¿Destitución de Schuster?

Q

No es ninguna tontería, Raúl jugaba de delantero, un poco detrás de Ronaldo pero de delantero, que el se bajase al centro del campo para intentar tocar el balón es otro tema pero jugar jugaba arriba.

PD: De esos 8 goles 3 al Irún y 2 al Sporting no? Contra el Sporting el 6º y el 7º o algo así y los del Irún... pues mira de que sirvieron.

Crus

Raul siempre o casi siempre que ha jugado como Delanterocentro ha tenido unas cifras muy decentes de goles.

Es una realidad.

B

Tron, tú dices que Raúl no marcaba porque lo retrasaban cada vez más, pero el caso es que yo te digo que lo retrasaban cada vez más porque no marcaba y por huevos tenía que jugar, así que más atrás, que no molestaba tanto xd.

weeheee

ya que estais hablando de raul , han puesto en as esto que esta bastante ''interesante''(sobre todo el final del primer parrafo y el segundo ) , http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-schuster-hicieron-paces/dasftb/20081114dasdaiftb_36/Tes

GrimMcSlam

#123 Mira las cifras goleadoras de Raúl antes de la llegada de Ronaldo y las de después ;).

#124 No leo a Tomás Roncero.

Ah, q como es vs RU y perdimos esos goles no valen. No lo sabía :O.

fm85

A mi, la destitución de Schuster me parecería de lo más injusto en años en el Madrid (después de lo de Del Bosque) y la razón es que este año le pormetieron a CR y no solo no se lo han traido sino que le quitan a Robinho. Además de todos los ridículos Villa, Cazorla, etc etc.

Antes de echar a Schuster que se vayan calderetas y gominolo a la mierda.

DarK-Over

Según el AS

schuter está sentenciado, puede que no diriga ni el proximo partido, se está esperando para hacerlo publico a cerrar un acuerdo con:

a) Victor fernandez (ex del zaragoza)
b) Roberto Mancini (ex del inter)
c) Michel

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-schuster-sentenciado-mijatovic-busca/dasftb/20081117dasdaiftb_16/Tes

pd: opinion personal: el único que me parece mas o menos apropiado para el madrid es mancini, que a pesar de ser italiano tuvo un estilo de juego con el inter bastante atractivo, pero no sé como será en cuanto a forma de ser, no quiero otro schuster ni un mourinho bocazas.

Victor fernandez si encaja en su forma de ser, pero no lo veo como un entrenador de primer nivel, y en cuanto a michel, mejor que se quede en casa.

ppd: wenger en junio YA

fm85

Wenger yo sólo lo traigo si viene de la mano de Cesc, que enmiende todas las putadas que le ha hecho al Madrid, pero vamos, yo creo que aquí el Cáncer son Pedja y Calderetas por no traer a nadie y vender a Robinho, no se le puede pedir a Schuster que con menos equipo que el año pasado y contra un Far$a mejor también, que vaya primero.

Scavenger19

Los mas canceres son calderetas y el gominas, xq son un par de inutiles, pero parte de la culpa tambien es de Schuster. No sabe colocar a los tios en su posicion, no sabe hacer bien cambios, no da bola NADA a la cantera, trata a todos como autentica mierda, ... vamos, q se tendrian q largar los 3.

De esos 3 entrenadores q pones arriba...buffff no se, no me convence ninguno. Michel 0. Victor Fernandez..nunca le he visto en un equipo de 1er nivel y Mancini..puede ser el unico xq dirigio y bien al Inter, pero no se, nunca le he seguido.

pd: Hay un fichaje del q habló el otro dia maldini y vendria PERFECTO. Seria dificil de conseguir, sobre todo con este par de impresentables a la cabeza xq no lo lograrian, pero bueno, estoy seguro q si estuviese Florentino o algun dirigente serio y con 2 dedos de frente lo lograriamos!
(kk)

#131 yo nunca le he comido el escroto. Yo siempre he apoyado la continuidad de Capello.

B

k fichen a Michel si :D:D. Asi no nos tenemos que preocupar del Madrid en mucho tiempo xDD(espero k no me haga un ZAS! en toda la boca xD).

PD: No creo yo que Wenger abandone un proyecto tan interesante como el que tiene entre manos para irse a un equipo que esta muy en la cuerda floja.

ANDREz

sois lo mas askeroso q hay... los k le entierran ahora son los k le comian los pelitos del escroto hace pocos meses...

No le fichan una mierda, le quitan a Robinho, se le lesionan VNR y Robben ...

no se que queréis?

joseph-

#126 ah pero creia posible el fichaje de c.ronaldo ?

Crus

Ya empezamos con las tonterias de siempre. Ahora el Arsenal tiene mejor proyecto que el Madrid, cuando el Arsenal esta a 10 puntos del lider en la premier y hace años que no gana ni la copa de Mickey Mouse.

Wenger seguro que esta como loco por probar a entrenar un Madrid o Barça, ya es un tio de una cierta edad y lleva en Inglaterra muchos años como para pensar en cambiar de lugar y probar cosas nuevas. Lo dicho. Wenger esta como loco por venir a España, ultimamente lo ha dicho varias veces.

I

El pederasta de Wenger que se quede alli, en el Madrid no tenemos paciencia para que se ponga a fichar niños y a lo mejor dentro de 5 años gane un titulo.
Schuster despues de ni presentarse al entrenamiento de ayer cada vez parece más claro que esta él mismo empeñado en que le echen.
De los 3 nombres que han dado no me convence ninguno: Victor sus equipos juegan bien pero son mas blandos que la mierda de pavo, Michel ya vimos el exitazo que tuvo en el Castilla y en el Rayo, y Mancini no es que me encante. Antes que a esos pongo a Lopetegui xD

Bayerlien

Es estupido pensar en exar a schuster por dios...el madrid esta fatal...si..xo a 5 puntos del lider...en la champios mejor ni ablamos pq no es solo de este año ... sino viene de ace tiempo ya...y yo kreo mas q es culpa de los propios jugadores q del entrenador....y mas como estan ahora entre las lesiones y los pocos jugadores con los q dispone....kien diria q exariamos de menos a robinho..

PD: en estos momentos es cuando dices, ole por el agente de drenthe.. :) q a consegido q juege en el mejor ekipo del mundo y no tiene ni idea de lo q es un puto balon :):D, y lo peor es q juega por cojones pq no le keda otra a schuster xD

PD2: en resumen....mijatovic FUERA...schuster DENTRO...calderon despues de invierno se vera ^^

KuLaG

#131

por ejemplo que no haga el ridiculo contra un 2ºB, que deje decir soplapoyeces en cada rueda de prensa, que no le bailen en Europa, que ordene al equipo tacticamente, que lidere al equipo y lo haga reaccionar....etc....vamos, lo normal....

B

#133, pero es que tu mira la edad de los jugadores del Arsenal, casi ninguno de ellos ha llegado a madurez ni fisica ni mental. Pero ese equipo si siguen sus componentes con la proyeccion que se les presupone..en 3 años veremos un equipazo. Mientras que el Madrid hoy por hoy al Madrid no se le ve un futuro muy esperanzador.

Antes no comente a los que sonaban:

Victor Fernandez : Sus equipos suelen jugar muy buen futbol, pero como han dicho por ahi..son muy blanditos.

Mancini: No es un entrenador nada de mi agrado, si, ha ganado varias scudetto..pero en europa el Inter daba PENA verlo...pese a tener un equipazo año tras año. No me convenceria nada si sonara para el barca.

Michel: Este me convence....para el Madrid C.

oOL4sTOo

#136 Sabe.

Aún es pronto para destituir a Schuster o ya vais cayendo de que el Madrid necesita un cambio?¿?

Crus

Ridiculo es perder en la Copa ante un 2ªB 5-0, eso es ridiculo y nadie va a echar a Pellegrini. Eso es sentido comun.

En Madrid nos volvemos locos y nos autodestruimos por no pasar un torneo que no le importa a nadie jugando con 10 titulares fuera del equipo.

Somos el Madrid, el madrid no puede perder, oH!, el madrid es caballero oh !, el madrid no puede caer ante un 2ªB! oh!! Pues lo hizo y en el fondo tiene muchas cosas buenas. y no hay porque hacer una caza de brujas absurda y que no nos lleva mas a que a estar peor.

En serio, la grandeza del Real Madrid es su peor enemigo. Somos unos gilipollas, vemos al Arsenal a 10 puntos, al Manchester United a 8, al PSV a 8, al Oporto a 4, el Bayern a 3. Y no echaran facilmente a ninguno de sus entrenadores porque no sería la solución. En Madrid la prensa tiene que vender, y vender que hay que echar a alguien para tener espectatulo y volver loca a la gente.

ANDREz

pero joder esk vaya campaña de la puta prensa para cargarse a BERNARDO..
las votaciones entre aficionados en marca.com
son 15% kieren q se vaya SCHUSTER...

ESK NO HAY COLOR COÑO!

Crus

El Madrid ha hecho ridiculos espantosos en la Copa a montones.

Perdió contra el Alaves de 2ª, goleado 6-1 en Zaragoza, goleado 6-0 en Valencia, perdió contra el Valladolid de 2ª, perdio en Toledo, y ahora el Real Irun, es solo una mas, y vendran mas, porque la Copa es un torneo donde los clubes grandes no lo dan todo y menos en las primeras rondas.

B

Crus, lo de los entrenadores no solo ocurre en el Madrid. Es algo que odio en España, a los entrenadores no se les da un minimo de confianza..y por eso no llegan los exitos. Cuantas destituciones llevamos ya esta temporada y estamos en la jornada 11?, cuantas veremos a lo largo de la temporada?. Es asi, esta arraigada esa costumbre en el futbol español. Solo hay que ver lo que paso el año pasado con Quique Sanchez Flores en el Valencia...estaba vivo en Europa, a pocos puntos del lider y lo largaron...si no es x la prensa, es x problemas internos o cualquier chorrada. Por suerte, desde que esta Laporta a los entrenadores se les esta "respetando". Vease con Reijkaard, un año de transicion haciendo una segunda vuelta espectacular...y gracias a esa confianza(y a los fichajes claro) se logro un proyecto ganador, y que ganador!. Esperemos que ahora con la confianza depositada en Guardiola(pese a que yo no confiaba en exceso) que tal nos sale.

Crus

Los que quieren echar a Schuster son los mismos que hacian portadas para echar a Luis Aragones dos meses antes de la Eurocopa y con España ya clasificada.

La prensa de esta pais es basura.

Scavenger19

Hombre Crus, es q tampoco compares a Pellegrini-Villarreal con Schuster-Real Madrid.
-El RM es un club grande, el mejor de la historia, con el mayor numero de seguidores y la mayor cantidad de pasta (club). De el se espera 1 titulo x temporada como minimo.
-Pellegrini ha llevado a un club de 3ª division (como muxo 2ª A) a luchar con los grandes, clasificar 2-3 veces al equipo para UEFA y 2 para Champions (llegando hasta semifinales). No es x nada, pero Pellegrini ha demostrado se un gran entrenador y es normal q haya baches. Como van a exar a este tio x perder en copa 5-0? estamos locos?

#142 menuda confianza q cuando las cosas van bien, dpm, pero en cuanto el nivel del fcb disminuyo se largó al entrenador. Eso es confianza? eso es falsedad q es diferente. Todo muy bonito cuando las cosas van bien, pero cuando van mal -> guillotina. En cambio ahi tienes a Ferguson o benitez. Que aunque las cosas vayan mal ahi siguen. Eso si q es es confianza.

Crus

Schuster viene de ganar la liga, y una liga bien ganada precisamente.

A Schuster no hay que echarlo, si acaso a final de temporada. Pero la emprensa envenena todo lo que puede y mas.

R

el que menos culpa tiene de todos para mi es él,ya que el pidio algunos jugadores y de esos le han traido 0..

aunque pienso que para la mierda de futbol que hace porque dejasteis ir a capello?

Crus

Para mi hay muchas razones:

  • Errores de Schuster
  • Falta de fichajes
  • Venta de Robinho
  • Jugadores que estan en un estado de forma horrible: Ramos, Heinze, Casillas, ...
  • Jugadores lesionados: Pepe, Diarra, RVN, Robben, De La Red,... Parece que no pero le quitas a su unico extremo, a su mejor goleador, a su mejor central y su mejor centrocampista defensivo y te queda un equipo mas flojete. A parte DLR que estaba haciendolo muy bien.
  • La motivación del equipo no es la misma que el año pasado.
Scavenger19

Los q mas culpa tienen son calderetas y el gominas como bien he dixo. Pero schuster tambien tiene culpa. Si cambia su actitud x mi perfecto, q siga joder, pero es q no podemos tener a un entrenador q haga el imbecil dia si y dia tambien, q tenga tacticamente mal al equipo y q despues haga los cambios de una manera tan horrenda como los hace (tarde y normalmente mal). A mi el juego me importa una mierda, si juegan de manera asombrosa o no. Yo lo unico q pido es caballerosidad, fuerza y garra. Q aunque pierda el equipo demuestren esfuerzo, empeño y q el entrenador x lo menos de animos a los jugadores, q haga buenos cambios. Pero lo q no puede ser es q despues salga diciendo q los arbitros no se q, q el equipo jugo bien contra el Real union, contra la Juventus igual, q este metido en el banquillo tooodo el partido sin salir a decir nada ... Eso no me parece logico y es lo q me toca la moral.

PD: Vale q no le trajeron fichajes y q hay muuuuuuxos jugadores importantes lesionados, pero coño, apañate con lo q hay y saca gente de la cantera. q somos el REAL MADRID, no el Racing o un equipo de estos q se le lesionan 3 titulares y q coño hacen?

Dohko

Yo espero que lo echen, es verdad que no han fichado una mierda este verano y que se le han lesionado jugadores importantes, pero este tio no puede estar en el Madrid siempre haciendo tonterias y faltando el respeto a la gente, nose da muy mala imagen... Y bueno el Madrid incluso a principio de temporada con el equipo "titular" no jugaba a nada... No me convence, aunque cambiar un entrenador a mitad de temporada tampoco creo que sea lo mejor y menos aun con los posibles sustitutos que suenan.

Y el Madrid no es que este haciendo el ridiculo por perder en copa o ayer, es la forma en que pierde, es que no juegan a nada, salen y a lo que salga...

Crus

#148

Es que no se han lesionado 3 titulares, han sido 4 y vaya 4.

  • Nuestro mejor central.
  • El mejor goleador que hemos tenido en años.
  • El mejor mediocentro desde que se fue Makelele hace no se cuantos años.
  • El unico extremo con velocidad y desborde en ataque.

A eso sumale que Heinze, Ramos y algun otro estan horribles.

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • RuLi_pucela
  • MaLaBeSTia
  • Scavenger19
  • Crus
  • qqNN
  • GrimMcSlam