Dos partidos de sanción a Mendilibar.

Mystee

El colegiado Muñiz Fernández expulsó el pasado sábado a los 10 minutos del partido Osasuna - Real Madrid al técnico rojillo, José Luis Mendilibar, por, y según recoge el acta arbitral, "protestar de forma airada una decisión mía, saliendo del área técnica y levantando los brazos en señal de disconformidad". El Comité de Competición, en su reunión de esta tarde, ha decidido sancionar a José Luis Mendilibar con dos partidos de suspensión y no atender las alegaciones del CA Osasuna para dejar sin efecto la expulsión.

El organismo federativo basa su decisión en que "no puede ser atendible por este Comité las alegaciones de Osasuna, a tenor de la actual redacción del artículo 120 del Código Disciplinario de la RFEF, que se limita a decir que es de aplicación por protestar al árbitro principal, a los asistentes o al cuarto árbitro, por lo que la circunstancia de que la protesta sea llevada a cabo sin salir del área técnica o en forma no airada, no puede impedir la adecuada tipificación de los hechos descritos en el acta arbitral dentro del citado artículo. El Comité acuerda suspender durante dos partidos a José Luis Mendilibar por protestar al árbitro".

El CA Osasuna recurrirá esta decisión ante el Comité de Apelación.

Asimismo, el Comité de Competición ha decidido suspender con un partido de sanción a Roland Lamah por doble amonestación. Hay que recordar que el jugador rojillo también fue expulsado en el minuto 89 del partido entre Osasuna y Real Madrid.

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/04/03/osasuna/dos-partidos-de-sancion-para-jose-luis-mendilibar

Dos partidos por levantar los brazos, en serio pero que cojones?

4
JamesDuke

que verguenza de arbitro y de comite de competicion...

1
Koalido

esta noticia tiene que ser una maldita broma...

1
p4to

jajaja luego los del madrid dicen de todo al arbitro y ni 1 partido les cae.

9 1 respuesta
A

Flore, no puedo darte mas

6
Sastreator

Muñiz a la lámpara!

CaLaTa

Y no tiene nada que ver lo de la rueda de prensa? Porque en ese caso sería más grave.
Se ceban con los pequeños y a Barça (Piqué) o Madrid (Pepe, Ramos) no se atreven.

Y Villar en la poltrona tan tranquilo.

iKeRtXo

Filho da puta: 2 partidos

Brazos en alto: 2 partidos

QUE ASCO ME DA EL BARÇA Y EL MADRID

Andy

lamentable, vaya atropellos

esto me recuerda a los 2 partidos a Illarra por hacer una falta táctica en el centro del campo

1 respuesta
PruDeN

Vaya panderetismo.

PLeaSuReMaN

Cantaba mucho cuando designaron para este partido a un Madrid confeso xD

Y así resultó

2
PalesTina

Me parece bien, asi aprendera a meterse las manos en el bolsillo

10
Txentx0

Las diferencias de criterios de los comites de competicion para castigar a equipos grandes y pequeños es lamentable.

Esto es de pandereta

1
klawi

A pagar la sancion que otros no cumplen :santo:

NeV3rKilL

Supongo que le llamaría hijo de puta al árbitro porque dos partidos...

Y

Donde estara el gordo que salio pidiendo sancion a Pique por no respetar a los arbitros?? Manda huevos, mierda de arbitraje y peores comites......Y los cabrones todavia se quejan de que no se les respeta

pkjn

Sin sentido, me gustaria saber si dijo algo sino..

Lolazo87

Habrá que decirle un par de cosas al hijo de Muñiz.

12
B

Mourinho se rie

daimped

Este tío esta ''to'' loco.

Jotauvece

Como jugaban contra el madrid...es lo que hay

Grimmer8

El Comité sancionador debería ser extranjero, así no se cagarían con el Madrid y el Barcelona, en Inglaterra no se cagan tanto con los grandes estaría muy bien.

Sinso

Luego muchos os quejáis con que todo es Madrid y Barcelona y no hacéis más que compararlo todo con ellos.

#1 Una muestra más de que el arbitraje y los comités necesitan de una renovación que no van a sufrir en unos cuantos años.

#9 no, esto es una chorrada, aquello fue una roja como un castillo por más que tus gafas lo disfracen de "falta táctica"

1 respuesta
Andy

#23 me sorprende que sepas hasta de qué falta hablo... Y tenemos 2 calcaditas que fueron amonestadas con simples amarillas: una de pepe a messi y una de aurtenetxe a no me acuerdo quién contra el villarreal.

Un arbitro muy pitón está claro que puede sacar roja, pero no deja de ser es muy riguroso. Y 2 partidos de sanción ya es un chiste digno de Paramount Comedy.

ahora será novedad que según quién sea el sancionado se aplique distinto rasero... xddddd

#25 osea que para ti es una entrada de 2 partidos? gracias, todo aclarado.

edit: Yo he comentado lo de la sanción desproporcionada y tú eres el que ha venido a replicar.

1 respuesta
Sinso

#24 En aque thread te contesté esto mismo al menos una vez, si no me acordara perfectamente no me verías aquí. Si le pega una patada a la altura de la rodilla sin intención de jugar el balón cortando un contraataque cómo va a ser eso riguroso.

Luego cuando a los del Madrid les expulsan por juego peligroso y a los del Barcelona por manos que son pecho o jugadas como la de Piqué-Barral dónde está el favoritismo y el doble rasero? O el Madrid contra el Rayo en la ida que a Di Maria le sacan 2ª amarilla por mano (justamente) y 2 minutos después le perdonan la 2ª amarilla a Movilla por una mano idéntica?

RPV: doble rasero sí, pero sólo para lo que quiero acordarme

#25 me sabe mal seguir desviando el tema de Mendilibar, pero me gustaría que me digas en que parte del thread he mencionado algo sobre aquellos dos partidos de sanción. Si no quieres quedar en ridículo no me importa que me lo pongas por mensaje privado para que aquí se pueda seguir hablando de la sanción a Mendilibar.

1 respuesta
CapE_

Lo del Comité no es de ahora eh... lleva un tiempo con decisiones incongruentes.

PocketAces

Lamentabla el doble rasero.

wanksta

Dejar de soltar mierda los cules sobre esto atacando al Madrid pq que yo sepa al Madrid le expulsan cada 2-3 partidos a Rui Faria o a Mourinho macho, y vosotros podeis correr la banda con el linier 20m que no pasa nada.

Dicho esto sin animo de meter mierda he de decir que es una verguenza lo de los dos partidos y lo de la expulsion en si, es vergonzoso.

2
D

Esta sanción me da asco.

M

edit

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • wanksta
  • Sinso
  • Andy
  • Txentx0
  • iKeRtXo
  • Mystee