kereis exar ?....

Lo q no es normal es q el recambio de Higuain sea Saviola...eso no puede pasar en un ekipo como el real madrid...y q si raul no esta para los 90 minutos cambie la estrategia y meta a Drenthe ... eso si q no puede pasar en un gran club como es el real madrid...señores q tenemos peor ekipo q muuuuuuuuuuxos de primera division...normal q llegen y nos ganen....At.Madrid(kun, forlan, simao...) barça(q decir entre cantera y el ekipazo q se an montado...acen 2 ekipos mejor q el 1º ekipo del madrid...) villareal(q decir de estos...unos caxos de jugadores q acen un futbol increible...) Sevilla(kanute...luis fabiano...un tio de bandas como navas....) es q no se kien mas poner xo gL ... NO TENEMOS EKIPO SEÑORES y por muxo q kiera el entrenador con la mierda q tiene no se puede acer muxo....y mas si le kitan a un jugador como Robinho y no le traen nada mas q a VdV...

GrimMcSlam

Si claro, pero es q ellos no tienen lesionada a la mitad de sus jugadores titulares.

Quítales al Barça a Messi y a Xavi, al Atlético al Kun y a Forlán, a Sevilla a Navas y Kanouté... a ver qué pasa.

Nosotros no es q nos falten 2... es q nos faltan 5 titulares: Pepe, Diarra, Van Nistelrooy, Robben y De la Red.

La plantilla del Madrid es la segunda mejor de España, después de la del Barça sin dudarlo.

Salu2^^

1

Joder heinze es malisimo ajjajaj o no lo veis.[ Si lo vendio a el madrid el manchester porque no lo queria .

Q

Mijatovic convoca una rueda de prensa para las 19.00 de esta tarde.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202755346740/noticia/Noticia/Convocatoria_de_prensa_2008-11-17.htm

A ver que pasa... echarán a Schuster? Lo ratificarán?

DiSKuN

se kejará de los arbitros

JosE_Arcadio

está claro ke hay muchos lesionados pero yo no creo ke las lesiones aparezcan espontáneamente por azar, creo que si bien a todos les puede tocar (mirad como le reventaron la pierna al de la Real Sociedad..) hay muchas formas de prevenir, veáse entrenar todos los días bien, preparación física, alimentación vamos para lo ke sirve un cuerpo técnico en condiciones y una vez llegan pues tener un recambio decente allí entra mijatovic y su gente...
Está claro ke el barça si tuviese ke jugar no sólo sin iniesta si no tmbn sin alguno de los 3 pilares insustituibles etoo, xavi, messi ya se vería en muchos problemas vamos es algo ke no hace falta decir pq ya pasó estos 2 años en el caso de etoo y messi
Pero yo no diría ke ke se te lesionen 5 grandes jugadores sea algo que le puede pasar a cualquiera y pq sí, como ya he dicho hay factores de prevención detrás y la preparación es el primero, la falta de entrenamientos y de control sobre los jugadores es el primer síntoma de un vestuario que irá de cabeza a una crisis, como ya pasó en el barça

KirK

He oido hoy en RNE 1 que iban a anunciar la destitucion de Schuster sobre las 7

Macca10

En la SER De La Morena ha dicho a las 14 q estaban preparando el finiquito y poco después ha dicho q le había llamado Calderón y q iban a anunciar dos fichajes avanzados y q Schuster seguía de momento.

Scavenger19

"Tengo un amigo cuyo familiar cercano trabaja en el bernabeu". Lo q va a anunciar Pedja en la rueda de prensa es q deja el cargo de director deportivo, dimite, dejando su trabajo en manos de MA portugal. Schuster finiquitao. Nuevo entrenador -> Juande Ramos. Y anuncian los fichajes en exclusiva para invierno de Ricardo kaká (por 70 millones ya cerrado y podrá jugar Champions), la cesion de Andrei Arshavin hasta final de temporada mas opcion de compra por 18 millones de € y tambien cesion de Vagner Love hasta final de temporada (puesto q ya finaliza la temporada Rusa y tambien juega champions).

spoiler
spoiler
jOrjUdA

Mi primer post desde el curro !! Me tienen capado el marca y el as... ¬¬

Que esto de rueda de prensa a las 19:00 H !!!!!

Espero que rueden cabezas y no sea para ratificar a nadie, o al menos que digan que han fichado a alguien.

Decisiones ya por favor.

ManOwaR

#176 lo de robinho lo acierta xD

R

p0r p0c0

T

Schuster debe acabar la temporada, si no se consiguen los objetivos y esto sigue así, pues la decisión es obvia, a la puta calle.

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • RuLi_pucela
  • MaLaBeSTia
  • Scavenger19
  • Crus
  • qqNN
  • GrimMcSlam