Diego del Werder Bremen

Nomak-

Que maquina la vieja... Ademas de ser incansable es bastante bueno tecnicamente y se ve que sabe lo que hace.
No se por que el R.Madrid en vez de tanto Gago y Higuain que seguro que son iguales que Jurado y De la Red ... no se traen al tal Diego este , tiene buena pinta.
Es la primera vez que lo veo jugar , ya oi hablar de el a Maldini y aveces en las noticias , me ha sorprendido bastante ;)

Enhorabuena Cules.

E

pues si, es bastante weno ..

PD: ya tamos en octavos :)

JiMmY

Es weno sí.

S

Pues la verdad es que yo es la primera vez que lo he visto jugar (o habran sido mas pero no me fije) y es bastante bueno, tiene clase

Sneyk

Sera bueno pero no jugara los octavos :D

-

este pavo no es el que estaba antes en el oporto? xk era un jugon akel...

loko_man

si tambien jugo en el oporto

Gantorys

a mi su forma de jugar me recuerda a deco

factonni

si, yo pense lo mismo al verlo. muy bueno y con mucha calidad

alguien sabe cuantos años tiene?

su estilo me recordaba a kaka (salvando las diferencias obviamente)

DiSKuN

de hecho ne el oporto lo veian el nuevo deco cuando este se fue al barça

creo q 22 años

loko_man

Fecha Nacimiento : 28-02-1985
21 o asi xD (No me apetece calculcar)

B

el del oporto no era Alex?

Ren0

Diego es una maquina .

PD: Barça a Octavos

Nomak-

tiene 21 años si nacio en esa fecha

loko_man

#14 si, nació en esa fecha.

Srhoud

El madrid la cago cuando ficho a robinho en vez de a este del santos, jugaban juntos y este era el jugón, y ahora es un pedazo crack como la copa de un pino

B

Robinho es otro crack, k puta mania cn decir k el chaval es malo. El unico problema k a tenido Robinho, es k a llegado en mi opinion en el momento ekivocado y si me lo permiten tb al ekipo ekivocado. Yo siempre lo e visto asi, para el barcelona los figuritas(futbol espectaculo, aunk no efectivo muxas veces XD), y para el madrid futbol efectivo.

LimS

Como me gustaban las faltas a favor del barça ... que se tiraban a la piscina como nadie jaja el camp nou siempre sera igual que asco de catalanes

Adrian90

Diego fue el mejor del werder Bremen

Elot

Diego es bueno, tiene clase, por eso y aunque me duela (Soy aficionado del Werder) no creo que dure mucho por aquí, igual de Klose que se comenta que puede acabar en el Bayern.

Enhorabuena Culés, pero creo que estaba bastante claro quién iba a pasar, pero bueno, al menos he tenido ilusión estos días, porque con el Madrid (Mi otro equipo) tampoco es que esté tirando cohetes xD.

PD: Estaba en el Oporto y lo quería el Deportivo, pero el Werder se adelantó :D

factonni

joder, pos con 21 años puede llegar lejos

J

No tiendo a ser agresivo mediante el foro, pero me pareces un completo imbécil #18 al hacer comentarios de este tipo. Tus comentarios están hechos desde la ignorancia y la actitud excluyente típica de un ciudadano o ''niño'' desinformado. Me gustaría que me mandases tu messenger por mensaje y pudieramos tener una conversación distendida, un saludo ''campeón''.

speciaL

Ahora no recuerdo por cuanto lo vendieron pero no debió de ser por mucho ya que en el oporto no debió de hacer gran cosa, eso si en el werder las lia pardas el cabron x)

edit:

Diego
FC Porto 6.000.000

menudo chollazo '_'

#25 Si no te parece barato 6 millones de € ya me diras tu xD y el oporto lo compro por 8 al santos.

SupermaN_CK

#24 no me acuerdo por cuanto pero barato no lo vendieron, te lo aseguro ^;)

speciaL

Por cierto es comunitario xD va a ser que el bueno del santos era este :P

B

#23 Jaden intentando ligar cn #18 eh xDDD...la verda es k e comentario no tiene sentido xD

ANDREz

DIEGO es buenísimo. Para mi técnicamente completísimo, me recuerda a Kaká pero todavía sin hacerse del todo.

Desde luego que es mejor jugador que Robinho, ya que tiene mucho mejor visión de juego y ya tiene un buen cuerpo.

Nomak-

Calderon donde esta Diego !?!?!?!?
xDD

B

#28 estamos hablando d su calidad futbolistica, si te parece k el xaval esta buenorro pos vale..xo no creo k influya en si es un buen jugador xDDDDD...es coña :^)

Usuarios habituales