Draft NBA

JimbojoneS

al final heat se queda en 40-45~ en la primera parte despues de el 22-6 xd

w4nx1

#4735 En efecto, me alegraría también mucho por él. Vaya giro dio su carrera llegando a SAS.

#4736 A ver si no se larga alguno :(

Pero después de esta serie, si tiene final feliz, tendríamos que hablar de Big Team y ya está xD

gloin666

que parker se vaya a cagar

Enccel

Grande duncan coño.vamos parker ostias.

La verdad es que tiene que ser frustrante lo de Lebron

w4nx1

Pena que Parker siga fallón, falta por aparecer.

Hoy se están esfumando sus opciones de MVP (que por números seguía en la hipotética lucha).

1 respuesta
WyNeX

+7 SAS , huele a remontada fresca

w4nx1

Le reconozco a Lebron que como en el último es el único que se salva de su equipo. No me extrañaría nada que se largara de Miami, con 2 ya estará contento y listo para otro reto con un equipo alrededor xD

1 respuesta
Grimmer8

+14 en este cuarto, Miami solo ha anotado 11

GaNDaLFViTi

Y pensar que si a allen el año pasado no se le hubiera aparecido la virgen, lequeen estaria con 0 anillos y este año probablemente se quedaria igual...

Que pena :(

3 respuestas
Enccel

#4745 duncan/leonard no?

1 respuesta
niitrox

sopcast o link?

a poder ser del plus, sino no pasa na!

1 respuesta
T

#4749 Lebron ya gano hace 2 años las finales a OKC

1 respuesta
B

#4749 Te recuerdo que tiene dos,como que 0??

en fin,estamos informados, " y si..."

1 respuesta
w4nx1

#4750 Seh... Yo (y creo que casi todos) pensamos en Kawhi pero ojo al 'factor leyenda' xD

Grimmer8

Para mi de SAS el que merece el MVP es Kawhi, si el ganador fuese Miami no hay duda xDD

LoTioN

B

#4749 Dirás 1 anillo no?

#4751 Yo lo veo aqui. Se ve mal pero oir a Daimiel compensa: http://www.rojadirecta.me/goto/selectatv.net/canal2.html

Fit1

Ya estamos todos jajaj

tmeto

#4747 me pareceria rarisimo q se pirara de miami....a ver quien le hace un equipo para ganar ya otro anillo...

1 respuesta
JimbojoneS

de Miami es leBron por decreto y merecidisisisimo xD

pero en SA, ami me encantaría Kawhi <3, aunque Duncan tiene todas las papeletas.. o Manu incluso

milgram

Yo también creo que el MVP debería ser para Kawhi, pero veo dificil que se salgan del guión de dárselo a una superestrella.

Grimmer8

#4759 Cualquier equipo querría a Lebron y le haría un equipo a medida.

2 respuestas
tmeto

#4762 esta claro, pero quien le hace a este ahora un equipo...yo creo q miami metera pasta este verano y acabara renovando el año que viene

1 respuesta
B

Duncan se la está sacando esta noche y para el MVP el último partido siempre cuenta mucho.

BTW LeBron es un pedazo de jugador. 20 puntos Lebron 6/12 TC, resto de Miami 20 puntos.

milgram

#4762 que tampoco hay que tomar tantas medidas. Con un banquillo que no apeste, Lebron ya te va a dar un anillo.

gloin666

La cosa es que ya existen equipos donde encajaria mejor. Puede volver a CLE, hacer de hijo prodigo y soltar lastre.

#4763 Meter pasta?

Grimmer8

Yo sinceramente creo que Miami tendría que cepillarse a Wade, pero a ver quien es el guapo que lo hace.

Lebron en Cleveland con Irving y un pick 1 ojito.

2 respuestas
tmeto

meter pasta me refiero a que tienen que fichar bastante, se te retiran 3 y liberas a 2 minimo...y habra que pensar en fichar a alguien que sepa defender....

GaNDaLFViTi

#4752 #4753 Si si, queria decir 1 anillo joder xD.

T

#4767 LBJ es la persona más odida en Cleveland. Tiene más opciones de ir a la FIBA que volver ahí xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee