Draft NBA

Mystee

Están poco aburridos los CM eh? xDDD

1
LoTioN

Ya lo podría haber copiado defensivamente... Juejj

1
Mystee


Camisetas pre-partido, preciosas.

sonic_2005

Preciosas?

1
tokeh

Preciostias.

w4nx1

El soccer pega fuerte en USA.

orggahh

Acy y Outlaw cerca de Knicks por Jeremy Tyler (que será cortado) y Wayne Ellington.

w4nx1

Aquí están todas, que Mystee es un troll (pre-partido xd)

https://www.behance.net/gallery/18808881/NBA-x-Soccer-Uniform-Mashup

Btw GSW firma a Aaron Craft para probarlo, la paciencia con Nedovic se agota.

1 respuesta
Polakoooo

Molan bastante y además está muy bien conseguido.

wolfmanovich

#6698 Nedovic chupando banquillo y Ricky titular (que hoy se ha cascado un par de fails mas para la galeria), logica NBA con los europeos

1 respuesta
w4nx1

#6700 No sé qué le pasa que se bloquea mentalmente, todavía no ha conseguido convencer. Y para colmo se lesiona a menudo (puede estar relacionado). Sí, este verano también se ha lesionado xD

1 respuesta
wolfmanovich

#6701 No le he seguido en la temporada, pero en el europeo era una pasada de jugador, y otra cosa no, pero confianza desbordaba por los 4 costados... A ver si recupera la moral y le dan alguna oportunidad, pero no seria el primero que se vuelve y triunfa.

1 respuesta
w4nx1

#6702 Joder, si fue primera ronda en el Draft xD A mi me ilusionó la idea.

Tampoco lo habrías visto porque apenas ha participado, ha estado más en la D-League que otra cosa.

B

A mi la camisetas no me gustan

LoTioN

A mi ni me gustan ni me disgustan, pero las veo bien, básicamente a todo el mundo no le gusta ir con camisa de tiras, así que pueden acaparar mas mercado que es de lo que se trata esto.

1 respuesta
w4nx1

#6705 He puesto el enlace en #6698.

This project is a conceptual mixture of the two sports I enjoy most; Basketball and Soccer. This is my view on how NBA uniforms could look if they were to be designed with a bit of inspiration from soccer kits.

Es un diseñador que ha tenido un antojo, en resumen.

LaZeNBy

Son mucho mas bonitas la mayoria de ellas que las de los grandes clubs de futbol

nadi3

Si te gusta el basket sea donde sea enseñas brazako, hasta el fin de los dias!!!!! Si quieres vestir "bien" vete a Zara.

JimbojoneS

la de Oklahoma es feilla la verdad xD

este año quiero pillarme una de Westbrook, nose si la de la navidades 2013 o la alternativa azul oscuro.

w4nx1

El amigo MWP se ha ido a jugar a China y dijo que se iba a cambiar otra vez el nombre.

Pues bien, en esta web dicen que el elegido sería... Panda Friend.

http://www.chinadaily.com.cn/sports/2014-08/06/content_18267731.htm

xDDD

B

Siempre está dando el cante jajaja

JimbojoneS

panda friend wtf

w4nx1

Por cierto, ya que en el hilo de Gifs se ha perdido entre bobadas de Guardiola lo dejo aquí que lo apreciaréis más, el vídeo de los mejores 'clutch shots' de esta temporada.

Las de RW y Lebron todavía duelen, vaya canastones xD

Lillard es el MVP del año en este aspecto.

2 1 respuesta
JimbojoneS

#6713 la de iggy tb dolió, ojo por ojo Hdp. xD

lo peor es q en el partido de iggy, el mismo Russ metió un clutch three amazing, la canasta anterior a la de iggy.. no tanto como el 2° pero uff xD

rezo para ver este año al Russ de estos ultimos PO. :qq:

1 respuesta
wolfmanovich

#6714 Yo rezaria porque largaran al GM y a Brooks, no se puede hacer peor en la FA (es que no ha ido nadie xD) siendo un equipo teoricamente contender. Si no fuese porque Westbrook e Ibaka estan atados esto seria un caso 2.0 con Garnett en Minnesota, y ya se sabe lo que acabo pasando...

1 respuesta
JimbojoneS

#6715 tampoco optabamos a nada serio en FA, el cap space es bastante pequeño, creo que a gasol no se le podia dar mas de 5m, y asi con todos

lo q me ha jodido ha sido q ni se interesen por Marion, ese si encajaba bien en el roster

lo q quiero decir es que el GM no es el cancer de la franquicia, formamos parte del "small market" en lo economico, somos de los pobres, gracias a dios que en el drafting nos ha ido siempre genial y estamos ahi ahi, pero somos un equipo humilde porq no hay dinero xD

en lo de brooks, no quiero ni empezar el temita xdddd. N/A

1 respuesta
mTh

Bueno, ya es pseudooficial

Cle Gets:
-Señor amor
Minny Gets
-Wiggins, Bennet, 1st Pick 2015 (protected, no se como de protected)

A completarse a final de agosto por la restricción despues de firmar a Wiggins.

Mi humilde opinión:

Buen trade para Minny. Esta bastante bien para la media que se suele dar por estrellitas descontentas en el último año.

Para cleveland.... Meh. Sí, es posible que el equipo sea mejor este año, pero es absurdo dejar ir a Wiggins sin saber lo que tienes cuando puedes contratar a Love al año que viene a tocateja.

wolfmanovich

#6716 Lo de que no hay cap se soluciona amnistiando a Perkins, asi que eso es mala gestion y punto jaja

1 respuesta
B

Yo creo que si va Love es porque va a renovar, sino no ofrecerían tanto, ahora bien, el trade me parece una sacada de minga de los Wolves porque dos nº 1 y un pick..

JimbojoneS

pues si, wiggins a ver que tal echandose un equipo a la espalda desde el primer dia, y Bennett igual despierta de una vez sintiendose importante, aver que tal con ricard

1

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee