¿Destitución de Schuster?

Q

Heinze es un tío que cumple normalmente, pero no es un defensa para ser titular en el Madrid. Yo de suplente no lo veo mal.

B

Pues a mi me parece un gran central, que no un lateral izquierdo. Y me parece que del nivel que necesita el Madrid , vamos.

Ultimamente va de cagada en cagada y tiro por que me toca, pero es que en este equipo esta temporada el que mas y el que menos tiene esas cagadas xD.

Q

Extraído del AS:

"Bernd Schuster aseguró este miércoles a Ramón Calderón y Miguel Ángel Portugal que Raúl no le dirige la palabra y que su carácter ha cambiado tras no acudir a la Eurocopa, según El Larguero, de la Cadena SER. Presidente, entrenador y secretario técnico del club analizaron las consecuencias de la derrota del equipo en la Copa ante el Real Unión de Irún. El alemán aseguró que se siente en condiciones de continuar al frente del equipo y el club, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2010, tiene la intención de mantenerle en su puesto, aunque una derrota en Valladolid podría cambiar radicalmente la situación. Una parte de la junta es partidaria de la destitución del alemán."

Pero nadie se da cuenta de que este tipo resquebraja el vestuario? Nadie se da cuenta que echa entrenadores a su antojo? Nadie se da cuenta que jugadores como Owen, Ronaldo, Baptista, Robinho e infinidad más se han tenido que ir para que juegue este tío?

NADIE SE DA CUENTA QUE ESTE TÍO ES EL PRINCIPAL PROBLEMA DEL MADRID.

shortyStyle

#93 Raúl tendría que retirarse ya y ponerse a entrenar a alevines xd

I

Ya ves es que el caracter de Raúl es de amargado total, para contrarrestar esta Schuster que es la alegria de la huerta. Y además Raúl es el que no deja a Schuster levantarse del banquillo a dar una sola instrucción durante el partido, y le prohibe bajar al vestuario al descanso para dar alguna indicación cuando el equipo estaba dando verguenza.
Además les roba el bocadillo a los de la cantera en Valdebebas

Menos conspiraciones, y ya lo de que Ronaldo y Baptista se tuvieron que ir es para descojonarse, precisamente si alguien resquebrajaba un vestuario ese era Ronaldo, y Baptista era un tuercebotas como la copa de un pino

DiSKuN

como no voy a l aEurocopa. me cabreo y lo pago con el resto. reaccion madura xD

no me creo que esto sea asi. Vamos, yo soy entrenador, me pasa esto, y ese tio no juega. Y me pasaria por el forro de los cojones lo que dijese la gente

Q

#95 por favor, no compares a Raúl con Baptista porque me da la risa.

Q

Joder que hasta Eto'o se tuvo que ir porque este tío era titular si o si.

DiSKuN

quinto, si lo q dice schuster fuese verdad, no tiene sentido q le ponga la mayoria de partidos de titular

kijuna

#98 etoo se fue porque no había más plazas para extracomunitarios

50-TanneR

El tema de Raul se pasa de castaño oscuro... Ya en la seleccion parecia que tenia que ponerle Aragones por las buenas, ya nos costo en el mundial la eliminacion con el buen comienzo que tuvimos sin el, y precisamente sin el ha sido cuando ha llegado a lo mas alto de la historia la seleccion..

Y en el tema de Schuster, la verdad que no me extrañaria, ahora que si yo fuera Bernd, Raul la tenia clara conmigo, ni entrenaba en el primer equipo..

MaLaBeSTia

"Inicialmente, el representante del jugador presentó una propuesta de renovación (Busquets concluye su contrato el 30 de junio del 2009) que no fue aceptada por el Barcelona, aunque ahora las partes parecen mucho más cercanas, especialmente en las cantidades a percibir por el centrocampista.

Menos claridad existe con el portero Víctor Valdés, quien pretende una renovación astronómica y el club ha bloqueado la negociación porque no acepta las pretensiones del portero. Valdés tiene contrato hasta el 2010, pero a pesar de ser titular indiscutible en el Barcelona, no disfruta de la internacionalidad con España"

lo que yo decia ,ahora hasta Valdes quiere el oro y el moro,como xavi pide,busquets..pos ale.Puto lacra de valdes,yo,siendo cule como soy,me cae como una patada en el culo el chulito,Go cancerbero del 15 ya.

50-TanneR

Pero si VALDES SOBRA en el fcb, es un jugador que CANTA la ostia..:S

jOrjUdA

La selección nos ha demostrado que hay vida tras Raúl.

