Draft NBA

JimbojoneS

#6718 y tiras 10 kilos a la basura, que nosotros no somos los lakers xD somos pobres.

y si lo amnistian a ver quien.es el guapo que lo firma, sino a pasar por caja xD

Fr0z33n

El trade para Minny es sencillamente brutal, Wiggins promete tremendo, Bennett podría despertar y aun te llevas un pick de primera ronda. Y encima, con Ricardo que mueve bien el balón. Si se sienten con confianza y Bennett despierta igual dan guerra la próxima temporada.

LoTioN

120x5 se va a llevar Love..

De chosen wan

ScOrP1

Si se da,a Ricky le viene de lujo.Se va hinchar a asistir con 2 jugadores tan atleticos,que corren tan bien la pista,y juegan tan por encima del aro como Wiggins y LaVine.A nada que mejoren el tiro exterior...el de Ricky ya es un quiero y no puedo.

azztras

Al final wiggins a donde?

zitch

El futuro de Minny esta en si le dan el Max a Ricardo si lo hacen bye bye, si no, pueden tener un buen proyecto con Wiggins, Ricky, LaVine, Dieng y a ver si algun otro despierta + algún FA...

1 respuesta
mTh

#6726

El max no se lo van a dar.

Ni de coña. Ni de suerte. Ni jartos de vino.

Lo que no se es que quiere hacer ricky sabiendo de sobra lo que hay.... firmar con otro el año que viene, por su precio de mercado que desde luego no es un max, y que Minny matchee algo razonable? Esperarse dos años más en Minny con la QO y luego pirarse como agente libre?. Bajarse de la parra y firmar una extensión con Minny?

No tengo ni idea de a donde va despues de lo de "O me dais un max o no firmo"

ScOrP1

Yo creo que darle mas de 7-8 millones es sobrepagarle.Un tio que no es una amenaza en el perimetro siendo PG,con esos porcentajes pauperrimos debajo de canasta y dias en lo que claro,las defensas le flotan,van a las ayudas de los jugadores a los que Ricky quiere pasar y no ve lineas de pase.Y mas hoy dia,en el que casi todos los PG son mas anotadores que directores de juego.

Y otra cosa que le falta es explosividad para atacar por velocidad,generalmente necesita bloqueos directos.Aun asi tiene muchas virtudes,pero que no se crea mas de lo que es.

Y no os olvideis de Corey Brewer en Minny,que es un tio que hace de todo.Tiene tiro exterior,atletico y es un gran defensor.A mi me encanta.

Freyre

Acabara bajandose de la parra, pero seguro que le firman por 8-9 kilitos

PeTu
w4nx1

xDDDDDD Gracias por la aclaración amigo TPF.

JimbojoneS

panda xddddddddddddd madre mia

you should have stopped at Ron, dude.

Rodmanovic

Hacendado me hallo con el peso que ha perdido LeBron, no parece el mismo.

2 respuestas
wolfmanovich

Como ya he tenido contestacion de casi todos de la crew original, lo pongo por aquí: Estamos montando una liga nueva desde cero en un manager NBA, curiosos o interesados pueden pasarse por

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/alleyoop-nba-201415-516711

V3dd3r

Un trade Love por Wiggins ya era la ostia, encima sacan a Bennett y una primera ronda... Sigue K Mart en Minny?

Aldarion_21

Durant también renuncia al mundial de España. Otro que se baja.

1 respuesta
A

#6733 Da bastante impresión verlo así de delgado la verdad.

mTh

#6736

A este le han puesto 6 o 7 veces la lesión de Paul George y se ha acojonado xD.

Caen como moscas.

1
wolfmanovich

“Kevin (Durant) se nos ha acercado a Coach K (Mike Krzyzewski) y a mí esta tarde y ha expresado que se encuentra física y mentalmente agotado de la temporada”, ha dicho Jerry Colangelo, según ha reportado Marc J. Spears, Yahoo! Sports.

Si es cierto vaya mierda de excusa xD, en plan de "oye, llevo aqui un par de semanas y me acabo de dar cuenta que estoy reventado, ya si eso que juegue otro"

RaDiuM

Menudo pussy e hijo de puta. Ya me habían pedido un par de camisetas suyas de USA y ahora igual se me echan atrás.

Además que no creo que se cansen mucho , excusa patética.

JimbojoneS

se ha rilado el hdp xddddd

LaZeNBy

Alguno sabeis donde pillar entradas para Bilbao para ver a EEUU?

1 respuesta
cp3

#6742 también interesa

nadi3

Www.entradas.com Correr que vuelan!

Rubs13

Las de granada que iba a pillar estan a 200 pavos para ver a España, muy LOL todo.

Inver

Joder macho otro que se cae...tenía muchas ganas de verlo en el Palau. Menos mal que DRose sí que juega xD

AleXxXxX_25

#6733 Ahora en Septiembre empiezan los ciclos

1 respuesta
JaMaN

#6747 ¿Sanos o de los otros?

tuput

Yo he pillado para ver a USA en Bilbo, solo quedaban contra la República Dominicana ya, pero bueno, da igual.

RaDiuM

Una pollada , pero algunos son tremendos.

http://hoopshype.com/galleries/thelighterside/the-real-names-of-nba-players#slideIdslide-0

Sergeballu Lamu Sayonga Loom Walahas Jonas Hugo Ibaka
Corperryale L´adorable Harris

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee