Ekipo para soñar(LAPORTA VE ESTO)

_

Yo voy a poner los jugadores que a mi entender deben ser descartados del barça.

Gerard
Gabri
Luis enrique (mal que me sepa pero el hombre ya está mayor)
Overmars
Rustu (Claramente)
Kluivert (ni que decir tiene)
Quaresma (Siempre y cuando sea un buen trueque)

Me ha parecido interesante eso de saviola, si con su venta conseguimos al 9 que nos hace falta, adelante.

Se ha rumoreado el fichaje de Veletti por el barça, tampoco es mala opción, aunk andrade es un crack.

KiLLaH

#61 luis enrique... :( que se quede.

gabri y gerard ? yo pensaba que habian muerto XDDDD otros que tardan en irse por favor lo que es perder dinero inutilmente ...de acuerdo contigo.. gabri gerard, kluivert, rustu, saviola (SOLO si viene un verdadero 9...), overmars ...yo creo que con todo eso y el dinero que podria entrar tendriamos una buena plantilla :)

pd: lo ganaremos todo xDDDD

_

Es que lo de gabri y gerard ya hace como 2 temporadas que se cantea, encima k la pasta k costó gerard por una mierda de gestión es de escándalo.

Que jugadores ficharíais para el barça?

artuditu

Pero Gerard y Gabri son 2 jugadores decentes para el bankillo, no para titulares indiscutibles pero por si hay lesiones, amonestaciones o imprevistos.

Hay k mirar como lo ha hecho el Valencia, con 20 jugadores de primera linea estan cerkisima de hacer un doblete.

Quaresma con 20 años es una tonteria venderlo, tiene k madurar y tampoco ha tenido muchas oportunidades, mejor se cede para 1 o 2 temporadas a un ekipo decente para ver si esta a la altura, como se hizo con Luis Garcia.

Yo ya dije en la primera pagina a kien ficharia, pero bueno voy a matizar (subrayados son mis preferidos).

De "9" Luis Fabiano o Trezeguet.

De extremo izkierdo Luque o Van der Vaart (es un joven del Ajax k kiere venir al Barça, costaria mucho menos).

De lateral derecho pues o se keda Reizeger, sino Belleti o Andrade.

En el medio campo por si acaso Cocu ya no rinde, tenemos a Motta, aunk se baraja a Luccin o incluso Ballack, este ultimo al ser un fichaje caro solo lo veo posible si no viene Luque.

Resumiendo veo 2 fichajes "grandes", Luis Fabiano/Trezeguet y Luque/Ballack.
Y el resto fichajes de clase media cualificada Belleti/Andrade, Van der Vaart o Luccin.

PD: A mi Luque me gusta mucho, pero hay k ser realistas, lo k va a pedir Lendoiro por el va a ser bastante, solo se abarataria si aceptaran 2 temporadas cedido a Quaresma, y aun asi saldria caro. Van der Vaart tiene buena pinta y nos sale mucho mas barato.

KiLLaH

como 9 luis fabiano parece que genial, porque no lo he visto jugar, pero dicen que es muy bueno.

_

Yo me kedo con andrade claramente, pero mi viejo me ha dicho que lo de veletti está bastante avanzado.

artuditu

Lo k me gustaria ver:

-------------------------------Valdes----------------------------------

----------------------Puyol---------------Oleguer--------------------

--Belletti-------------------------------------------------------Gio----

----------------Ballack------------------------Davids----------------

-----------------------------Ronaldinho------------------------------

------Luis Garcia---------------------------------Van der Vaart----

-----------------------------Luis Fabiano-----------------------------

Rotaciones: Saviola, Xavi, Motta, Marquez.

Cesiones de jugadores con futuro: Quaresma, Sergio Garcia, Iniesta.

Descartes: Rustu, Kluivert, Overmars, Reizeger, Cocu.

HaSleR

#64 tu tas con fabiano ke valla ke te falta decir ke te aces pajas to los dias viendolo.

Vamos aver piensa, el barça necesita jugadores consagrados en europa no jugadores buenos de brasil y otros paises ke despues llegan y no acen una mierda MIRAD A RIQUELME, ROCHEMBACK, GEOVANNI y etc.

el barça necesita cracks como: van nistelrooy, henry, adriano(inter) y etc.

