Dureza de Kaká

laZAr0

Ya sabemos lo buen jugador que es, pero esto es incluso más meritorio. Ya se sabe que es religioso, pero no creia que hasta estos extremos.

Kaká: "Me fue difícil llegar virgen al matrimonio"
El futbolista brasileño relata que su noche de bodas fue "bellísima"

El futbolista brasileño Kaká, que el mes pasado conquistó Milán la Liga de Campeones con el Milan y pasa por ser el gran deseo del presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha confesado en una entrevista concedida a una revista italiana que le fue "difícil" llegar virgen al matrimonio. "Para nosotros, la primera noche fue bellísima", comenta Kaká en la edición italiana de Vanity Fair, que saldrá mañana a la venta.

"Mi mujer y yo elegimos llegar castos al matrimonio. La Biblia enseña que el verdadero amor se alcanza sólo con la boda, con el intercambio de sangre, el que la mujer pierde con la virginidad", cuenta el astro brasileño. Pese a sus intenciones, Kaká confiesa que esperar a la noche de bodas no fue fácil: "Claro que me pesó, soy un joven normal. No fue fácil llegar al matrimonio sin haber estado nunca con una mujer. Con Caroline (su mujer) nos besábamos y el deseo existía. pero siempre supimos retenernos. Si hoy nuestra vida es tan bella, creo que sea porque hemos sabido esperar".

El jugador revela como conoció a su hoy esposa a Vanity Fair: "Fue en una fiesta en Sao Paolo. Mi padre y su madre (Rosangela Lyra, administrador delegado de la firma Christian Dior en Brasil) se conocían y nos presentaron. Intercambiamos el número de teléfono y fui a buscarla para su cumpleaños".

"Cumplía 15 años, yo tenía 19. Pero en Brasil ya era famoso y, en 2002, a la vuelta de la victoria en el mundial, nos hicimos novios. A los 20 años ya pensaba en el matrimonio, siempre lo he hecho. Pero tuvimos que esperar tres años: uno en Brasil y dos estando lejos, pues vine a jugar al Milán y ella era demasiado joven para seguirme. Pero ese periodo fue importante, puso a prueba nuestro amor", añade.

Kaká, una persona de fuerte cariz religioso, confiesa que trata de "evitar las tentaciones": "Existen siempre, pero intento evitarlas. Desde que estoy en Italia no he ido nunca a discotecas, salvo a las fiestas del Milán y siempre con mi mujer". "Entre nosotros, cuando ella estaba aún en Brasil, había un pacto: libres de salir con los amigos, pero a medianoche se vuelve a casa y se telefonea. Caroline y yo hemos hecho muchos sacrificios", confiesa Kaká.

http://www.elpais.com/articulo/gente/Kaka/fue/dificil/llegar/virgen/matrimonio/elpepugen/20070605elpepuage_10/Tes

H

Es más meritorio ser un extremista religioso que un gran jugador? Curiosa perspectiva.

laZAr0

No lo creo, lo meritorio es aguantar los calores. "nos besábamos y el deseo existía. pero siempre supimos retenernos".

olablair

Meritorio no es pero desde luego hay que tener los cojones bien grandes para aguantar hasta el matrimonio para follársela (si es que es verdad lo que dice)

Y los tiene que tener grandes más que nada por el amor que tiene que tener guardado dentro aunque bueno, supongo que sí que se mataría a pajas. Que no debería tampoco si es tan religioso, pero bueno.

laZAr0

Dudo hasta que se hiciese pajas, aquella noche debio ser una "explosion" de extasis, placer y amor.

W

Ahora falta la respuesta de Calderón:

"Le construiré a Kakà una capilla para que se sienta en casa."

Pd: No.

Crus

"la noche de boda fue genial, mi exposa aun era virgen pero a pesar de ello no la dolió, no sangró y se movia como si ya fuese una experta..."

S

#7 ajjajajajaa

kijuna

se podría liar con la tía que le diera la haga y ahí está

yo no podría xDD

laZAr0

Tiene que ser duro eso de ser joven... tener dinero... que donde entres se te tiren 20 tias encima... y aun asi ser como es este tio. Yo creo que no podria, por eso lo veo muy meritorio. Dudo mucho incluso que beba alcohol este hombre.

michi

a mi esto me huele a cuerno quemao jaja

iRiBaR

lol lo de llegar a mdia noche y telefonear me ha matao jajaja.

-nazgul-

Si solo mirarle la cara al chaval se ve que no es ninguna lumbrera

LmrZ

FOTO DE LA MUJER?

Kenny

http://sports.news.yam.com/forum/uploadImages/20060628/vtch_001_1151472695_.jpg

Vaya huevos tiene que tener si es verdad, siendo joven, forrado y conocido en todo le mundo tenia que tener tias por todos lados intentando acostarse con el

Y aun asi a las 12 se iba a llamar a su novia, en fin, tiene cojones

tute07011988

Como se nota que el otro día acabó Dolce Vita :)

LmrZ

en ancha de caderas de cojones

M

es bueno de cojones pero lo ke tiene de bueno en el campo lo tiene de inocente el pavo...

Al menos es la impresión ke da desde fuera y con algunos comentarios de esa entrevista, joer ke habla ke parece ke tiene 16 años. xD Telefonear a las 12... pero coooooooño xD

D-DaRkSt0rM

Pues no habrá gastado agua ni ná Kaka' en duchas frías... pffff

michi

pero llamar a las 12 de donde, de brasil o de milan??? jajaja eso no se lo traga nadie XDD

afketo

vaya pagafantas

E

pero alguno de vosotros se imagina el placer ke deves experimentar despues de estar aguantando tanto tanto y tanto ademas teniendo esa pizca de morbo de nose aver esperao y tal nose rollos mios
La putada seria ke te diese una gatillazo y eso seria un pPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPpPoOwWnNeEdD

I

#22 y tu sabes el dolor de huevos que ha tenido que aguantar?? no compensa xD
porpoco iba a estar yo aguantando pudiendome follar a la que me salga de las pelotas, menudo bobo, ya no le queremos en el Madrid mariconas no gracias :D

frantxu

Kaka debe ser el "anticristo" de los futbolistas brasileños.

Loker

Ronaldo, Adriano, Ronaldinho y todos estos tambien son así de católicos, no?

FreemAN-

después d esta entrevista tngo claro q kaka' no es jugador para el real madrid.

ISAILOVIC

¿Osea que no sale de fiesta con Ronaldo?

#26 Robinho le cambiara :P...aunque si no lo ha hecho Ronaldo

GrimMcSlam

Lo q más me sorprende de este thread es q hayais tardado tanto en pedir una foto de la mujer de Kaká xDDDDDDDD

En fin... vaya pardillo el Kaká. Con todos mis respetos a la religión, xo A LO MEJOR me tiro años sin dar pelo x fé.

Si no folla, tampoco debería mentir-> imposible. Q pardos me parecen este tipo de gnte :S

Salu2^^

Scavenger19

vaya pringao.....

B

Je, lo más gracioso es ver a la gente llamandolo pringado y riendose de el x"D.

Usuarios habituales

  • -PridE-
  • Wea
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • H1ghlord
  • LmrZ
  • laZAr0