Draft NBA

Mullins

Lo que no entiendo yo es el odio a los Clippers en Missisipi y Tenesse xDD

2 respuestas
JimbojoneS

xdd lo normal seria en louisiana por el trade de cp, pero ahi odian a los fakers xddd

1 respuesta
wolfmanovich

#6661 En Tennessee será porque se han enfrentado en PO unas cuantas veces, y en Mississippi yo creo que será por lo de Sterling xD (es el estado con mas porcentaje de afroamericanos que yo sepa)

1 respuesta
Mamboleo

¿Cual es el estado que odia a los Bulls? ¿Michigan?

1 respuesta
w4nx1

Es bien sabido que en Memphis odian al enano cabrón.

Mystee

#6664 Wisconsin obviamente xD

sonic_2005

Yo siempre he sido de los bulls de hecho tengo la dd jordan y rodman

1
mTh

#6661 #6663

Es por el odio que les tienen a los floppers de los cojones. Si hay un equipo que represente todo lo que no le gusta a la gente de memphis, ese es lac xD y encima han jugado como 31 veces en estos últimos años contando PO xD.

Tened en cuenta que Memphis esta justo en la esquina de Arkansas, Mississippi y Tennessee. En arkansas nunca se ha adoptado a los grizzlies pero los otros dos cuentan como el mismo estado para estas cosas XD.

EDIT: Estaba yo mirando así curiosidades de estados ... y en Wyoming que tiene una superficie algo así como la mitad de españa vive menos gente que en Zaragoza xDDDDDDDDDDD.

1
nadi3

Esta hecho ya o que?
Wiggins y Thaddeus Young -------> Min
Bennet----------------> 76ers
Love-------------------> Cavs

1 respuesta
wolfmanovich

Eso dicen, pero yo hasta que no lo vea no me lo creo, es un win de Minnesota tremendo

w4nx1

Es el año de las mujeres en la NBA.

mTh

#6669

Mejor trade de "estrella que se te va de gratis al año que viene" de la historia vamos xD.

1 respuesta
nadi3

#6672 Entiendo que Love no se va ir de ese equipo hasta que Lebron se jubile, que ya queda

1 respuesta
mTh

#6673

Me has entendido mal.

Me refiero a que normalmente en este tipo de trades, en el que si no eres capaz de traspasarlo se te va a ir al año que viene, se saca mucho menos... precisamente por eso, porque el equipo que traspasa no tiene nada para subir el precio.. si te vas a la parra te lo quedas y al año que viene pufff, sacas 0 por él porque se te va gratis.

Ya solo sacar un 1st pick como Wiggins es una barbaridad... encima Young de regalo xD.

Las prisas de cleveland por hacer esto este año son absurdas, contraproducentes y quien tenga la culpa es, a falta de otra palabra más específica, gilipollas XD.

1 1 respuesta
sonic_2005

Pues con esto se consigue justo lo q no queria lebron q es exigencias de ganar el anillo y presion desde el primer año

nadi3

#6674 Cierto, mea culpa. Minesota va para contender xD

RaDiuM

#6662 Se que la mamba blanca "jugó" la mayor parte de su exitosa carrera en los Celtics , pero yo soy de Chicago #Gasoft #theReturn #clapmasters.

Con la de hates que hago al año y no conocerme , mal mal mal.

Grimmer8

Yo voy con Chicago y con el equipo donde juegue Manudona. Genio.

Enccel

Para el este animaré a chicago tb.Que si no gana el anillo SA,un jugador que se lo merece es Noah.Es imposible no quererlo.

Y que coño,me gustaría que Rose volviera al 100%.

1
Balaclava

#6614 Aquí uno de Houston, que no se diga!

GreatKingRat

La yihad san antoniana parece que apoya a chicago también xD

Nuvok

#6614 Aqui otro para los t-wolves ahora que bricky va a ser nuestro jugador franquicia.

MasterdaN

Otro con los rojos por aquí. #ThePauReturn

Fr0z33n

Dice el Marca (es decir, que tiene la misma fiabilidad que lo que produce mi ano) que Ricky podría salir a la FA (restringido, eso sí) si Minny no renueva por el máximo lol

1 respuesta
mTh

Creo que ya puse la primera parte hace un tiempo... pero esta es todavía mejor.

Como dos gotas de agua oiga.

3 3 respuestas
Nuvok

#6684 Y a donde va ir por que no se en que equipo ''buenillo'' podria caer para ser titular.

Polakoooo

#6685 Se le notaba a la legua que se repasaba los vídeos de MJ para copiarle en absolutamente todo. Lo cual no está mal, copiar al mejor de la historia xD

1
_SlimShady_

#6685 Joderrrr es que son identicos los movimientos :O

sickxk

#6685 Pura miel Kobe Bean Bryant, plástico es poco.

wolfmanovich

Me acabo de enterar que Sacre juega el amistoso xD

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee