Draft NBA

JimbojoneS

#4767 Wade no va a oler un super-contrato ya, va a exprimir este hasta la muerte xD

veo mas posible que se vaya Bosh o LeBron, sobretodo el 2º que puede ir donde quiera

1 respuesta
Grimmer8

#4770 Tienes razón, pero lo comentaban en la prensa estos días.

#4771 Totalmente de acuerdo.

1 respuesta
tmeto

yo pienso q bosh es la clave para hacer un buen equipo, si lo traspasas bien puedes traerte secundones decentes y wade...pues eso, no te lo puedes quitar...

Dyexlol_7

mayamiiiiiii

LoveMusic

Lebron es capaz de llevar a las finales a cualquier equipo el solito.
Creo que va a seguir en miami.

JimbojoneS

los 3 tienen player option hasta 15/16 creo, pero claro si les ponen un supercontrato de jugador franquicia y se rodean de talento.. quien sabe

T

#4772 de LBJ se ha oido todo, hasta que LAL quiere darle un cheque en blanco cuando Kobe se vaya y hacerle un equipo a su gusto y medida

B

Pues el otro día miré foros de los Cavs y la gente allí está tan depre que hasta abrirían los brazos a la vuelta de Lebron xD

LoveMusic

Miami debe solventar varios problemas:
La posible retirada de allen, un sustituto de chalmers y buscar jugadores para el banquillo.
Battier ya no es lo que era, beasley no está siendo útil, oden ni está ni se le espera, lo poco salvable ha sido rashard que ha sido titular en las finales.

1 respuesta
tmeto

battier beasley y oden se van a final de temporada, y chalmers mucho me sorprenderia si le renuevan....y el pajaro...pues lo estiras un año mas y se acabo.

w4nx1

Ahora imaginad que Miami gana el partido y se lleva el sexto en casa. Estas páginas serían cojonudas xD

Que no es que cambie nada, pero me veo a JiMmY, Fit1 y kAm1 dedicando horas a quotear a diestro y siniestro.

1 respuesta
gloin666

#4779 Y Wade es un escombro que cobra mucho.

JimbojoneS

esta clarisimo vamos, si lebrau quiere volver a Cleveland será la vuelta del hijo prodigo, lo van a mantear xD

Isengard

El MVP puede ser compartido? Porque yo se lo daba a Manu-Kawhi-Duncan son el trío determinante... e incluso un trocito a Diaw... Bendito sueño voy a tener mañana en el curro si ganan los Spurs pero bueno habré ganado la porra y me reiré de todos los fans de miami que hay por allí...

1 respuesta
Dyexlol_7

Hablemos de DIAW y su barriga! Capoooo

tmeto

estas finales solo nos aclaran una cosa, putos franceses.

LoveMusic

#4784 El MVP si gana SAS es leonard, bastante merecido.

1 respuesta
Grimmer8

Bueno esto empieza

Enccel

#4781 aunque gane miami ellos pensaran parecido,Lebron esta solisimo.

1 respuesta
Isengard

#4787 hombre está claro que si te tienes que quedar con uno, es Kawhi... pero lo preguntaba a modo de duda curiosa... está claro que no se lo van a dar a 3 tíos xD

1 respuesta
milgram

#4790 juraría que hubo un mvp compartido pero creo que fue en un all-star.

2 respuestas
tmeto

chalmers mvp hoy eh.

JimbojoneS

#4789 ellos lo saben mejor que nadie, temen el Free Agency xD

Enccel

Wade esta de pena

Cryoned

spoelstra: No es el día de señalar a wade's

tmeto

si hoy no es el dia, mañana lo rajamos.

Isengard

#4791 a mi algo me quiere sonar rollo Kobe-Shaq pero no sé si fue all-star o algo así... Han empezado que no la meten ni en una bañera ninguno de los dos...

1 respuesta
Enccel

Esta costando este cuarto

tmeto

puto lebron que miedo le tiene a kawai...

1 respuesta
gloin666

que comienzo de cuarto

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee