el 7 de raul lo tiene villa

kaliko

Tanto halago a Villa espero que no sea por el partido de ayer, que se dedico a chupar balon como solo el sabe, sin mirar atrás, cuando venia un jugador de cara y se ponia en medio, haciendo chilenas que van al corner e intentando regates que solo le salen a Zidane y poca gente mas. Menos florituras y mas goles.

PD: Menudo golazo de Villa, no toco ni el balon.

Respecto al post pues, no se si se puede retirar un numero de una seleccion. Si se pudiera, Raul es el que mas lo merece desde luego.

LiuM

No se puede vivir de las rentas del pasado. Raul ahora mismo no llega ni de lejos al status para retirar un numero de una seleccion. Tan lejos que ni esta convocado.

alblanesjr

Mira Raul, tanto con el Real Madrid como con la Seleccion Española, es un jugador que lo da todo en cada partido, que pelea la pelota hasta la muerte. Raúl es un tio que sabe jugar,tiene tecnica y lo mas importante cabeza dentro y fuera del campo de juego. Y lo mas importante, siente los colores y ese factor no lo tiene ni Villa,ni Torres ni la madre que los pario.

H

Si Raul quiere el 7 que juegue bien y .

CalvOr0t4

Supongo que si Raúl vuelve, Villa le cederá el número.

geco

¿ Pero vosotros estais flipaos o que ?

¿ Pero vosotros a que nivel estais poniendo a raúl ?

¿ Acaso españa a hecho alguna vez algo con la absoluta con él ?

Yo no se vosotros, a mi parece un buen jugador, ahora no , antes, pero de ahi a ponerlo de la talla de estrella y querer que sea un maradona , un pele o cualquier otro GRANDE de verdad, es un intento patetico por vuestra parte.

Como delantero, querrais o no, Villa es mucho mejor, por mucho que os duela.

#33 si , si , claro, si , tus ganas.

Raul no esta ni para la selección ni para el Madrid, Raúl esta para irse a retirar a Oriente-medio.

RETIRAR EL 7 PORQUE SE VA RAÚL . HACEDLE UN FAVOR AL MUNDO, NO HABLEIS HASTA QUE TENGAIS SENTIDO COMUN.

ostia es que es seguir leyendo el thread y darse cuenta la cantidad de forofos radicales sin sentido que hay en el mundo.

Pontifex

Yo mejor no digo nada no vaya a ser que raúl me calle la boca como iba a hacer en el mundial según alguno xDDDDDDD

-PridE-

Es cierto que Raul ya no tiene la velocidad que antes y que Villa sera su sucesor en La Roja pero vamos que la garra de Raul ninguno como el saldra.

_CheTe_

Si Raul y Villa volviesen a coincidir en la seleccion,

¿Dejaría Villa el 7 a Raul?

RyaNxXxX

veo imposible q coincidan mientras este el puto abuelo de mierda

enovilla

deberían colgar la camiseta con el 7 en todos los estadios españoles...con raul dentro a ser posible...xdxd ahora mismo raúl no está para ir con españa...aunque visto el show de ayer...que los dos goles fueron más desgracia que aciertos...nos meteremos de coña a la fase final..y ya somos la ostia y la furia roja..etc,etc,etc...

I

A ver si coinciden Raúl y Villa en la selección el paleto no le tiene que ceder ningún número, se escogen por veterania asi que Raúl escogeria antes que Villa y cogeria el 7.
Por cierto Raúl en los últimos 7 partidos que ha vuelto a jugar en su puesto = 4 goles, creo que el único delantero español en esos numeros es Soldado y quizá Torres, el paleto sin embargo lleva una racha vergonzosa

_CheTe_

el paleto esta en la seleccion y raul no

w2P_

el paleto como tu dices, le da mil vueltas a raul, por eso esta en la seleccion y el otro no

Pontifex

#42 villa en los últimos 7 partidos diría que ha metido 4 goles, dos contra el sevilla y dos contra el villareal, si raúl en su mejor momento hace lo mismo que villa en una racha vergonzosa no sé qué decirte

-nazgul-

Lo de Raúl ya huele y mucho, lleva años arrastrándose por los campos como un pato mareado y a la que marca un gol (que malo será que no meta alguno jugando en el MADRID, habría que verlo en el Getafe o el Recre) el Marca ya tiene portada: "Vuelve Raúl", "Raúl selección", venga ya, que haga un favor al fútbol y a si mismo y se vaya a jugar a Arabia Saudí.

Y Villa >>>>> Raúl

Pero claro, Villa no juega en el Madrid...

DeUsIN

Coincido en más o menos casi todo con #23.

FreemAN-

el paleto no l mete un gol ni al arco iris. q s quite el pendiente de brillantes ese d macarra q lleva y s ddique a xutar a puerta en los entrenamientos q falta l hace.

Urdazi

#48

I

#45 contra el Villareal solo marcó uno, el otro lo marcó Moretti, y además el que metió lo hizo de penalti, igual que uno de los del partido del Sevilla, cuando marque en jugada me avisas.

PD: Villa le come los huevos a Raúl y no va a llegar a ser ni el 10% de lo que ha sido Raúl, incluso teniendo más calidad y fisico, pero le faltan COJONES

KaMyKaZe_PcS

El que se fué a Sevilla, perdió su silla.

sheva7

vamos a ver, ahora mismo villa esta mucho mejor que raúl y lleva los mismos goles q torres en liga...Para mi Raul ya no volvera a la selecion (con la jodida pasa o sin la jodida pasa XD) hasta q no vuelva a marcar 20 o 30 goles por temporada(imposible), Actualmente no hay mejor delantero español que villa(torres esta cojo y soldado esta en ascenso) asiq dad gracias a la jodida pasa de q lo traiga, porq si por el fuera jugarian los 11 del atleti...

Loker

Cuando Villa legue a ser lo que a sido Raul me contais.

kijuna

#31 cierto, es un chupón

FlInT

Villa ownea a Raul y .

Kenny

#50 Que te guste o no es otra cosa, pero lo de que le faltan cojones clama al cielo

Villa es de los que mas trabajan dentro del campo, solo tienes que ver partidos suyos durante estos años

ZaGo

#55 Si, sobre todo en estadística de goles, partidos con la selección...

Madre mía que comparaciones más oportunistas hacen algunos.

Davor

Mejor que Raul no vuelva a la selección y que le de el fútbol que le queda al Real Madrid, total los paletos españoles incluido Luis Aragones no se lo van a agradecer.

Y mejor que la selección fracase sin él, así solo le podrán echar la culpa al seleccionador y no al mejor jugador de la historia de España.

Y los que critican a Raul bah es lo de siempre... la envidia española que cuando un tío triunfa empiezan a odiarlo y no es odio, si no envidia. Pasa exactamente lo mismo que con Alonso y así nos va en este país creamos mitos para destruirlos a la mínima que podemos.

Por suerte Raul juega en el Real Madrid y ahí le reconocen y le reconocerán lo que es (porque aún le está dando muchas cosas) y lo que ha sido.

Salu2,

GrimMcSlam

Vamos a ver... q esto no es un Villa vs Raúl ¬¬. Lo del nº es una gilipollez.

Es q lo mejor sería q jugaran los 2 a la vez, xq Raúl y Villa se complementan perfectamente (Villa delantero, Raúl segundo delantero).

La vergüenza es q NO ESTÉ YENDO Raúl a la Selección conforme está jugando ¬¬.

Fijaos si está mal el abuelo q va y pone a Luis Garcia (q supuestamente no iba a ir con la selección) antes que a Soldado, q es el q iba a ir :S

Salu2^^

Ux1o

Y espero que por mucho tiempo sea así.

Usuarios habituales