Draft NBA

Zhyny

#6750 Este es el mejor https://vine.co/v/M5LFUH1XwIw

MasterdaN
4
Mystee

Jojojojojo

Y por cierto, Pablo Jorge cuando se recupere cambia de número, va a llevar el 13

1 respuesta
Fr0z33n

lol puto Melo, se ha quedado en los huesos.

Nuvok

#6753 Joder parece otro da hasta cosica.

M

El primer año que yo recuerde que no viene pasadisimo de peso. A ver que tal año hace.

1 respuesta
RaDiuM

Pero si Melo no ha estado gordo , es que tiene la cara redonda.

Aunque si , ahi se le ve fino. Algo debe pasar cuando lebraun y este llegan mas delgados que otros años.

Jaglar

No recuerdo donde vi hace ya tiempo, un reportaje donde asociaban el augménto de lesiones de rodilla y fracturas con la desproporción tren superior/inferior

LoTioN

Lo lamentable es que haya tardado tanto.. Con la de entrenadores personales, nutricionistas y médicos con productos mágicos que debe de tener esa gente.

Menos de 2 meses para que se empiecen a jugar los primeros partidos de pre-temporada.

sickxk

#6756 El año del lock out clamó al cielo, que hasta en traje se le notaba la barriga.

_SlimShady_

La verdad es que no recuerdo yo a Carmelo tan delgado, cuando era rookie puede ser...pero la verdad bajo kg el cabron xD.

Mystee

Melo así no va a jugar de PF ningún minuto xD

2 respuestas
mTh

#6762

Eso estaba pensando yo...

A mi me parece una pérdida. Caramelo de PF > Caramelo de SF imho.

Y con ese peso cualquier PF de medio pelo le saca de la pintura de un soplido.

2 respuestas
EspY

#6763 #6762 Algo estarán maquinando digo yo, si no no tiene sentido, igual ha tirado para definición y luego tiene algun tipo de dieta para aumentar volumen o yo que se no entiendo de estas movidas.

Aldarion_21

Aún queda mucho para empezar así que fijo que gana kilos.

Nuvok

Increible

1 1 respuesta
Kaffein

#6766 Jajajaja, buenísimo

Vobix

No suelo escribir a pesar de leeros siempre. Solo comentar que por aquí uno con los Wizards.

LoTioN

Esta noche en teoría sale el calendario, aun que ya se ha filtrado que abrimos fuego vs Knicks en el MSG el 29 de octubre.

Nada mejor que empezar con una victoria fácil :D

Mystee

Marc J. Spears ‏@SpearsNBAYahoo 1 min
LeBron James & the Cavaliers open their season at home on Oct. 30 versus the Knicks, a source told Yahoo

Mystee

Christmas Day Schedule:
WAS @ NYK
OKC @ SAS
CLE @ MIA
LAL @ CHI
GSW @ LAC.

Otro partido regalado a los Lakers por navidad, con dos cojones xd

1 respuesta
mTh

#6771

Mientras exista el baloncesto y los ángeles sean los ángeles...

Lakers jugará el día de navidad.

It is known.

tokeh

¿Y los Celtics contra quien juegan? ¿Utah?

Brooklyn desaparecienco del panorama leet también. Jiasjias xDD.

Denian

CLE @ MIA

Cuanta malicia xD

LoTioN

Lo gracioso va a ser la violación que le va a meter los CAVS a NYK, después de haber jugado contra nosotros en la noche anterior y con la presentación de LaQueen en el QL.

1 respuesta
V3dd3r

#6775 Thibodeau es un entrenador al que no se lo gana facil... de los pocos que se notan su mano en el equipo.

eaglexP

#6763 mira a Duncan. no lo hace tan mal con el peso que tiene ahora, no? :-)

TTGS87

canal de youtube con highligts de 20 minutazos de casi todos los jugadores de esta 13/14

https://www.youtube.com/channel/UCAKjzVqIBSH25q7YjA6LUuQ/videos

sacado de reddit

1
TTGS87

sorry por el doblepost, pero tenia que hacerlo, menuda reliquia

http://www.defensacentral.com/baloncesto/20336-baloncesto-real-madrid-lebron-james/

1 respuesta
JaMaN

#6779 Da fuck?

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee