Detienen a Darío Silva en Sevilla

LwZ

Sois unos cabronazos xDDDDDDDDD

Ux1o

JiMmY

JAJAJJAA

A

jajajajaajaj #23 jajajajaja

Johnata

que ha dicho 2 ? xdddd

sisi pobre darío, seguro k fue por drogas

S

ESTO ES DE RISA.

BORRAN A #2 POR DECIR QUE NO IBA A SER MUY DIFICIL PILLARLE CORRIENDO, Y DEJAN OTROS DICIENDO QUE QUE MALA PATA, QUE NO SABEN DE KE PIE COJEA ETC ETC...

ES MUY FACIL BORRAR MENSAJES SIN DAR LA CARA Y SIN DECIR QUIEN ERES QUIEN LOS BORRA.

¿ALGUNA RAZON?

¿HE INSULTADO A DARIO?

¿ O ES KE SIMPLEMENTE TE CAIGO MAL?

JiMmY

#35 tiene razón.

H

hay que ser frikardos para meterse con un tio que es cojo y encima por internet.

maricones.

leicuz

me gustaria que se quedasen sin piernas aquellos que se rien del chaval... a cualquiera le puede pasar...
cruzas un paso de cebra y te lleva 1 coche x delante, o en cualquier accidente...

vaya panda de niñatillos

S

y vaya panda de amargaos, os creeis que nos estamos riendo DE EL?

moralistas de turno

Kanoute

la verdad q dario siempre ha sio un cabeza loca, esperemos q haya sio una tonteria, x cierto, no keria participar en alguna competicion d remo o algo? la verdad q despues del acciente es un ejemplo d superacion q kiera seguir practicando deporte (es q me suena d haberlo leido en algun lao)

D

#38 en el accidente que tuvo el payaso este te tenía que haber llevao a ti por delante, la diferencia es que lo mismo te había desintegrao con su supermegatodoterreno de 1500 caballos a 240 km/h.

Este tipo de gente mejor en la carcel.

SLiM

A ver, una cosa es perder una pierna por mala suerte (que te pase lgo que tu no puedas controlar) y otra cosa es perder la pierna por que ibas haciendo el gilipollas con el coche y hasta podia haber echo daño a otras personas.

SgtOpio

Eso de pobrecito no me vale, que el que iba conduciendo haciendo el subnormal fue el.

Por cierto me descojono vivo con algunos comentarios XDD

Gallagher_JC

#42
Eso no justifica nada.

Aun asi el humor negro que se gasta por aqui no esta nada mal ^.

Usuarios habituales

  • SLiM
  • discoduro
  • sergiazzo
  • JiMmY
  • Billyboy
  • J0er
  • nomdigas