Edmilson & Llorente, ¿al Villareal?

Sneyk

El futuro más próximo de José Edmílson está lejos del Camp Nou pero no tanto como algunos podrían pensar. Está apenas a 300 kilómetros del coliseo azulgrana donde viene jugando las últimas cuatro temporadas. El medio brasileño pasó revisión médica el pasado lunes por la mañana en Villarreal y todo apunta que será futbolista del equipo de Manuel Pellegrini durante las próximas temporadas. Edmílson, que el lunes estuvo trabajando en el gimnasio del Camp Nou con molestias en su espalda, acabó antes su recuperación y se desplazó por carretera hasta Villarreal. Una vez allí pasó la revisión médica junto a Joseba Llorente, del Real Valladolid,
que la temporada que viene también jugará en el ‘Submarino amarillo’.

Los dos futuros refuerzos del segundo clasificado en la tabla liguera se encontraron en Villarreal para superar los correspondientes exámenes médicos con éxito. Cabe recordar que el jugador termina contrato con el Barça el próximo 30 de junio por lo que tiene libertad total para negociar con otros equipos su futuro profesional.

El centrocampista barcelonista viajó en coche hasta Villarreal mientras que el futbolista del Valladolid se quedó a pasar la noche del domingo al lunes tras haber jugado en Liga en El Madrigal ese mismo día por la tarde sufriendo una sonora derrota.

Aunque la entidad amarilla no quiso afirmar ni desmentir dicha información lo cierto es que desde Radio Castellón se apuntó que el trato con el representante del jugador ya estaría cerrado. Edmílson tenía ofertas encima de la mesa procedentes del fútbol francés pero todo apunta que, si supera estas pruebas médicas con el Villarreal, permanecerá en la Liga española.

José Edmílson dejará el Barça sin haberse consolidado en el once titular de Frank Rijkaard por las múltiples lesiones sufridas.

Desde su llegada en la temporada 2004-05 procedente del Olympique de Lyon el medio brasileño ha sabido ganarse al vestuario por su discurso y su profesionalidad, pero los percances en sus rodillas apenas le han dejado escalar en su progresión. En la última campaña su presencia ha sido mucho menor de lo que él esperaba y estaba cantado que iba a ser uno de los descartados de cara a la temporada que viene.

Cabe recordar que fue el hombre que encendió la luz de la polémica al afirmar que en el club azulgrana había ovejas negras en el vestuario. Unas declaraciones que levantaron una gran polvareda y que fueron matizadas por el mismo futbolista que negó haberse referido a sus compañeros.

José Edmílson es el primer jugador de los que este verano acaban contrato con el Barça y que ya ha decidido en qué club quiere jugar la próxima temporada. Ahora deben ser los médicos del Villarreal los que den el visto bueno a la operación.

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=503662&idseccio_PK=803

PD: Porfiiiiiin se pira el cojo este!!

Y lo de Llorente..me parece acertado tambien, aunque el Valladolid va a perder un 60% de goles sin el..

m9fia

lo de Llorente se duda mucho por aqui, no su marcha.. que practicamente se da hecha por todos, sino que sea al Villarreal.

Suenan como posibles refuerzos Chevanton y Portillo para la delantera, aunque son rumores para mi bastante inventados, dudo que el Valladolid pueda pagar la ficha de los dos.

No creo que saliese ganando demasiado con Llorente el Villarreal, no creo que se acople mucho al juego del Vill. donde juegan arriba delanteros chiquititos y rapidos como Nihat y Rossi... ya tiene uno de las caracteristicas de Llorente (Tomasson) y ya vemos lo que hace o incluso lo que juega.. aun asi, el fichaje me parece buena idea porque creo k es bueno tener delanteros con caracteristicas diferentes

AG

Sea cual sea el equipo que fiche a Edmilson, se lleva un cáncer de jugador.

templari0

que mal fichaje ha hecho el villareal con edmilson... lo de Llorente sí está bien.

Sneyk

#3 Es igual que con Motta..mira lo que ha jugado todo el año en el Atletico xD

Esque encima..lo de siempre, no sabemos vender..acaba contrato, y se irá libre,gl

PLeaSuReMaN

que más da que se pire gratis.. no creo que nadie hubiera pagado un duro por él si no fuera gratis.

míralo por el lado positivo, una ficha menos a pagar de alguien que no hace nada.

50-TanneR

Llorente 1 grandisimo delantero, pero no creo que le haga mucha falta Edmilson, creo que hasta el propio Eguren me gusta mas..^^

ArcheR

En los años de las ligas y la champions Edmilson fue un puntal, pero las lesiones esas importantes que tuvo terminaron de matar su carrera (encima ya tiene una edad más que considerable).

AG

Puntal el que le da al suelo

Siempre me pareció un jugador megahipersobrevalorado. Nunca he visto más en él que un bulto de sustancia cancerígena pululando por el campo.

PruDeN

jodido cancer edmilson .. menos mal q se lo llevan ..

lo que si q me parece raro es q se lo lleve el villarreal, que acostumbra a acer wenos fixajes ... :/

ArcheR

Buf, qué razón tienes, #9, como le dio una patada al suelo en un partido ya era un paquetón. Mira, mira lo paquete que también era Ronaldo, porque como hizo ésto:

Anda que... y encima, para más inri, he visto en ese video a Thuram, lo que significa que tuvo que ser la temporada pasada, cuando yo hablaba de las temporadas de las ligas y la champions. Inténtalo otra vez.

AG

#11 tío, se te ve resentido y saltando a la mínima. Yo puse el vídeo no para demostrar que Edmilson era un paquetón porque fuera dando patadas al suelo, sino a modo de anécdota por el uso de la palabra "puntal".

Y sí, fue la temporada pasada, y para ello no tienes que fijarte si está Thuram o no, simplemente con ver la camiseta del Deportivo ya lo deberías saber.

Tómate un tila, date una vuelta y despéjate. Tanto foro y tanto fútbol están haciendo de ti un ser tan bucólico como vengativo.

ArcheR

Resentido? Teniendo en cuenta que simplemente digo que Edmilson en la etapa buena del Barça fue una de las piezas clave del mediocampo y saltas con un video que pinta poco (por no decir nada) aquí, no sé yo quién es el resentido xDD

Si no querías dar a entender que Edmilson era malo por eso, menos sentido aún tiene poner ese video. Me recuerda a aquel (creo que también era moderador, curioso) que en el tema en el que se discutía lo del cierre del Ruiz de Lopera para el Betis - Barça puso un video del golazo aquel de Varela al Barcelona.

Gracias por la recomendación de la tila, pero prefiero que te la tomes tú, que no sé si Edmilson te ha provocado pesadillas alguna que otra noche o algo similar, pero se ve que no puedes aguantarle ;)

DarthVader

edmilson fue un gran refuerzo hasta q se lesiono de gravedad. Luego no volvió a ser el q era.

El 1º Edmilson me encantaba.

Raul_Ska

#9 soy del barça y me jode pero yo no me acordaba de eso es un video cojonudo pero edmilson era un centro de puta madre sta k se lesiono

X

Pues yo seré rarito pero nunca me gustó Edmilson :S Me alegro de que se vaya!

DiSKuN

#16 trankilo, q m euno a tu club

Zapador

Edmilson buen fichaje , llorente no creo que triunfe .

ISAILOVIC

Como dicen por ahi, el Edmilson del principio fue un jugadorazo, usado en la defensa y en el centro del campo. Las lesiones le chafaron entero. Pero igual es lo que necesita, cambio de equipo y a empezar de 0

Y Llorente, no se yo si con Nihat, Rossi y Tomasson (aunque este ultimo no esta en su mejor epoca) va a tener mucho hueco

Hardy

El fichaje de Edmilson sería como (salvando las distancias) el de Motta por el Atlético.

No le veo mucho futuro a ese fichaje.

yimorz

Tomasson y el Guille Franco probablemente salgan este año

Usuarios habituales

  • yimorz
  • ISAILOVIC
  • ArcheR
  • AG
  • 50-TanneR
  • Sneyk
  • m9fia