Duda futbolística: Buffon

W

Me comentaron hace tiempo que Buffon era un poco racista. Pero también añadieron que si puede prefiere no pasar el balón a los jugadores de color.

Me quedé flipando, pero dudo que sea verdad.

¿Alguien sabe algo? Thx

-

No sería tu colega que iba un poco puesto y se fijo justo en un partido que coincidio que no paso a ningun negro? pregunto ehh porque no lo habia oido en mi vida xdd

el_figura

Yo también e oído algo de eso, una temporada se quiso poner el 88 en honor a Hitler o algo de eso y no le dejaron.

CalvOr0t4

No he oído nada de eso en mi vida.Huele a leyenda urbana no?

Alatriste

http://mreugenides.blogspot.com/2006/07/gianluigi-buffon-is-fascist.html

SiDc3r0

y casualmente con el mejor defensa con el que a jugado sea Thuram

R

Si, es nazi y no le gustan los negros.

kijuna

#6 con permiso de caranabo

yo también había oído algo de esto, pero nidea

SiDc3r0

#8 tambien, pero me da que ha jugado mas tiempo con Thuram, me da.

Berto

vaya novedad, eso se sabe hace mucho tiempo, tambien se comento hace un tiempo que se queria poner el numero 88 en la camiseta y no le dejaron, tambien algo asi como que al unico negro que de verdad respetaba era a thuram porque era el que cuando hablaba con el, le rebatia sus ideas, como de thuram se dice que es inteclectual...

roqueman

Joder pues vaya conversaciones debían mantener.
Buffon: "Odio a todos los negros y judíos, bajo mi punto de vista deberían exterminarlos a todos"
Thuram: "Yo soy negro"
Buffon: "Pues a ti también hay que exterminarte, lo siento, haber nacido blanco"
Thuram: "Pero yo no elijo de qué color nacer, por qué debería ser castigado por algo que no está en mis manos?"
Buffon: "hmmm, esteeee.... Erdogan es playmaker!!!"

Berto

http://www4.autistici.org/alieno/blog/images/buffon.illegale.fiero.jpg

mirar que pancarta se hizo jaja

DeUsIN

xddddd

Hardy

Entonces preferiría, por ejemplo, que le marcara gol Shevchenko en lugar de Drogba?? :S

Original

Esque como le marque drogba ya sabe lo que le toca :

-camara de gas o camara clematoria xD

W

#10 Estoy preguntando, no afirmando, ergo no hace falta que contestes así. Hay gente que no nació sabiendo.

Sh1n0d4

Me huele a leyenda urbana tipo las de manson.

Kenny

Joder, pues si tiene que jugar contra Camerun o un pais de estos se pondra malo viendo a tanto negro en su contra

Eustaquio

Me huele a fake xd

pd: roque metiendo mierda en todos los temas xDDD

T

No es fake

Es totalmente cierto que Buffon quisó ponerse el 88 en su camiseta y tiene ideologias nazis.

Lo que no comprendó es que la UEFA haga campañas contra el racismo en vez de meterle un paquete por su conducta racista ó que la prensa no haya dado el coñazo como suelen hacerlo con otro tipo de gilipolleces.

DeiMurD

Si jugase en inglaterra o en España que la prensa cuenta TODO de cualquier jugador, seria odiado xD

Davor

Si es conocida su afinidad a grupos fascistas y a su ideología, no no creo que en el vestuario o en el terreno de juego lo demuestre o plasme contra sus compañeros o rivales.
Igual que no lo harán los jugadores que sean independentistas, comunistas etc...
Lo mismo que si un jugador es gay tampoco creo que lo demuestre con sus compañeros.

Se suponen que son profesionales y que ganan dinero por jugar al fútbol. ¿O es que vosotros en vuestras empresas os dedicáis a demostrar vuestras ideologías políticas?

Salu2,

T

#22 Hombre, fijate en el caso del Livorno y la Lazio, casi todos los años acaban a ostias por el mero hecho de que son de ideologias politicas opuestas.

Hace un par de años si mal no recuerdo Lucarelli le solto un ostiazo a un jugador de la Lazio. Todo el mundo sabe que una de las razones por las que juega en el Livorno (equipo comunista) es por su afinidad politica.
Y por otro lado la Lazio es un equipo fascista (creado por Mussolini) donde se reflejan varios emblemas como el aguila. Además han militado jugadores ultra derechistas como Di Canio (saludaba a los ultras con el saludo fascista).
Se supone que primero es la persona y después el jugador. Y en este caso no creo que haya excepción alguna.

PLeaSuReMaN

al menos es portero y no defensa.. si fuera defensa a alguno le habría partido la rodilla ya xD

StifleR

#11 me matas joder xDDDDDDDd

RidEr

pues anda que no habrá jugadores racistas ....

factonni

hostia, pos no tenia ni idea

X

#11 xddddddddddddddddddd jajajajjajajajjaj

RuLi_pucela

fake... precisamente por esas acusaciones se cambió al 77

http://www.clarin.com/diario/2006/07/07/deportes/m-00801.htm

B

#9 sólo dos temporadas mas con thuram que con cannavaro (7 con uno y 9 con el otro) asi que tampoco es para poner ese "me da" final en plan que cannavaro coincidio poco con buffon.

Por lo que se lee, la bandera el 88 (HH) y luego 77 (parecido a lo de las SS) pues... suena raro la verdad, porque luego tambien lees que hace labores humanitarias en africa.

Usuarios habituales

  • RidEr
  • t0rrY
  • W_Somerset
  • DeUsIN
  • Berto
  • SiDc3r0
  • Alatriste