Ekipo para soñar(LAPORTA VE ESTO)

artuditu

el 0-5 al Madrid fue hace 30 años...

R

ajajaajja 0-5! pero en q fecha? pensaba q era el único de dudaba de ésto.

Aquí la gente se las da mucho de ver fútbol cuándo en ésa época estaban con los libros del micho aprediendo q la P con la A es PA.

Yo creo q desde q figo se fué al R. Madrid el Barsa ha gastado un dinero similar.

Me refiero a fichajes de Simao, Bogarde, Zenden, Dehú, Rustü, Mendieta... No habéis tenido ni puta idea de fichar. Os han timado el pelo y te aseguro q habéis sido el puto hazmerreir de todos.

Así q menos criticar al Madrid xq para hablar hay q tener un título ganado en 4 años -> Lo pongo fácil eh?

Ah, no, q el Barsa es q es tan grande q pasa de títulos.

Ajjajsajasjasj

DarthVader

ResidenteVil hemos tenido 4 años malos. Fichajes la verdad que penosos. Pero en esos 4 años yo en madrid he visto nombres como :

flavio consensao, Geremi, Anelka, Karembeu, munitis, Savio, cambiasso, un brasileño q fichasteis y cedísteis y no jugó nunca en el madrid, Celades, miñambres, sigo?

El madrid tb ha tirado el dinero, asi que no acuseis tanto.

Además hoy por hoy veo mejor equipo en el barça que en el Madrid galáctico. No hemos ganado nada en 4 años? ok, hemos tenido años mejores, pero el madrid tb tuvo sus años de sequía, el futbol va asi, unas veces ganan unos y otras otros.

P3KaX

dehu ese kien coño era ke no me acuerdo???? :O

vamos a ver, no se exactamente ke cifras habran gastado los dos, pero una cosa es clara: no me comparen a un gran empresario con vision de futuro como florentino con un retrasado mental como gaspart... cuando llego este adefesio al barça, era el 2º club mas rico del mundo con mas de 12 años teniendo superavit... pero la tuvo ke cagar (y de ke forma!) gastandose una burrada en paketes como geovanni ke solo lo conocen en la casa cuando va a comer...

un saludo!

-------EDITADO------

darthvader... amén :D. parece ke los madridistas se olvidan muy rapido de su ultima decada

R

Hey, a ver. Yo no digo q el Barsa no haya sido bastante mejor q el madrid a principios-mediados de los 90, no confundirse. Al igual q nunca voy a discutir q el Barsa es un club grandísimo a nivel mundial.

Me refiero a q se dice q el R. Madrid en 4 años con Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham se ha gastado casi lo mismo q el Barsa (a nivel de fichajes, no fichas)

Los flavio consensao, Geremi, Anelka, Karembeu, munitis, Savio, cambiasso, un brasileño q fichasteis y cedísteis y no jugó nunca en el madrid, Celades, miñambres... son de antes de la época del Florentino o sea q no consta de éstos 4 años.

P.D.: Por mí encantado q volváis a disfrutar del fútbol y q el Barsa haga grande al fútbol español (aunq respetando primero mis prioridades).

Un saludo :D

P3KaX

bien, residentevil un madridista con cabeza. :)

pero kien era el dehu ese? me suena... no era uno frances por casualidad, rubio?

R

Un gabacho alto y rubio q vino de un ekipo francés creo recordar.

Creo q vino cuándo se piró Gica Popescu, creo.

P.D.: Gracias, yo también pienso lo mismo de tí pero el culé. :D

DarthVader

Palmarés útimos 15 años:

fc Barcelona:

-6 ligas
-1 copa de europa.
-3 copas del Rey
-1 Recopa
-2 supercopas de europa.
-4 supercopas de España.

real madrid:

-4 ligas
-3 copas de europa.
-1 copa del rey
-2 copas intercontinentales.
-1 supercopa de europa.
-5 supercopas de españa.

bastante ekiparado. el madrid 2 copas de europa más, y las dos intercontinentales. El barça 2 ligas más, la recopa y las copas del rey.

ResidenteVil I love u. :D

R

ajajaja q gay xD

De ahí q me refiera a q el Barsa en los 90 fuera superior.

Tmb creo q ganamos todos con el Depor y el Valencia en la pomada.

Yo estoy esperando a la Eurocopa para q todos podamos meter caña a las demás selecciones y no tener pikes futboleros :D

C

real madrid:

-2 ligas
-3 copas de europa.
-1 copa del rey
-2 copas intercontinentales.
-1 supercopa de europa.
-5 supercopas de españa

no es tan fiero el león como lo pintan.

artuditu

Esos numeros de los ultimos 15 años estan mal.

Han ganado 4 ligas.

1994-95
1996-97
2000-01
2002-03

M

os habeis dejado 2 ligas del madrid. 2002/03, 2000/01, 1996/97, 1994/95.

#40 en verdad no es tanto, ya sabemos ke 3 copas de europa se ganan todos los dias.

editado: #41 ups, ya te habias adelantado.

