Diego del Werder Bremen

IAF

"Diego era el bueno de Robinho & Diego del Santos"

Asi lo ha dicho la radio xD

litusrem

Hoy ha hecho un gran partido, pero no lo he visto jugar mas.

E

Este futbolista es un jugador ya con nombre en europa, no se como alguno no lo conoceis. Y el madrid a fichado bien, porque Robinho es más mago que Diego, diego no aria nada comparado con Robinho en el Madrid, y mientras Diego nunca ganara el balón de oro, Robinho puede ganarlo por su magia.

ANDREz

#30 JAJAJAJ me he releido jodo QUE GAY HA KEDADO XDDDDDDDDDD

Ramb0

Robinho es un magnífico futbolista, pocos jugadores tienen la calidad que tiene él, además es muy joven por lo que puede mejorar mucho, coger experiencia y sobre todo madurar (en el campo). El Madrid hizo un gran fichaje sin duda.

No he podido ver el partido porque trabajaba, pero he oído que los 2 goles del barc han sido, uno de falta que no fue ni falta y otro un gol en fuera de juego no pitado, es cierto?

E

#35 le tocaron, y dinho siempre se tira= falta.
No fue fuera de juego, porque gud se echo para atrás en un momento justo :P

Ramb0

No lo he podido ver en serio, eso es lo que oí. Haber si mañana veo un resumen o algo y juzgo por mi mismo.

Urko

yo he visto bastantes jugadas y goles del werder desde hace meses y Diego es el jugón de este equipo, si esta 1º de la Bundesliga es sobretodo gracias a este jugador.

Apunta muy buenas maneras

pero no lo compareis con Robinho porque son completamente distintos. Es como comparar Deco y Ronaldinho.

Y Robinho en el mundial fue de lo mejorcito de Brasil con lo poco que jugó. Pero como el Madrid no da un palo al agua en lo que a juego se refiere, pues el chaval lo pasa mal.

Johnata

si se va a un grande seguro k triunfa

#18 ---> tan patetico como siempre ...

-DreK-

gente como #18 sobran, porque su opinion en este post, es de un gilipoyas blanco en el momento ekivocado.

EDIT: no abia leido a #30, Robinho si gana el balon de oro es por todo lo ke an ablao de el en los medios de comunicacion, MAGIA? en antena 3, cuando dijeron, ROBINHO EL MAGO DEL MADRID, y se tropezó y perdio el balon me reí mas gustooooooo JAJAJO OJA mago si con el juego de magia borras... AJJOEWJOEAJOJEOAJOEAJOEA

Crus

Diego es mayor que Robinho, llego antes a la selección incluso y se esperaba mucho de el, pero se fué al Oporto y se comió los mocos. Sin embargo Robinho fue al Madrid y es titular tambien en Brasil.

BeSaiD

robinho es titular en algun sitio? Ha hecho algo bueno desde que llego?

A mi me encanta, pero la verdad es q aun no ha demostrado EN ABSOLUTO que valiese los 25, 30 o los millones que sean...

speciaL

#41 Diego es un año mas joven que robinho.

KaSe

#33 le ha ganado caranavo y dudo que se lo hayan dado por su magia

Carnival

Contra el Barcelona fue el mejor con diferencia.

belegar

aki la gente falta y no les xapan posts.. y lo azen otros y si.. enfin xd

Fideu

Es un grandisimo jugador, yo creo que en los proximos años vamos a oir hablar de el muchisimo. No creo que tarde en irse a un equipo grande.

No me acuerdo exactamente, pero de las primeras 10 o 12 jornadas de la Bundesliga Diego habia dado TODAS las asistencias de los goles que habia marcado el W.Bremen, excepto los goles que habia marcado el xD

PD: Mil veces mejor que Robinho

PD2: Estuve en el camp nou, que ambientazooo ^^

4 meses después
D

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/967466.html

Era cuestión de tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=agTH4yC2zYA&mode=related&search=

Bastante puto amo.

GrimMcSlam

No te creas toas las mariconás q pongan en Marca ¬¬

D

Ya ya, si en eso estoy curtidísimo, no me creo nada de nada, son unos especuladores y hacen el periodismo más basura de la prensa nacional con diferencia.

Precisamente lo que digo es que era cuestión de tiempo que Diego empezara a sonar para equipos grandes, esta haciendo una temporada impresionante.

V4MPiR3

A falta de Kaka, Cesc y Robben y... C.Ronaldo, buenos son Diego's ;)

pd: 30 kilos os va a costar, y el chaval si que ha demostrado que los vale, no como Robinho.

S

#52

Cómo el Barcelona no? De falta de CRonaldo, Lampard, Diego Milito, Gabi Milito, Mancini, Abidal, Buffon, Forlan, Klose, Robben... son buenos Zigics

SgtOpio

A mi el Diego este me gusta la ostia, pero si no viene tampoco me da más.

speciaL

#53 V4MPiR3 juraría que es del Sevilla pero bueno xd

#54 Ojito que el Diego este es amigo intimo de tu amigo Robinho :D

V4MPiR3

#53 soy del Sevilla
#55 las clavao :D

#53 pero la diferencia entre Madrid y Barcelona es que sus directivos no han dicho ningun nombre y los del Madrid si =) y de los que han dicho aun no han venido los que prometiron :P

S

#56

Laporta prometió fichar a Beckham y el Madrid nunca ha prometido a nadie, sólo de Kaka, Cesc y Robben.

frantxu

#53 xDDDDDDDDD

Zigic > Higuain

Diego es un crack, espero que venga a España y podamos disfrutar de su futbol. Aunque por otro lado, es brasileño, y eso puede ser un handicap. Si todos los brasileños fueran tan responsables y profesionales como Mauro Silva........

ArcheR

No mientas, #57, que Laporta dijo que iba a ser todo lo posible para fichar a Beckham (y de hecho, había llegado a un acuerdo con su club, el ManU).

Calderón dijo que tenía fichados (que no es lo mismo que decir que vas a intentar ficharlos) a Cesc, Robben y Kaká, y lo que se llevó son 3 denuncias (2 del Milán y 1 del Chelsea).

Y para ti mismo en #53, a mi Zigic no me parece tan bueno como lo pintan, pero mejor que Higuaín es un rato bien largo (y lo está demostrando), así que lo mejor sería que no abrieras mucho la boca ;)

DiSKuN

#57 "solo". 3 a 1

Usuarios habituales