¿Donde se jugará Betis - Barça?

oOL4sTOo

Bueno pues eso,abro el thread por la multa (2 partidos) que impuso la federación por el botellazo a Armando (portero del Athletic),y me gustaria saber donde se jugará el partido Betis - Barça de la próxima jornada,me gustaría ir a verlo al campo.

Tengo entendido que cuando se castiga con una multa así,se lleva el partido fuera de la ciudad no? No sé si será el Colombino o el del Jerez ..:( Bueno espero vuestras respuestas por si sabeis algo.

Gracias ^^

PruDeN

decian que en la Cartuja, xo no me cuadra xq la Cartuja esta en Sevilla no ¿?

oOL4sTOo

#2 si, tio..

Kanoute

el año pasado jugaron los partidos en el Olimpico (la Cartuja), pero decian q a lo mejor tb el Carranza, no sé :S

oOL4sTOo

#4 Y para comprar entradas online sabes algo? o tiene que ser en las taquillas? :S

Kanoute

#5 prueba a entrar en la pagina del betis, lo mismo te aclara algo mas :)

oOL4sTOo

#6 que va tio,el poster pone que se jugara en el lopera y eso es una mentira como un templo.Y de las entradas no he visto nada en la web.. :S no me extraña que este entre als peores de la LFP :S

Kanoute

#7 pues no se :S, aki lo q se rumorea x varios portales, es q mñ van a prsentar algun tipo de reclamacion o algo, e incluso vienen declaraciones de chaparro diciendo q van a jugarse los minutos del betis-athletic

oOL4sTOo

#8 si bueno chaparro como siempre,testarudo a mas no poder..Supongo que a lo largo de la semana se aclarará algo mas el tema,podrian hacerlo en la cartuja que mola el campo..las entradas del Sevilla s epueden comprar por inet? si es asi lo mismo el Betis tambien..:S

Kanoute

#9 seguramente se acabe jugando en la Cartuja, y sí, en el Sevilla se pueden comprar on-line

PD: de todas formas, como tu dices, a lo largo d la semana se vaya aclarando algo

MILLER

pues donde el año pasado en la cartuja como es logico, pa algo sevilla se dejo todos esos millones en el estadio.

m9fia

Tengo entendido que el Betis piensa sacar un recurso para que se juegue en el Lopera, y sino creo que la solucion es jugarlo en Cadiz, o al menos eso dijeron ayer en Radio Marca

alepe

Pero el campo vacio?

Soy_ZdRaVo

#13 buena pregunta, pero si se fuera a jugar vacio que mas daria que estadio? Como si quiere ser el ruiz de lopera vacio , no?

eduvaco

Yo creo que se acabara jugando en el Ruiz de Lopera,creo que el comite no dicta hasta el jueves y supongo que el tema de las entradas ya estaran para que sea en el ruiz de lopera.

alepe

#14 Por eso lo digo, por otra parte, yavestruz que castigo jugar en la cartuja con publico, lo unico que se consigue es joder a estos. Deberia jugarse a puerta cerrada, en el Ruiz de Lopera, en la Cartuja, en el coliseo Romano o donde les salga de ahi, pero a puerta cerrada...

P

http://www.ganaderoslidia.com/webroot/plazas%20de%20toros/maestranza.JPG

oOL4sTOo

Joder al final tendre que ver el partido por la tele,porque si no se sabe en que campo se jugara...cualquiera compra entradas :(

rodsir

Se juegue donde se juegue aconsejo a Valdes que vaya con casco...

robinho10

que se juege en el bernabeu coño! :D

tute07011988

En el foro del Betis pone:

REAL BETIS - F. C. BARCELONA, SABADO 29 DE MARZO A LAS 20.00 HORAS (24/03/2008)





El Real Betis se enfrenta al Fútbol Club Barcelona el próximo sábado día 29 de marzo a las 20.00 horas en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

nyn0x

Se puede jugar en el Estadio de la Cartuja. Porque según la ley, se debe jugar en un estadio afuera del término municipal y el Estadio creo q se encuentra en el municipio de La Algaba o La Rinconada, o eso creí leer. Hecha la ley, hecha la trampa se dice no?

RaymaN

A mi no me importaría que se jugara aquí:

JoMa

se jugara en el Ruiz de Lopera.

los partidos q le cierren al betis se podra jugar en la cartuja como ya ocurrio el año pasao

scumah

Si no se juega en el Ruiz de Lopera, se juega en la Cartuja, y evidentemente con público...

Si de verdad quieres ir a verlo, ve al campo a comprar las entradas y se acabó, así no tienes problema seguro.

ArcheR

#23, y eso pinta en este tema...?

Joder, ni me quiero plantear lo "responsable" que debes ser con los "eSports" viendo lo responsable que eres con tus propios posts :S

GrimMcSlam

Te ha jodido o qué ArcheR? xDDDD

Es una forma gratuita de recordar un momento Betis-Barça. Tú pueds poner el video de la final de Copa si quieres :D

Salu2^^

Yorka_95

Normalmente en las sanciones de este tipo, segun las reglas de la RFEF, se debe jugar en un campo a más de 40km del tuyo... por eso se jugó otro Betis - Barça en el Colombino, que es el video que han puesto arriba.

ArcheR

#27 en absoluto, aunque sea contra el Barça, porque fue un auténtico golazo, y de hecho lo he visto tropocientas veces y te juro que no me canso de verlo, simplemente que me ha llamado la atención que para un tema que trata de Barcelona o Madrid y hasta ahora no se había "desmadrado", venga un "Responsable e-Sports" a intentarlo, no me digas que no, porque si ese video lo pone Turok, quinto, matrax o jimmy ni posteo porque no me sorprendería xDD

Tú tranquilo, Grim, a ti si te permito que metas mierda y desmadres temas, amor mío :P xDDD

oOL4sTOo

Se podria hacer en la Cartuja..pocos campos en españa tan bonitos como ese..

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • scumah
  • alepe
  • oOL4sTOo
  • mikail
  • ArcheR
  • Kanoute