¿Dónde vais a ver el Barça? ¿Y si gana?

yope

Pues eso, la pregunta es fácil ¿Dónde vais a ver el barça? y ¿Qué vais hacer si gana?

Lo primero , lo veré con mis amigos, varios somos del barça, varios del depor, varios del celta y varios del madrid. Tomando nuestras cañitas y nuestras tapitas mientras nos divertimos y pasamos un rato ameno.

Si gana, que ojalá gane.. Me ire al rio a tirarme, a acabar la noche bien y celebrar.

Después el sábado la fiesta aun mas grande.

¿Y vosotros?

Por favor, que el post no acabe en un "Barça-Madrid" o en un "El bará está en la final de la champions por culpa de Villar que esta aliado con Bin Laden y esconde las armas de destrucción masiva de Saddam y por eso compra a los arbitros día si y día también."

Besos y besas para todos.

litusrem

Si gana toda MV a Murcia, a bañarse donde la gente celebra "los titulos".

M

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si gana el barça más de uno tendría que ir a la clínica más cercana a ponerse la antirábica

MaRaNeLL0

En mi casa , y gane o pierda al acabar me tendré que poner a estudiar , estoy de finales de batx :P

KaSe

en el bar, y ganen o pierda me ire a casa a seguir con el proyecto de fin de curso para el viernes

PLeaSuReMaN

desgraciadamente, estoy en la situación de #4 -.-

C

En mi casa, no me gusta NADA ver partidos en bares, y si gana no haré nada especial porque en Ávila no es que haya mucha gente del Barça que digamos, así que ir a bañarme a una fuente y ese tipo de cosas están descartadas xD

CoDe_WaR

Verlo, en la uni o en La Salle (tienen 6 proyectores, bocatas a 2€ y cerveza a 1€).
Celebrarlo, en canaletes.
Si el barça pierde, sera el fin del mundo para mi xD

litusrem

#8 loooool ahi estudio yo, iba a ir pero tengo examenes.

factonni

yo lo vere en el bar supongo, pero no lo voi a celebrar si gana,

auqnue no por los examenes porque ya acabe ;) xD

BaYaRd

en mi casa con mi padre y mi tio, al acabar si ganamos kedare con los colegas y a liarla a ricardo vinyes (la plaza mas centrica de mi ciudad, vivo a 20m)

Psik0tr0pic0

con los colegas o con la familia, depende de como me venga :)

M

Lo vere con los colegas y si gana pos tendrá las mismas copas que el Nothigan Forest, que quieres que te diga xD

RiderZ

en mataró pondran un super pantallote que dios sabe cmo sera de grande MUAHAHAHAAA! c'u!

CroNosS

en el miniestadi, y si gana a canaletes, esta claro!

tunnne

en casa de un colega kon mas peña, si gana kiza canaletas..

X

en casa de 1 colega y despues a canaletas manke pierda q x alli siempre hay ambiente ^^

-LoStBoY-

a la papelera mas cercana a vomitar

XeXi

en mi casa, y luego a canaletes y por la madrugada al Camp Nou... y por la tierra k pisen los futbolistas hasta que me canse xDDD

DiSKuN

en casa, tumbado, cenando, y si gana pues = xD mañana hay q trabajar xD

DeiMurD_

En un pub, con 30 amigos del barça, 3 del madrid y la demás peña.

Deckard_29

En casa con unos petas bien cargaditos a mano y la radio puesta.

Si gana lo celebraré con un doblete con la parienta.
Si pierde me desahogaré con un doblete con la parienta.

IbLiS-

en una pantalla gigante organizada por un club de futbol cerca de Girona.

  • Si gana fiestuki y mañana no voy a clase
  • Si pierde pa casa y mañana no voy a clase
Ak3larr3

En casa.

Gane o pierda vendre al ordenador a ver la mierda que fluye en media-vida en uno u otro sentido.

NuT

Yo lo veré en el Bar de un colega y luego a la fuente aquí en León :D

factonni

#25 mmm un plan apetecible, puede que lo secunde xD

xxxVaDeRxxx

Todos a murcia a celebrar el titulo con quinto .

Q

Con los colegas en casa de alguno o en un bar, aun no lo sabemos en estos momentos...y si gana el Arsenal a celebrarlo por todo lo alto.

kyle

#1

Como se nota que hace que el Barcelona de esto de ganar champions no entiende mucho

pd; es la final de la champions no el día del armaggedon xd

Usuarios habituales

  • diRk
  • ANDREz
  • Xuanm1
  • kyle
  • factonni
  • DeiMurD_
  • litusrem