Draft NBA

TRippY

#6914 Nowitzki y su tiro de 3 discrepan de tu comentario

1 respuesta
TRippY

#6926 el mate de 0:27 lo falla

JaMaN

#6931 ¿Y como exactamente? Dirk pasó de un primer año pésimo (.405% FG .206% 3PT) a un segundo donde ya marcaba la pauta de lo que sería su capacidad ofensiva (.461% FG .379% 3PT).

Ricky por el contrario está estancadísimo y ni una sola vez en su carrera profesional ha logrado promediar al menos un 40% en tiros de campo. Y eso que se dijo que tras la lesión había trabajado mucho el tiro.

wolfmanovich

El problema de Ricky fue el Barcelona, casualidad o no dejo de progresar en cuanto dejo la Penya. A partir de ahi a vivir de su talento natural y la esperanza cuasi-eterna de su mejora en el tiro

EspY

Yo solo se que cada vez que me acuerdo del dato de que es el 4º peor tirador de la historia de la nba con más de 1000 tiros y que todos los demás del top5 son gente que ha pasado por la nba sin pena ni grloria me entran ganas de partirme el culo con lo de la mejora de su tiro.

wolfmanovich

Ahora leo que lo de Zoran con los Suns esta hecho... pues o traspasan a alguien o hay autentico overbooking en la posicion de guard xD

Aitortxu

Rondo se ha fracturado la mano en la ducha y estará fuera 7 semanas

kAm1

1 1 respuesta
JiMmY

#6938 :qq:

1
EspY

Soy yo o se le ve a Kevin Love más en forma que nunca?

2 respuestas
kAm1

#6940 Eso y la cetosis de LeBron.

Nuvok

#6940 Yo también le veo mas delgado.

Inver

Joder me corro con ese trío, lástima que no banque a LeBron.

1
RaDiuM

Comando anti cavs

3
JaMaN

Puto LeTravel. Equipo al que va, equipo que me revuelve el estómago.

4 1 respuesta
JiMmY

#6945 rindete al rey, jamón serrano.

1 respuesta
Cryoned

De los cavs desde que tengo consciencia

LoTioN

Son adulteraciones de la competición sanas.

Mystee

Ya ni se respetan las tradiciones, el único que le llamo Jamón soy yo xD

JaMaN

#6946 ¡Viva la república!

JimbojoneS

a ver si Miami pilla PO

1 respuesta
sraam

Pues a mi de Cavs lo unico que no me gusta es la equipacion xD

#6951 Creo que si llegaran, pero nada más, esta año con suerte pasan de primera ronda.

EspY

Ahora viene cuando ganan el anillo xD

A

Vamos Pistons, a por el anillo este año!

TRippY

Los Sixers van a dar una gran sorpresa este año.

1
tokeh

Blablabla mucho LeQueen por aquí, Cavs por allá, patatín y patatán.

Pero los que han juntado este año a Jeremy Lin y Carlitos Boozer han sido los púrpura y oro. Franquicia valiente, atrevida y adelantada a su tiempo.

Qué ganas de que empiece el festival. Ganar no sé si ganaremos mucho pero reirnos un rato seguro...

2 respuestas
Fr0z33n

#6956 Y Kupchak diciendo ayer que aspiran al anillo. Showtime.

MrPresident

Ojo con Orlando

Enccel

Cuidado con Utah.

JaMaN

#6956 Yo este año he decidido que no soy de Lakers, soy anticavs. Pero que nadie se lleve a engaño. No lo soy por LeTravel, lo soy por esa asquerosa afición que no solo se ha ganado a pulso el "The Decision" original sino que se merecen veinte más en otros tantos años.

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee