Dida al Barça?

DiSKuN

#26 ya llevan meses contactando cn ustari y varias personas lo dan x hecho y si, para el cabrón

PLeaSuReMaN

no me gusta, muy viejo e innecesario xD

GrimMcSlam

Q pasó cn el tal Ustari al final? Lo ficharon??

DiSKuN

ya se vera en junio

DiSoRDeR

Los q decis q Dida es mejor q Valdes no teneis ni idea, lleva una temporada horrorosa, ha cantado como un cabron y creo q ya no es ni titular.

Valdes ha tenido un par d cagadas puntuales, pero esta temporada nos ha salvado MUCHOS partidos. Nunca será Casillas, pero es q porteros asi no salen d dbajo d las piedras. Yo ahora mismo solo lo cambiaba x Casillas o Buffon.

Kenny

Si lo traen va a ser un nuevo Rustu

Shinji01

i mira que Rustu era malo el cabron xD

gawain

#27 reina es horrible

mar10

no tengo ganas de leerme todo el post, asike si se repite el reply sorry (x

Al barça le hace falta un portero, interior derecho y un medio centro. sobre todo el portero, la cantada de valdes ante el liverpool....fue estrepitosa

casillas, cristiano o quien kerais, xavi alonso o albelda(k keda libre)

                               casillas
      zambrota     puyol     marquez     gio
                             xavi alonso
     cristiano             xavi          deco       ronaldinho
                          etoo            

es un ejemplo! :D

arkoni

Si valdes es un manco de la hostia no me jodas... si hasta tienen que tener a alguien mejor en la cantera por pelotas, tan solo recordar las cagadas ante el valencia y contra el madrid en el bernabeu cuando cerro los ojos delante de van nistelroy esque vamos...

Pero vamos, por mi mejor, que sigan muuuuuuchos años con este portero que tanto convence a la aficion...

Z

#39 deja las drogas, casillas nunca jugara en el barça, y mira que nos gustaria a todos...

Valdes no es malo. Todos los porteros la cagan de vez en cuando y viendo lo que hay en el mercado, tal vez solo m enamora Ustari

y el interior derecho, donde pones a cristiano, ponemos a messi y au.

#40 recuerdas a casillas contra la real sociedad, ke les regalo el balon? Todos tienen cagadas, no es el mejor portero del mundo, pero no hay mucho en el mercado.

Kenny

#39 Y a Messi donde te lo metes?

arkoni

#41 No me compares casillas con valdes por dios...

Pero que vale, si por mi mejor como digo. Que siga muchas temporadas en valdes, total, por ahora les ha ido muy bien al barcelona...

Y que luego diga que no entiende como no le llevan a la seleccion, madre mia...

CybeR

Pero jodidos ilusos, dejad de mentar a Iker Casillas en este post y menos aún lo comparéis con VV.

tribas

DIDA ALBELDA TXIKI SIK K ES UN BUEN DIRECTOR DEPORTIVO

B

arkoni, no solo hay k mirar los fallos...este año ha salvado bastantes partidos, contra real sociedad, getafe, recreativo..salvando goles CANTADOS. Y fallos solo le recuerdo el del Liverpool(esta temporada), no es Casillas xo es un porterazo, mejor k reina y cañizares.

kijuna

mejor que cañizares...lo dudo

CybeR

existen varios niveles de porteros:
clase a: buffon, cech y casillas
clase b: los demás. Por igual.

KarrAKa

pero si esta echo un pureta ya no ? que edad tiene ? tendran planeao pa luego acompañarle a unzue oasi de entrenador de porteros

ANDREz

Pues a mi VALDES hoy en dia m parece el tercer mejor portero de españa por detras de PALOP y de CASILLAS por supuesto que es el mejor.

Para mi Cañizares está ya demasiado mayor.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • CybeR
  • arkoni
  • Kenny
  • DiSKuN
  • Berto
  • ISAILOVIC