DarthVader

cierto ahora lo pongo bien sorry. :P

KiLLaH

ya se que fue hace mil años el sport hace otros mil años vendio un video que era algo asi como 5-0 0-5 ... lo tengo si pudiese digitalizarlo os lo pasaba :)

MILLER

me da = kien a gastado mas y kien a gastado me meno lo ke se eske el barsa lleva 16 ligas y el madrid 29 ;], el madrid 9 copas de europa maske ninguno otro en el mundo y el barsa 1 de potra, si hablamos de dreamteam hablamos de la quinta del buitre, hablamos de los ultimos 4 años hablamos de 7 titulos para el madrid 7 y 0 titulos para el barcelona algo INCREIBLE chacho, mucho raviosos etc... POR KE POR 1 AÑO KE NO GANAMOS POR KE LA HAN CAGADO CON EL BANKILLO o perdona ya se solucionara para el año ke viene, un año malo lo tiene cualkiera 4 años... nose yo un ekipo como el barsa en 4 años gana ALGO por cojones. y aun asi para ser un año malo llegamos a la final de la copa del rey y a cuartos de champions osea esta bien cojones.

Menos estais pikaos por ke no habeis ganado nada por ke si nosotros estamos pikados por una temporada tu como estas por 4 temporadas comiendote los mokos ?

MILLER

PD:si hablamos de goleadas el madrid le ha metido mas de una vez 5 a 0 al barsa asi ke..., lo ke vale es a partir del 2000 pa ka ;]

KiLLaH

problemas con el banquillo ???????????????????????? no será por el dinero gastado y la panda de strellitas

sk0rpion

#47 me da asco ver lo que dices, al Madrid lo que le hace falta es un entrenador que ensaye la tactica, k jueguen como un equipo y en los ultimos metros salga la magia; del Barca retocaria lateral derecho, delantero centro y un extremo derecha, juegan como un equipo y no seria bueno k trajesen a mucha gente.

VSG

yo kiero k el madrid vuelva a fichar a secretario XD

KiLLaH

#48 típica broma "Que viene el coco" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sisi es que en el Barça hemos tenido unos presidentes y unos entrenadores que para que.... ves un partido y dices y este ? de donde coño ha salido, ya sta vale por 3 € en el ajax .... en fin hay muchos asi como la época Van Gaal que no los concia ni el, trajo a los gemelos yonkis, al coco , al kluivert este que no marca en una porteria de futbol americano, dejaron ir al higo...y ahora que está en madrid ha cambiado hasta de forma de ser, antes era simpatico ahora es un chulo XD

C

#48 de q te ries de Hesp? con ese porterazo (q recordemos q salvó al barça en miles de ocasiones), el barça a ganado 2 ligas y una supercopa so gilipollas.

M

#52 ajejaejaeaeaej buenisissisiisimo era xDDDD por eso ahora esta por hay perdido, xq era tan bueno ke no podia estar en el barca no?
ojo, luego el hombrecillo gañan este, va por hay de persona respetuosa y ke no insulta. menos mal oiga.

PD: karembeu, geremi, ivan campo, karanka o mcmanaman, ganaron copas de europa jugando de titulares. ke cracks no? xDDDD
PD2: Hesp crack mundial claramente.
PD3: luego el tio este viene de entendido de futbol ^^

MILLER

El ke se meta con mcmanaman eske no sabe de futbol por ke es un cacho de jugador y metio unos golazos ke pa ke.

JMBaDBoY

Pues Hesp era un portero bastante decente... mucho mejor que la mayoría de los de ahora de la liga española :)

MILLER

pos geremi metio un golazo contra el bayern kreo ke fue en la champions ke fue la polla y gracias a el nos clasificamos y hizo un anuncio de nike to wapo, karanka no jugaba mal, munitis cuando estaba en forma era una makina el tio,karembeu no jugaba mal tpc, aporto movilidad al juego pero no llego a brillar como debe para ser un jugador titular del RM, almenos jente como geremi vendio camisetas y aporto algo por poko ke fuera pero rochemback.... coco.... cuando llego riquelme to los del barsa flipaos OHH RIQUELME ES LAPOLLA y lo largasteis al villareal ke ciertamente esta jugando muy bien, bogarde pestosisimo , sorin es un tangao anda ke si yo consigo ser jugador profesional y me ficha el barsa me iva a ir a un concierto en vez de jugar un partido de titular cuando escampe,eske hay ke ser gilipollas, vamos san dejao la pasta cosa mala para NADA.

HaSleR

SEGUIR OPINANDO OMBREE!!!!

HaSleR

tambien me gustarian belleti,emerson, henry y etc pero e puesto el post deacuerdo a las posibilidades economicas del barça

KiLLaH

yo mas que los fichajes, quiero ver las cesiones, ventas que se hacen, vease kluivert que espero que de una p. vez se pire y nos ahorremos su ficha...overmars me da =... juega bien pero no se si su juego compensa con lo que se le paga.... van nistelrooy ? HOLA??? te queremos XDDDD

editado

1)soñar es gratis

2)rustu pirate YA

3)ganaremos todo xDDD (remontemonos al 1)

Usuarios habituales

  • HaSleR
  • artuditu
  • _seed_
  • KiLLaH
  • MILLER
  • molondron
  • ResidenteVil