Duda sobre actuaciones de futbolistas

_MAGO_

Pues vereis, hoy viendo el Villareal - Madrid, en el tercer gol del villareal me a venido a la mente una pregunta ke llevo mucho tiempo sin resolver.
¿Por que un jugador de futbol al marcar un gol se kita la camiseta??
Pq por esa regla de tres, si un jugador de baloncesto pega un mate, podia kitarse las calzonas, o si uno de waterpolo marca un gol, fijaros ke puede hacer con la unica prenda ke lleva......
Yo siempre he jugado al baloncesto, y cuando haciamos una jugada bonita, no haciamos la mancha tonterias ke hacen los del futbol de kitarse la camiseta, o hacer bailecitos tontos, eso si, cuando se gana un partido importante, al final pues si veo normal ke se celebre.

P

Es la moda, colegui.

cabron

¿Cuantos partidos de baloncesto conoces que hayan acabado 0-0, o que se hayan ganado 0-2 con una sola canasta del otro equipo?

_

#1 te preocupa en serio? Un gol suele ser mas decisivo q una canasta.

litusrem

Es lo que dice #3, el futbol no tiene tantas anotaciones como el basquet y un solo tanto puede decidir un partido.

Ademas, y pensando en cuando lo hizo Iniesta en SB, tiene que ser como liberador sacarse la camiseta.

_MAGO_

No sabeis cuantos partidos se deciden en el ultimo segundo y con tiros imposibles, y no por eso se hacen tantas tonterias.
Por mucho ke decida un gol en un partido, no lo veo motivo para tener ke kitarse la camiseta o ponerse a bailar.
Pq una cosa es ke al marcar un gol se dedike a alguien, cmo hace raul o hacia, ke se besaba el anillo (por poner un ejemplo), vale lo comprendo, es algo extraordinario y esta bonito compartirlo, pero de ahi a lo ke hacen los de aki debajo.....

_MAGO_

No todo va a ser criticar, y no es pq sea sevillista, pero no me digais ke esto no es celebrar los goles con elegancia.
Marca su gol, a veces se da su carrerita y dedica al ke sirve el balon.

Knight_Z

#1 En el waterpolo llevan otra prenda aparte del bañador q es la q se suelen kitar, el gorro.
Por no decir de q TODOS usan 2 bañadores, asi q podrian kitarse uno, si xD

N

Cada deporte tiene sus peculiaridades y extrapolarlas a otros deportes no tiene sentido. En la NHL hay cosas que no se hacen en la NBA, y en la NBA hay cosas que no se hacen en la NFL. De igual forma pasa en futbol, tenis, etc.

Por ejemplo en el tenis no se puede hacer ruido ni animar entre los puntos, cada deporte tiene sus cosas.

Martita-

A veces a parte de la alegria que da marcar un gol, tambien las celebraciones muestran la rabia contenida durante el partido, la tension, es una forma de quitarsela de encima.

NosFeR_

Yo diría que es un #3 + #10.

Y como muestra, un botón (o varios, mejor dicho xDD)

NHL: 'pocos' goles, por lo que se celebran.
NFL: 'pocos' tantos, por lo que se celebran.
NBA: muchos tantos, por lo que no se celebran.
Tenis: muchos tantos, por lo que no se celebran.
AFL (fútbol australiano): muchos tantos, por lo que no se celebran.

m9fia

MAGO

has jugado al futbol ?? no es una pregunta a mala idea ni nada asi, pero yo que he jugado y juego entiendo perfectamente la reaccion. Es una forma de liberar toda la tensión que has tenido durante el partido. Si consigues meter tu el gol que te da la victoria es un subidon de adrenalina total.

ISAILOVIC

Me descojono cada vez que veo a Crouch haciendo el robot

personaje

cuando colo el gol palop contra el shaktar no te pusiste euforico?

tute07011988

#14 no, levantó el dedo al cielo y se lo agradeció a Dios.

kijuna

la verdad es que yo tampoco le veo sentido a quitarse la camiseta :(

weeheee

#14 xDDDDDDDDDD

mikail

es simple, ponle que se marcan 2 goles por partido.. pues es normal, canastas se marcan 40 por cada equipo...

_MAGO_

#14 por supuesto ke me puse euforico, pero no me kite la camiseta aki en mi salon ni na por el estilo.... :D

oOL4sTOo

Viene siendo un gesto de rabia básicamente.

n4x0

a tu pregunta, te pregunto una

Porque los jugadores de balconcesto al ganar algo quitan la rejilla de la canasta :/

KaSe

Porque el baloncesto es la mierda

_MAGO_

#21 al ganar algo no, al ganar una competicion, y no siempre se corta, ke por ganar un partido no se sube uno y corta la red.

Dr_CrAzZY

Me cago en dios... que tema mas absurdo...

Tu comprendes que metiendo esto no se va a quitar la puta camiseta?
http://www.youtube.com/watch?v=kSVcTYPIebM&feature=related

me cago en mi puta madre, llego a meterlo yo y la camiseta me la kito antes de chutar.

josepginer

Sí figura, pero no contestaste:

¿Has jugado a fútbol a nivel que no sea escolar? Porque tela.

B

En balonmano o baloncesto metes mil puntos. En fútbol metes uno o dos normalmente. Por tanto, se celebra.

tute07011988

#19 la cosa es que tú no eres Palop

_MAGO_

#27 la cosa eske palop tampoco se la kito.

kijuna

a ver si las celebraciones y la euforia están clara, pero el sentido de quitarse la camiseta cual es????

me parece una manera de celebración muy rara, a mí no se me pasa por la cabeza hacer eso xD

JosE_Arcadio

#24 os imagináis?

se la pasa messi a iniesta y ya tiene la camiseta en la mano y todo el mundo pero ke coño y entonces mete el zapatazo jajajajajajaj

Usuarios habituales

  • Noctis
  • _MAGO_
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • tute07011988
  • Dr_CrAzZY
  • KaSe