Joder ke parece ke no entendeis de futbol.

_

Me mola el esquema de artuditu, aunk no estaría de más alguna que otra rotación más, a iniesta lo dejaería para rotar tb, ha demostrado en lo poco que ha jugado que ya puede dar frutos al equipo.

artuditu

#68 Solo jugadores consagrados?
Cuando se ficho a Figo nadie le conocia y a los 5 años era el mejor del mundo, mira a Kaka en el Milan, mira a Aimar en el Valencia. O mira a Ronaldinho k en el PSG habia hecho un par de temporadas mediocres, asi k muy adaptado al futbol europeo no estaba, donde pudo lucirse fue en el Mundial con la seleccion.
El Barça ha fichado durante toda su historia muchos jugadores poco conocidos k luego han triunfado. Otra cosa es k a Gaspart le tomaran el pelo, k no se lo tomaron solo con los brasileños Rochemback y Geovanni, sino tmbn con europeos como Petit, Cristanvaal, ... Estaban acostumbrados al futbol europeo y fracasaron de igual forma k los brasileños.
K a un tonto k despilfarra dinero le vendan gato por lievre no kiere decir k haya k dejar de fichar promesas, y para mi el segundo "9" de la seleccion brasileña k ha demostrado k se compenetra perfectamente con Ronaldinho y en Brasil es como Romario en sus mejores tiempos me parece algo mas k una promesa.
Y no soy yo el unico k le gusta Luis Fabiano, si el Milan esta pujando tan fuerte por el debe ser por k algo deben ver en el.
Ademas el dinero no nos sobra, esto no es el PcFutbol, si Luis Fabiano se pira a otro ekipo y triunfa ya no vendria nunca mas aki, no habria pasta para traerle.

Trezeguet es para ti un jugador consagrado?
Es un jugador k se lesiona mucho para empezar y ademas el sport aunk le ponga por las nubes sus numeros no son nada espectaculares, en 7 años en la liga italiana ha metido 100 goles no me parece tan espectacular, da una media de 14 goles por temporada, esa cifra tmbn la hace Saviola sin ser un "9", e incluso la mejora (Saviola metio 17 goles en su primera temporada habiendo estado de suplente varios meses).

Kieres jugadores consagrados pero somos incapaces de ficharlos, acaso podemos fichar a Ronaldo, Shevchenko, Van Nistelroy o Henry?
Vamos lo k kieres son Zidanes y Pavones, pero no hay pasta, es la realidad, hay k fichar jugadores con futuro.
Yo prefiero jugadores revelacion k triunfan aki, tenemos una gran tradicion de este tipo de jugadores y entre otras cosas debemos preservar nuestra imagen en Brasil, si los futuros cracks ven a sus idolos llegar al Barça y triunfar en Europa conseguimos convertir en su sueño venir al Barça.

Ademas no se de k te escandalizas, he hablado de Luis Fabiano 2 veces en este post, y ademas no he sido el unico, igual k hay gente k le encanta Ballack, Van Nistelroy, etc...
Pues yo hago campaña por LF, no entiendo por k me tienes k venir con k si me hago pajas con el, k no entiendo de futbol o k "piense", pero la verdad es k soy el unico k piensa teniendo en cuenta los recursos economicos del Barça, sino mira mi alineacion, no he incluido a Luque ni a Henry, aunk me encantarian, pero representan un enorme gasto, prefiero jugadores como Van der Vaart k ademas se mueren por venir al Barça, o Ballack k esta ahora a buen precio y ademas kiere salir del Bayern.

JiMmY

#67 ya de paso ponte a Zidane y Ronaldo. Anda ke no desvariais..

artuditu

#71 lol?

No he entendido tu mensaje (si iba dirigido a mi), no veo en mi alineacion nada poco realista, no se por k me vienes con k me falta zidane y ronaldo...

HaSleR

xDDDD

HaSleR

Pongo un post y ya vienen los de siempre del madrid.

Espero k el barça fiche a bousung, andrade y un 9 de garantias como etoo

HaSleR

Espero k tambien puedan traer a emerson y ballack

HaSleR

3 semanas con este post todo un record..

Usuarios habituales

  • HaSleR
  • artuditu
  • _seed_
  • KiLLaH
  • MILLER
  • molondron
  • ResidenteVil