el 7 de raul lo tiene villa

F

me parece una verguenza que el numero 7 de raul se lo den a villa aora deberian aver guardado ese numero mas que sea ya que el "gran" seleccionador que tenemos no lleva a raul que aunke no sea el de los viejos tiempos cn su caracter puede aportar mas q muchos en la seleccion en fin

_SePHiRoTH_

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=32

W

No cry plz.

ethernal-

Raul = pasado

DiozZ

A quien hay que echar es al abuelo

PruDeN

raul ¿? quien es ese ?

LmrZ

RAUL ES DIOS

ola mama salgo en un post con menos vida que una abeja sin aguijon

iKeRtXo

#8 las abejas mueren al clavar el aguijon asi que esa gracia no es que tenga mucho sentido (ya sin mencionar que no hace gracia)

vinilester

Ni q fuese Maradona...
Ya iba siendo hora...
Anda q no va a llorar mas d uno xDDDDDDDDDD

#9...pues si q tiene sentido...gracia, la q a uno le de...pero sentido tiene

#1 q coño va a aportar Raul si no huele el balon...Villa manda y punto.

J

la dureza de #9 acabó con #8

M

Sitio Reservado

Disculpen las molestias.

-nazgul-

¿Jajaja esto es broma verdad?

¿Carácter, Raúl? Pero si sale al campo con una cara de perdedor que da pena...

-PridE-

impresionante lo de #13 tristisimo menudo personaje al igual que todos sus posts jajaja increible

H

No es que #13 me caiga especialmente bien pero si en mi ausencia me di cuenta de algo es que #14 es el tío más lento que se ha registrado en esta web en muchos años, no es que sea mal chaval, ni un hijo de puta como tantos otros, es que realmente parece que le falte un hervor, me recuerda a aquel que me quería denunciar por insultarle.

Scavenger19

Raul solo llevo el 7 de la roja 3-4 años.....los anteriores siempre llevaba el nº 10!! xD
A parte q el nº de la camiseta no lo dan, sino q lo escogen los jugadores!

alblanesjr

#16 Me encanta tu avatar(el tio ese solo sabe decir: ESTO ES FUTBOL)

Raúl es el puto amo, sin él la seleccion se va a tomar por culo. Cuando Raúl se retire del futbol, deberian colgar la camiseta con el nº7 del Real Madrid y que nadie jugara con ese numero jamas.

GrimMcSlam

¬¬ blasfemos. Raúl ha sido el mejor jugador de la historia de España.

Actualmente es titular indiscutible en el R.Madrid (1º en Liga) y ultimamente ha sido esencial tanto individual como colectivamente a su equipo.

Si no lo lleva es básicamente, porque Luis Aragonés es subnormal. Lo usó como cabeza de turco cuando el que de verdad se tenía que haber salido de la Selección fué él.

Vosotros hablais muxo de q Raúl no hace nada, bla bla bla, xo todos, repito, TODOS los entrenadores le han puesto de titular... por algo será.

...y ahora me decís que sabeis más que los entrenadores del R.Madrid ¬¬

Salu2^^

vinilester

Raul tuvo su momento, al iwal q lo tuvo el Buitre, etc, etc, etc...ese momento termino hace tiempo...

Villa le da mil vueltas...esta en su momento

B

Raul ahora mismo esta en un momento de forma bastante bueno, deberia de estar en la seleccion. Y mas viendo que estan jugadores como Angulo, Torres, entre otros.

Zeking

no se merece el 7

J

Hay que joderse, Raúl es el mejor jugador que ha pasado por la roja, que algunos fanáticos culés no lo quieran reconocer porque su equipo después de Luis Enrique y Puyol y Xavi no han aportado nada destacado a esta selección, es otra cosa. Villa por dignidad y respeto, debería cogerse otro número.

C

Pero qué dignidad ni respeto ni qué niño muerto? Estáis todos gilipollas o me lo parece sólo a mí?
Vamos a ver, qué cojones ha ganado Raúl con la selección para que tengamos que rendir pleitesía al número 7 y reservárselo exclusivamente a él? Es que vamos, sí las cosas fuesen así, Brasil no tendría ya ningún número de los 11 primeros para dar, estarían todos retirados.
Y yo soy de los que piensan que Raúl ahora mismo debería ir convocado, pero hay cosas y cosas.

J

Pues nada, solo ha sido el mayor goleador de la selección española, total, si eso lo hace cualquiera del Nástic.

B

y ninguno de esos goles nos ha valido para ganar nada.

El_KaISeR

Yo una vez vi ha Raul jugar al futbol.......ostia calla que eso fue en la play2

PD: Raul ahora mismo puede ser EL LIMPIABOTAS DE VILLA

Berto

los ultimos dos meses de raul han sido buenisimos, mucho mejor que los de villa, fernando torres, luis garcia o soldado, y sin parezca un forofeo os puedo asegurar que soy sportinguista y villista a muerte o mas, pero raul ahora mismo deberia estar en la seleccion y jugando

B

Sorry, pero el mejor jugador de españa es Don Andrés Iniesta.

Gu3v4r4

villa > raul

dejad de llorar, que el abuelete necesita descansar, no puede jugar mas de 1 partido por semana

GrimMcSlam

Por cierto, lo del número me parece una soberana gilipollez.

A los q clamais x títulos... q pasa? Q si no ganas ningún título, hagas lo que hagas ya no sirve para nada?? :S:S

En fin... entiendo q no simpaticeis cn el Madrid y algunos madridistas no simpaticen con Raúl (aunq ultimamente, se han tenido q callar 1 poco) pero de ahí a decir q si "Está viejo" "no se mueve" "no sabe jugar al futbol"... demostrais o fanatismo o ignorancia ^^

Salu2^^

Usuarios habituales