¿Dónde ver todo el fútbiol online (incluido "El Partidazo")?

varuk

Después de recibir cientos de mensajes y firmas en el que me pedís que haga un hilo con las posibilidades para ver el fútbol de forma online, aquí va:

Como siempre, cuando busco quiero que el servicio sea:

  • Online, para verlo donde quiera sin estar atadao a un decodificador.
  • Multiplataforma (móvil, tablet, pc, android tv...)
  • Y lo más importante: Que no haya permanencia y nos podamos dar de baja cuando queramos.

Como sabéis, Veofutbol (TediTV) no ha renovado los derechos. Por lo tanto no tenemos la ocasión de ver "El partidazo", ya que era la única plataforma que lo ofrecía. Por tanto ahora las posibilidades son las siguientes:

Liga, Champions, UEFA y Copa del Rey.

Para La Liga y las competiciones europeas (Champions y UEFA) tenemos https://beinconnect.es como la mejor opción, que es el servicio online de BeIN Sports. su precio es de 10€ al mes (redondeando) y sólo permite ver en un dispositivo a la vez. Es decir, no podrás ver tú el partido en el móvil o pc y, por otra parte, tu hermano otro partido al mismo tiempo en otro dispositivo.

Pero también ofrecen el modo "amigos" que por 20€ al mes te ofrece la posibilidad de ver el partido hasta en tres dispositivos a la vez.

El Partidazo.

El partidazo actualmente no se está dando en ninguna plataforma online PERO www.opensport.es asegura que está negociando los derechos y que en unas semanas lo podría tener. En su cuenta de Twitter van dando información. https://twitter.com/opensport_

El precio de OpenSport es de 10€ al mes (ofrece la segunda división y ofrecería "El Partidazo", además de otras cosas como MotoGP).

Esta plataforma permite 2 usuarios simultáneos y 15 días de prueba gratis.

Resumiendo

La mejor opción, suponiendo que OpenSport ofrezca en unas semanas "El partidazo", que parece ser que sí, sería:

  • Comprar BeIN Connect por 20€ al mes y compartirlo con 3 personas (el pack amigos): 6.66€ por persona al mes
  • Comprar OpenSport por 10€ al mes y compartirlo con otra persona. 5€ por persona al mes.

En total podríamos tener todo el fútbol, partidazo incluido, por 11.66€/mes (quien no quiera compartir pues podría pillar los 10€ de bein connect, que no permite compartir, y OpenSport, por 10€+10€ al mes)

Y esto es todo. Estaremos atentos las noticias de Twitter de OpenSport. https://twitter.com/opensport_

3
MacSpawn

Habrá que esperar a OpenSport...

jkRw0w

Arenavision.in todos los deportes que quieras, gratis y en HD.

5 1 respuesta
iPoded

#3 hablan de maneras legales, no ilegales...

2 respuestas
jkRw0w

#4 Perdón, aun así se pueden ahorrar unas perrillas.

B

#4 A mi aun no han venido los GEOS a mi casa y uso arenavision todos los findes.

3 respuestas
AlunaGeorge

Estaba buscando algo asi por que ultimamente me arranco la piel buscando los partidos de liga, mi duda es, esta capado a España verdad?

ekOO

Si compartes gastos con otras personas, ¿se podrá ver el mismo partido en diferentes dispositivos? ¿O solo uno de ellos podrá verlo?

1 respuesta
varuk

#8 en BeIN debes pillar el pack amigos (hasta 3 dispositivos)

En open sport hasta 2.

1
iPoded

#6 se ve q has pillado el sentido del tread.

Muchos en MV conocen arenavision.

varuk

#6 A ti te viene el retardo de emisión y los cortes cuando hay partidos importantes xD.

No sé, por 11.66€ al mes tener la tranquilidad de llegar a casa y poder verlo todo... hasta MotoGP, no lo veo mal.

2 respuestas
SupermaN_CK

#11 No hay ningún tipo de retardo pagando? Yo recuerdo que había unos 30 segundos.

1 respuesta
ekOO

Otra duda. ¿Partidos en diferido?

ISAILOVIC

Si que hay algo de delay si, yo tengo el fútbol con Orange y llega "bastantes" segundos tarde. Tampoco pasa nada como es obvio xd

1
varuk

#12 Sí pero no es lo mismo 20-30 que 2-3 minutos.

1 respuesta
mumbles

Hay alguna plataforma que de la Premier y alguna otra liga extranjera?

1 respuesta
Chewirl

#15 hombre, dos minutos como que.... xDDD te ahorras 100e al año....

PD: Pero las cosas legales siempre mejor !!! Ya no hacen packs las compañías de teléfono con sus TVs? Ya no viene el bein en el TIVO?

1 respuesta
B

#11 El retardo lo traigo de serie :clint:

1 respuesta
varuk

#18 Quería hacer el chiste ese, pero me caes bien y me daba pena xD.

#17 Mi filosofía es que si ponen buenos precios por lo que ofrecen y dan buen servicio entonces los premio pagándolo. Entiendo que si una persona es estudiante o no tiene trabajo pues no lo haga pero vamos 100€ al año si trabajas cobrando una millonada como #18 pues es de lumpen ijiiji

1
B

Que le follen a bein,al plus a ESPN y a su puta madre. Que lo paguen los putos chinos. Larga vida a sopcast ace stream y los canales rusos y ucranianos piratas. He dicho.

2
YonkiLeon

#16 Si quieres Ligas extranjeras te recomiendo Movistar, sobre todo si las que mas te interesan son Premier y Bundesliga, en Vodafone tienes Ligue1, Serie A, Libertadores, Liga poruguesa y alguna mas por ahi

Kasins

Una duda, si contratas bein connect no tendrias toda la liga? Es decir, tambien lls partidos de "los grandes"

1 respuesta
varuk

#22 el "partidazo" (el antiguo partido de canal +) no lo tendrías.

Por ejemplo esta jornada es el Real Madrid - Valencia.

GrimMcSlam

#6 luego te quejas de spoilers... XD

1 respuesta
B

#24 ¿? Tr equivocastes de quotte o llevo demasiadas horas seguidas de curro xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#25 llevas demasiadas horas de curro xD

2 1 respuesta
B

#26 :(

Pd: joder, vale. Lo acabo de pillar. Yo pensando en series y no en los spoilers de los goles xdddd

1 respuesta
varuk

#27 se nota que eres de Elche

1 respuesta
B

#28

24 días después
P

movistar satelite

Usuarios habituales