Di María será del United la próxima semana por 70M

hipNo-

Ya comienza florentino a hacer gilipolleces como hace 10 años.

Si el puto Di Maria te pide cobrar 8 millones, pagaselos hijo de puta que es el unico que se deja los cojones corriendo todo el partido, ya nada mas que por eso deberia de cobrar igual que los bales, benzemas y compañia

8 1 respuesta
JimbojoneS

The Argentine winger is expected to hold talks with United next week over a transfer that is though to be worth up to £56million.
"United will pay between 60-70 million Euros (£48-55m) for the player. More than 60. A great deal for Madrid.

eso es lo q he visto yo, SkySports

ivanone

#31 +10000

JimbojoneS

dicen que quiere el 7 de Cristiano, que él le ha dicho que se vaya al Utd si tiene que irse a algún lado

como barre pa casa el gitano xDD

Petterrr

La obsesion de los futbolistas por tatuarse mierdas y mal hechas cuando podrian pagar a Da Vinci para que le tatuaran con tinta de diamante...

"Nacer en la..." mother of god

D4rk_FuRy

di maría es muy bueno pero también es irregular.

da la casualidad que la segunda mitad de la pasada temporada fue magnífica, y el jugador exige un aumento de salario.

el problema es que con la misma la temporada siguiente desaparece del mapa, en ese caso se bajaría el salario? claro que no... que se vaya a comerse los mocos como higuaín u ozil.

yo creo q por 60-70 millones es una muy buena venta teniendo en cuenta su actitud.

personaje

Se va a un club que no juega competición europea el próximo año, creo que no hace falta decir nada mas.

1 respuesta
CaraLimon

Una buena noticia para los cules, se va el mejor jugador de los blancos.

GG Floren una vez más.

1
xXxHarlockxX

#37 Evidentemente se va por pasta xD

bicho0

me encanta ver como el madrid le cuelan jugadores por 121023102 millones y el los vende por una miseria comparando...

1 respuesta
Todso

#40 Será sarcasmo, no? xD

T

Económicamente es una buena operación, deportivamente es nefasta.

Perurena

Comparando con James, lo venden por poca pasta.

B

El que faltaba.

Bueno, más nos vale que James nos salga bueno porque sino nos vamos a arrepentir mucho. Esto no es como la venta de Ozil. Di María ha resultado decisivo en muchísimas ocasiones. De hecho ha intervenido en dos de los goles que más he cantado yo en mi vida, en el de CR al Barsa y en el gol de Bale que nos dió la Décima.

kAm1

Uno de los jugadores más criticados por la secta y ahora resulta que era su favorito. Y como el barriobajero dijo que era el mejor, lo repetimos como orangutanes.

Me jode mucho que se vaya, la verdad.

angelorz

Pues a mí me sigue pareciendo una barbaridad. No es un top-class como para valer eso.

tripcorE

Es desequilibrante pero no tiene una mierda de calidad en la asociación. Falla 9 pases posibles de 10 y tampoco es un goleador nato.

70 millones es una burrada por Di María, es una increible venta.

2 1 respuesta
Gassius

A lo mejor hay que verlo con un poco de perspectiva. El año pasado también muchos nos llevábamos las manos a la cabeza cuando vendieron a ozil por 45 kilos y al final se demostró que no fue mala idea.

Este año estamos sacando >70 kilos por un jugador que yo creo que a final de temporada pasada o cuando se agarró los huevos muchos hubiesen vendido alegremente por 40-50, no?

benjajim

Un lacito y hasta luego. Se ha comprobado mil y una veces que no deja de ser uno de los peores mercenarios que tiene el Madrid ahora mismo. Si se le hubiera renovado con aumento se hubiese tocado la huevada este año y al año que viene le tendriamos pidiendo de nuevo.

vappatixihm

Cuando James cumpla los 27 y sea un buen jugador lo venderéis y entonces ficharéis a la estrella del mundial 2018 por 120M que su rendimiento será una incógnita y tendrá 21 añitos y vuelta a empezar.

Sinso

#47 Si el Real Madrid lo fichase de un PSG/Bayern/Chelsea/etc campeón de Europa con un Di Maria mvp rodeado de estrellas, sería un fichaje baratisimo pagándose lo que se ha pagado, por Neymar, Bale, Suárez y medianías como David Luiz, Wilson, etc

De hecho nos pedirían el doble.

GrimMcSlam

Di Maria era un jugador que estaba descontento en un Real Madrid donde había sido titular y había ganado títulos importantes.

La venta es muy buena económicamente hablando. Deportivamente, el tiempo lo dirá.

B

Me parece una mala venta. Es de los pocos jugadores del Madrid a quienes les queda sangre esta temporada.

sagem9

Creo que mas de un madridista se va a acordar mucho de Di Maria esta temporada

1 comentario moderado
sagem9

Algunos se alegran del dinero que va a recibir el madrid como si fuera para ellos xD. Si fuese un club modesto y con un presupuesto muy reducido lo entendería porque de esa forma se podría fichar a otros jugadores, pero el Madrid vendiese o no a DiMa tiene dinero para seguir fichando sin cabeza...

1 comentario moderado
tripcorE

#57 Que razón xDDD Me acuerdo cuando salió Ozil que decian ''el mejor del Madrid'' y todos contentos por la venta, ahora leo los comentarios de DiMaría y dicen lo mismo xDDD ''el mejor del Madrid''

Alatriste

Y qué hago con el en el Comunio yo ahora?

B

Joder colega, vaya precios de traspasos, que puta locura.

Usuarios habituales