LiuM

Y desgraciadamente para Raul, mejor.

Cada jugador tiene su tiempo, tampoco es cuestion de forzar y ser egoistas, hay mucha gente que le esta pidiendo el paso por detras y no hay manera.

Raul sigue siendo util, a veces mas, a veces menos para el Madrid, pero entiendo que la seleccion son los 11 mejores, y ahi Raul me parece que ya no esta para entrar, y mas despues de lo que han demostrado los que estan.

Pero desgraciadamente para la gente cuerda, ya desde el dia que entro Del Bosque a entrenarles, supe que tarde o temprano le meteria en la seleccion, por la afinidad que tienen. Ya lo ha dejado caer un par de veces en alguna rueda de prensa, luego dijo que tenía en cuenta a los veteranos, y vereis que por poco que se haga notar Raul, le mete para dentro.

Y ojo que yo si esta pa ir soy el primero que lo dice, pero por mucho hat trick que meta en copa, mucho tiene que mejorar durante esta liga, para que esa POSIBLE llamada de Del Bosque se la coma alguien.

GrimMcSlam

Quinto tio, eres un ingenuo, un pardillo. Quieres meterle mierda a Raúl y no sabes donde. Q pena q marcara 3 goles vs RU sino le estarías echando la culpa tb, como vs Juventus.

Eres lo más triste q he leido en este foro, vaya argumentos colega...

Q

En esta web aseguran que el sustituto será Juande

http://www.defensacentral.com/real_madrid/15179/2008/11/13/Juande-es-el-elegido-para-el-banquillo

Pero vamos, siendo su representante Ginés Carvajal (odio a este hombre) Raúl sería titular si o si, así que a Juande no lo quiero NI EN PINTURA. E

Estoy ya hasta los cojones de la mafia que tiene montada Ginés Carvajal con el Madrid, suficiente nos está sangrando ya con los cadáveres de Raúl y Salgado.

EDIT: A Camacho lo echó el solito, lo sentó en el banquillo y dijo que quería entrenar por la tarde tmb y acto seguido Raulito fue a quejarse a Florentino, este le dijo a Camacho que lo de entrenar por la tarde y no y acto seguido se largó.

Y de los delanteros que se han tenido que ir para que este muerto juegue... pues creo que no estoy diciendo ninguna mentira, es más verdades como templos, tiene cojones que gente como Owen o Baptista no hayan tenido un hueco en este equipo y Raúl si. Joder que hasta Robinho se ha tenido que ir porque si venía CR el sacrificado iba a ser el en vez de Raúl y por tanto lo querían vender.

Este tío, junto a Guti y Salgado se están encargando de romper el vestuario y praoblmente estén poniendo a todos los jugadores en contra del entrenador. En su momento ya lo hicimos con Ronaldo, extirpamos el cáncer, ahora nos toca hacerlo con estos.

GrimMcSlam

Defensacentral, web con fiabilidad absoluta vaya... ¬¬

Kenny

#106 Joder, que son goles a un 2ºB.... que ya le puede meter 25 que Raul no esta para jugar en un equipo de Primera competitivo salvo 10-15 partidos al año entre todas las competiciones.

GrimMcSlam

#107 Manda cojones las invenciones de la gente...

XDDDD A Camacho lo echó él solito claro, xq Raúl entrenar?? Desde cuando? Raúl siempre se escaquea y se queja de los entrenamientos... de toda la vida ¬¬.

Y luego lo de Owen y Baptista. Owen se fue pq pagaron 27 millones de € y Baptista ha desaprovechado sus oportunidades muchísimas veces. Raúl el año pasado metió 21 goles y él, con todos los partidos que jugó, metería 4 o 5 como mucho...

Y decir q Robinho se ha ido gracias a Raúl ya sí q me hace reir...

Eres lo más patético q he leido en mucho tiempo, tienes credibilidad 0, eres un Roncero xo en anti-raulista xD

En fin... hacía mucho tiempo q no leía algo tan triste :O

#109 El Almería tb es un 2ªB?

TuR0K_Vva

Destituir a Schuster? me parece pronto. No obstante, si el madrid sigue con este no-sistema defensivos que hasta 2b nos meten 6 goles, no deberia destituirle calderon, deberia dimitir él.

Kenny

#110 Vamos a ver, ni Almeria ni Sporting ni nadie es un 2ºB pero no te cierres en banda con el tema Raul porque es evidente que no tiene nivel suficiente.

Si cojes a cualquier delantero de Primera y muchos de Segunda en la delantera de un Madrid, equipo ofensivo y que siempre genera peligro, con algunos de los mejroes asistentes del mundo detras va a meter goles. La diferencia, es que el Madrid como el Barcelona tiene que tener a delanteros de mayor nivel, como puede ser Van Nistelrooy o EtoŽo hace años.

Y Raul, hace años que bajo ese escalon. Ni tiene velocidad ni tiene regate ni tiene chispa ni tiene nada.

ISAILOVIC

#107 Parece mentira que no conozcas a la prensa española

Radio MARCA desvela un acuerdo entre el Atlético y Juande Ramos</B>

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1183861.html

Q

#110

Lo que es triste es que te encabezones en defender a ultranza a un cadáver que no tiene nivel para jugar en ningún equipo de 1º división. Baptista nunca ha tenido continuidad en el Madrid porque RAÚL es inrotable pero es un jugador perfectamente válido. De Owen ya ni te hablo, un jugadorazo que se tuvo que ir porque era SUPLENTE de Raúl... me hablas de cifras de goles... el año pasado 21 en liga... y los anteriores?

2003/04 11 goles
2004/05 9 goles
2005/06 5 goles
2006/07 7 goles

Estas cifras de MIERDA no se le pueden permitir a un delantero del Madrid, cualquier delantero de 2ª B, el mismo Abasolo este del RU promediaría algo mejor, pero NO, Raúl es intocable porque es el símbolo del club... por dios.

Y no conforme con hacer que juguemos con 10 todos los partidos tiene los santos cojones de ponerse gallito cada vez que un entrenador lo sienta (ya vimos lo que le pasó a Aragonés y ya vimos lo que le pasó a Camacho).

Raúl es un estorbo en el campo, y fuera de él, el Madrid no puede permitir que está sanguijuela maneje a su antojo el vestuario y esté cobrando 6 o 7 kilos limpios al año dando un rendimiento DE MIERDA. Estoy ya hasta los huevos de este tío. A ver si llega ya un puto entrenador con personalidad y lo sienta, o lo echa que es mejor.

Tu pregúntale a cualquiera de este foro cuando el Madrid juegue contra si equipo si quieren que juegue Raúl ESO TE DARÁ UNA IMAGEN DE LO MIERDA DE JUGADOR QUE ES.

Lo dicho, aquí el único que da pena eres tu con la defensa del parásito.

50-TanneR

Pienso muy parecido a #114 aunque a veces veo dureza en algunas cosas..

vz16

#113 lo que le faltaba al atlético...

un entrenador que mete en champions a un equipo 10 años después, que no gana nada desde hace una década, con una pasada temporada mas o menos aceptable, y que pronto pierden la paciencia, luego hablan de otros equipos y de sus aficiones... y había que ver el otro día el Calderón. A este equipo lo que creo que le hace falta es algo mas de estabilidad y regularidad en su juego, mejorar en defensa y sobre todo que Aguirre le eche huevos y ponga si o si a forlán y agüero siempre juntos, es el único pero que le pondría. Además, el primo juande... no me convence xD

B

Dios, lo que me faltaba por ver de Valdés, a la puta calle, puto cáncer!!

Pues, ahora que estáis cortillos de delanteros ¿créeis que serán tan idiotas como para fichar a Adriano? lo van a vender en invierno...

GrimMcSlam

#114 Q casualidad... las temporadas q jugaba desplazado a una banda pq jugaba Ronaldo. Pon las cifras de antes de llegar Ronaldo, a ver q tal...

Bah, paso de discutir con alguien como tú, q eres lo más inepto q hay por el foro.

Q

#118 En la izquierda???

Beckham / Figo ------------ Zidane
---------- Raúl - Ronaldo ---------

Por favor... vamos a ver quien es el inepto.

GrimMcSlam

Tú eres de los q se creen q Raúl jugaba en la delantera no? Con Ronaldo... claro amigo, claro... ¬¬.

Raúl ha jugado todos esos años retrasado de su posición de delantero, lo cual repercutía en su aportación en goles. Eso lo sabe todo el mundo, no vengas con alineaciones y tonterias xq no...

Salu2^^

PD: Recuerdo q Raúl lleva 8 goles en 15 partidos este año...

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • RuLi_pucela
  • MaLaBeSTia
  • Scavenger19
  • Crus
  • qqNN
  • GrimMcSlam