Draft NBA

franzo

Hay que quererlo

2
EspY

#6900 Pensaba que te habias pasado a los Cavaliers

1 respuesta
kAm1

#6902

2 respuestas
Grimmer8

#6903 ¿Han fichado a Marion también?

1 respuesta
kAm1

#6904 Sí xD.

1
tokeh

#6903 Quienes son los dos marginaos a los que nadie les choca la mano? Al final pobres ya ni hacen el amago de integrarse en el grupo.

Putos Cavs, los #valors de LeQueen ya están haciendo mella...

Grimmer8

Anti-Cleveland desde chiquitito.

1
gawain

le van a tener que volver a poner pelo en el juego xd

Mystee

Parece que Ricky lo tiene chungo para renovar en Minnesota, le han ofrecido a Bledsoe un máximo, 63/4

2 respuestas
wolfmanovich

#6909 What? xDDDD ya sabia que rechazar los 11 millones por temporada que le ofrecieron de gratis le iba a doler, pero no a este nivel. Ricky contando los dias para acabar jugando en la liga china...

1
Inver

#6909 Esto una de dos, o Ricky se modera y acepta la oferta que le ofrecían o tendrá que mejorar su rickytiro en una rickycanasta de rickyvillage.

1 respuesta
k1LiaN

#6911 "El mito de Ricky y su mejora del tiro".

2 respuestas
EspY

#6912 Aún me acuerdo ese verano antes de su primera temporada NBA que decían que vamos, le habían puesto que si un entrenador de tiro específico y que nos ibamos a cagar y encima nos lo teníamos que creer. Aún sigo esperando esa sustancial mejora.

JaMaN

#6912 Es que está clarinete. Si con todo lo que se dijo en su momento que había trabajado sigue sin meterla en una piscina poco podrá mejorar a estas alturas. Que ya no tiene 18 años ni lleva un par jugando a nivel profesional.

1 respuesta
kAm1

Ni el MVP Durant puede con El Rey: Nadie es mejor que LeBron en la NBA

Nadie es mejor en la NBA que LeBron James. Ni el vigente MVP: Kevin Durant. Así de claro lo tiene Sports Illustrated, que acaba de desvelar el Top10 de sus jugadores. ¿Quién está?
La prestigiosa Sports Illustrated ha desvelado su particular Top10 de los Top100 de la NBA. Marc Gasol y Serge Ibaka se colaron en el Top20 por delante de Pau Gasol (49), Ricky Rubio (87) y José Manuel Calderón (88)
Tras dejar fuera del selecto Top10 a jugadores como Tony Parker (15), Dirk Nowitzki (14), James Harden (13), LaMarcus Aldridge (12) y Carmelo Anthony (11), se ha desvelado el misterio de los integrantes de este selectio Top10:
Blake Griffin (10), Dwight Howard (9), Stephen Curry (8), Kevin Love (7) y Anthony Davis (6) que según Mike Krzyzewsky será Top esta campaña, forman el primer quinteto reserva.
El eterno Tim Duncan abre el Top5 seguido por Russell Westrbrook, que se recupera de una importante lesión, Chris Paul es el encargado de inaugurar el Top3, Kevin Durant es el vigente MVP de la NBA pero ha de conformarse con el segundo puesto y el nº1 queda asignado para el Rey LeBron en su vuelta a los Cavaliers.


Leer más: Noticias NBA: Ni el MVP Durant puede con El Rey: Nadie es mejor que LeBron en la NBA

Edit: Comentario en MARCA:

skawer
#42 20.sep.2014 | 17:23
No se le puede dar credibilidad a esta lista cuando derozan el 2º mejor base actualmente(hay que ver a kobe y a dwayne con mas protagonismo), que encima defiende esta en el pues 61, no creo que el año que viene vaya a decaer (tiene 25años) a menos que ross se ponga en modo "utilizo mis capacidades y me hago all star"

wolfmanovich

Harden ha hecho algun comentario por ser el 13? Demasiado abajo para su ego

EDIT: Sessions a Kings por 2 años y 4M, si no fuese porque es la Oeste tienen equipo apañadete, a ver si Collison cuaja y Gay y Cousins se centran, y otro mas que puede dar guerra

EspY

3 jugadores en el top15 del equipo D de USA según MV. Westbrook muy arriba xD

kAm1

No sé donde están Wade y Bosh, pensaba que LeBron solo había ganado los anillos por ellos y Durant estaba solo.

wolfmanovich

Blatche a la liga china, a este paso la liga china va a ser la Asian Conference. Me parece increible que este jugador no haya tenido ofertas mejores en la NBA

Srhoud

Entro, veo que Aldridge (23.2+11.1+2.6) está por detrás de Howard (18.3+12.2+1.8) y me voy xD

1 1 respuesta
kAm1

#6920 Se supone que es una predicción de la siguiente temporada. Supongo que se basan en que Howard no puede caer más bajo.

1 respuesta
JaMaN

#6921 Mándalo de vuelta a LA y cómete tus palabras.

Mystee

Hostiaputa

3
RaDiuM

qué años tiene semejante bestia ?

Menudo animal XDD

1 respuesta
kAm1

#6924 Cumple 18 en noviembre.

Aldarion_21

A ver si en liga rinde bien :

1 respuesta
PeTu

Las nuevas zapas del amigo Ron/Peace/Kung Fu Panda volador

1 1 respuesta
Denian

#6927 ¿Va en serio? estoy deseando verle jugar con eso xDDDDDDDDDDDDD

Mystee
wolfmanovich

Joer al final lo han convencido para que se quede... Si Len espabila los Suns tienen equipo para asustar durante muchos años, porque solo necesitan un 5 solvente que ayude a Miles ahora mismo y tienen una rotacion de 10-12 jugadores bestial (y ademas jovenes). Supongo tambien que no habra reunion de hermanos Dragic, Zoran ya no tiene sitio, y si llega entonces es Ennis el que se va a comer los mocos

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee