Djalminha

S

Dónde anda este pedazo de futbolista? Sin duda uno de los mejores de los últimos tiempos de la liga española, caracterizado por su rebeldía. Era el putísimo amo, el mejor sin duda alguna, como las liaba.. menuda zurda de oro... me gustaba 20 veces más que Ronaldinho, era un chulo que molaba.

¿Dónde anda jugando?.

GrimMcSlam

Ya será menos...

ArCeN

se retiro, hace poco jugo un un torneo de esos que se hacen para veteranos con la seleccion de Brasil xD

FreemAN-

no sé dónde juega, pero sin duda es uno d los jugadores con mayor calidad técnica q he visto en mi vida. aún recuerdo el depor - juventus en el q davids ya no sabía q hacer con él xd

PLeaSuReMaN

He mirado en la wikipedia y según dicen: actualmente participa con la selección brasileña de football indoor en los campeonatos organizados para este deporte.

Que calidad tenía el hijo puta xD

C

Yo lo vi este verano jugando con Brasil en un campeonato de una especie de futbito extraño con paredes que emitieron por Cuatro, se ve que era para ex-futbolistas porque por ejemplo con Argentina jugaba Maradona entre otros xD

Ux1o

Está retirado.

En Youtube rulan videos muy guapos de él. Sin duda era un crack aunque un movidas. xD

De los mejores jugadores técnicos que ha pasado por España.

oveRz

hace 1 mes o porai lo vi jugadno en la TVgallega en el Superdepor - Veteranos del depor y dejo sus cañitos XDDnadie hacia esas alambretas a Sanchis como el XD

Kimi

penaltis: el amo

frantxu

#1 Solo te voy a decir una cosa.

¡¡PESAO!!
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=231653

Buscad las 7 diferencias.

S

#11 pero de eso hace mucho, ahroa hablamos de la actualidad, ha pasado un verano entero y sin duda es un gran jugador ^!. Vaya máquina era, recuerdo aquella pirula que le hizo al madrid... yo mequedé flipado al verlo..

Pikachu

un jugador peculiar, cuando jugaba era el puto amo sin discusion, hacia cosas que ni oliver, ni benji ni la madre que les pario. Pero cuando "no jugaba" era literalmente estar con uno menos.
Para mi un tio que podia haber estado en lo mas alto del futbol pero que se echo a perder por tonto, porque la mitad de las veces que se tocaba las pelotas por el campo me apuesto que lo hacia aposta para putear. Mas chulo que un ocho vamos.

-LoLo-

http://img412.imageshack.us/img412/391/40976642443fe39e9d3031ag4.gif

http://img412.imageshack.us/img412/2460/4658157144400a00c209fezh1.gif

Gantorys

jajajaj vaya cheta al mostovoi

Ux1o

Lo mejor es que expulsaron a Mostovoi y Djalminha se salió con la suya.

Fue el mejor derby, junto al 0-5 en Balaidos, que he visto en mi vida.

S

Djalminha es un mito. No habrá llegado dodne Ronaldinho, Ronaldo... pero su calidad es la misma :) incluso en mi GUSTO mejor.

DeiMurD

Sí ahora es el mejor jugador de la historia...

Ux1o

#19 No. Pero se puede decir igualmente que ha sido el puto amo.

D

ajajajaja que caxete al mostovoi xddd

La pirula que le hizo al madrid...tela xdd

Li0nheart

Siempre taba metido en lios y le pego a irureta no?

Gantorys

me recuerda a Edmundo, ke decian ke era mejor ke ronaldo, romario etc pero ke nunka llego a ser lo ke pudo ser.

Sinobin

Ya tardaba Lolo en sacar el gif de msotovi xd.

#22 En un entrenamiento le pego un cabezazo a Irureta si. Para no fue un buen jugador, tenia mucha calidad si, pero solo cuando queria, x eso para mi no es ningun profesional, lo de Irureta fue la gota que colmo el vaso.

loko_man

le daban venadas, era muy bueno le falto estar en un grande.

Dr_CrAzZY

http://www.youtube.com/watch?v=JazOssLoFP8

Ux1o

#25 Bueno, estuvo en la época dorada del Depor. Que jugaba de tú-a-tú contra Madrid, Barça y por Europa.

El cabezazo vino precedido de mil hitorias: declaraciones de Irureta, el no ser titular, etc. No lo justifico, pero vamos, que no iba por ahí dando cabezazos a todo el personal.

-LoLo-

Zidane le copió el gesto.

Dwight_Mc

Muy educados ambos.

S

Djalminha tenía la misma calidad que puede tener Ronaldinho, pero + efectiva :). No habrá ganado apenas, pero para lo que jugaba, era DIOS, qué más le vas a pedir, que haga el pino invertido tocándose el dedo gordo del pie con el codo derecho y que se chupe el pie con el paladar? xdd

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • shEk
  • g0tO
  • Sinobin
  • -LoLo-
  • DeiMurD
  • Gantorys