Dureza de Kaká

GrimMcSlam

Nos reimos de su forma de ser, no de cómo le va la vida.

Imagina q tú (o yo, da igual) eres gilipollas. Mañana te toca la lotería, eres rico. Al dia siguiente vas a seguir siendo igual de gilipollas, estés forrao o no, te vaya bien en la vida o no.

Salu2^^

kijuna

reírse de una persona por creer en algo y hacer un esfuerzo por eso en lo que cree, sin hacer daño a nadie, tampoco me parece muy allá...

PLeaSuReMaN

maldito meapilas subnormal

está visto que no ha aprendido nada de ronaldo y romario

GrimMcSlam

Si bueno... son diferentes formas d ver las cosas.

Soy agnóstico, compréndeme. Q un tio (teniendo oportunidad) deje de dar pelo xq "Dios dice q hasta el matrimonio no" ... ehmmm.

Al igual q otras muchas cosas vaya, xo vamos, es lo q yo siempre digo. A lo mejor cdo me muera son ellos los q se rien de mi si de verdad existe Dios. Mientras lo haré yo de ellos.

Salu2^^

kijuna

pues nada, a reírse de como a la gente le gusta vivir xDDD

ElKedao

Tiene que tener los testículos con una acumulación que repercutirá en su próstata dentro de 30 años.

maRc

No habría querido ser su "señora de la limpieza" todos estos años y tener que lavarle los calzones.

La de poluciones nocturnas que habrá tenido :S

JiMmY

A lo mejor ahora dsp de follar juega peor... o a tal vez juegue mejor.... y se convierta en el puto amo xDDD

DiSKuN

no se cree ni él q l amujer era virgen hasta el matrimonio

GrimMcSlam

#35 Jejeje hay q tener sentido del humor :D

xxxVaDeRxxx

Lo que no es muy alla es refrenar un impulso natural como es el tener sexo por milongas religiosas. Eso es ser bobo .

BRaDoLH

Pobrecillo el kaka este, estás que si no tuviera esa pasta le iva a seguir esperando en brasil la loba esta XDD

-PridE-

deberias de saber que Kaka se partido la sexta vertebra saltando de un trampolin y el pensaba que no iva a poder volver a jugar asique para el, eso fue un milagro y desde entonces es religioso.
se lee la biblia y demas , ahi alguna que otra foto por ahi sentado en una "hamaca(nose como se escribe xD)" en la que sale con las gafas y leyendo la biblia xD

y deberias de saber que Cicinho es = que el xD y muchos mas que pertenecen a 'Atletas de Cristo' el mundo esta lleno de sorpresas amigo

la historia de cicinho es diferente, este se drogaba y demas de PEQUEÑO

edit : de Kaka puedes creerte que llegara virgen al matrimonio, de la novia ya no se pero si no era una putote... porke ten en cuenta que se casaron cuando ella acabo el colegio (cuando tenia la edad legal para hacerlo)

sheva7

lol, está chalao perdio el kaka este xD

LmrZ

PEDERASTA GO JAIL!

DeS3rT

sin kaka ReLigi0soO0o0Oo

jonak

siguiente papa ?

Santii

este no puede ir a madrid, no pega con la filosofia de fiestas del club xDDDDD

SuGaRaY

Ostia chaval sin BARTOLO el Kaka, pero lo mas bartolo que existe. Que siga dandole su vida a dios, a ver que hace dios por el xDDD..

J

#49

Pues de momento él se ha creido que Dios le recuperó de su lesión de la 6ª vertebra.

-PridE-

#49 pues si lees #43 te entararas de algo y tal.

-nazgul-

Tranquilos, si finalmente llega al madrid Raúl y Guti se encargarán de descubrirle lo que es el amor verdadero en las duchas del Bernabeu

Urko

Brasil es el país del mundo con mayor número de cristianos y no es tan raro que se den estos casos.

además si hechamos un vistazo a #43 tiene más sentido el porqué.

De todas formas a Kaka le va todo bien de momento así que puede estar contento y se nota que es un profesional como la copa de un pino y una buena persona.

Kenny

No entiendo porque la gente se rie de Kaka, es su vida, el quiere vivirla de esa manera y es feliz viviendola de esa manera

El por lo menos tiene los santos cojones, nunca mejor dicho, de cumplir las cosas en las que el cree y no hace daño a absolutametne nadie

Que os guste o no sus ideas es vuestro problema, pero la noticia tiene merito por Kaka, yo seria algo que soy incapaz de hacer pero el merece mi respeto por ello

olablair

#54 por qué no me voy apoder reír de algo que considero estúpido? xDDDD

Yo también cumplo lo que creo y sigo mis ideas y mi moral. No es algo realmente difícil, basta con no engañarse así mismo.

H

Supongo que la mayor parte de la pasta que cobra la donará para los más necesitados y vivirá humildemente en una casita en italia, como el papa vamos.

-PridE-

yo creo que gana suficiente pasta como para donar y vivir en una pedazo de casa xD

Hwo4rang

Como se venga pal madrid con las fiestas que se pegan to los findes... va a echar por tierra todo lo que ha estado esperando.... jajajaja

JameZ-

#52 JAJAJA

kiLLoSaMa

vaya una gilipollez mas grande, y para que hace eso?? jaja su Dios le va a dar un pin? le va a llevar al "cielo" ?? de que sirve no follarse a la novia si seguro que a su mano se la ha follado cientos de veces

Usuarios habituales

  • -PridE-
  • Wea
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • H1ghlord
  • LmrZ
  • laZAr0