El Athletic pierde el norte

ruben132

#30 Lo siento, ese honor ya lo tiene asignado Bergantiños.

N

Con los phoskitos dan plazas gratis en el equipo titular del Atlethic.

drEk

#1 Racista de mierda, me alegro por el negro (y rima además xD)

1 comentario moderado
maikin

#1 Tu si que pierdes el norte ( eso suponiendo que alguna vez lo tuvieras)

_BlaZe_

#33 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que cabrón jajaja.

Es tocayo mío :D

SuGaRaY

Yo recuerdo que Lizarazu estubo en el Athletic por eso de ser vasco-frances y no habia ningun problema no?

sudoGenkii

eh #29 no nos interesan tus mierda de "amig0s" (gente que chupas culos que no valen un carajo,gracias.)

nadie va a leer a #34?????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJjajAJAJAJAJaJAJ

1 comentario moderado
Nucklear

Pues yo le doy la razón a #1 y que me llueva lo que os venga en gana

GrimMcSlam

Solo por ver las reacciones de este post me da asco la tradición del Athletic...

Hipocresía en su máximo exponente...

CalvOr0t4

#29 Con cuántos años era tu compañero?

lxn_

No me lo he leido pero con ese título fijo que el Athletic resurge y se pone a pelear el título.

Edit: Vale, me lo he leido, si ha nacido en Euskadi, ¿donde está la pérdida nortentil?

GaTTu

La mayoría de la gente postea para hacer gracia o cómo va esto? Porque no tenéis ni puta gracia, mejor estaríais retozando por otros hilos

NosFeR_

#41 ¿Hipocresía? Eso, tú lanza la piedra y luego esconde la mano, para qué argumentar? Ah sí, porque no puedes.

P

No hace falta argumentar nada para meterse contra el Athletic :D

FreemAN-

Pero si en la propia noticia de #1 pone que es de Getxo, ¿no?

En fin xd

T4N3L0RN

Me da a mi que aqui hay mucha gente que confunde el Athletic con el PNV. En fin es una pena.

P.D. No es el primer negro que juega en los filiales del Athletic. Si mal no recuerdo hace unos 8 años había uno jugando en juveniles y habra habido más y habra más.

edit: Amorebieta es Venezolano y nadie dice nada? Oo

geco

ni que el color hicera el sentimiento, igual hasta se siente más vasco que otros muchos.

Skorp1to

Es nacido aquí

NADA MÁS QUE DECIR.

xxxVaDeRxxx

No puede faltar un thread sobre el Athletic con los comentarios de siempre de #41, no falla :D

Este tio es de BARAKALDO, un municipio del Gran Bilbao. Una vez dicho esto, ¿que mas da que sea negro ?

factonni

#34 jaoajaojaoaj

y dejando eso a un lado, no se que quires decir, porque si sus antepasados son vascos y el nacio alli, pues no hay mucho que objetar, vamos creo yo

NosFeR_

#51 y esque aunque sea de la conchinchina, lleva desde pequeño en la cantera del athletic =/

ekOO

¿Pero qué título de thread es ese? ¿Por qué ''pierde el norte''?

No lo pillo, que alguien me lo explique.

Skorp1to

#51 media Bizkaia es de Barakaldo porque aquí esta el Hospital de Cruces, donde nace casi todo el mundo. Pero esta empadronado en Getxo

_RUGBY_

#54 Porque es negro , no tiene rh- , ni carné del pnv , ni de la sociedad gastronómica de su barrio , más claro agua.

pd: Según mi opinión no debería jugar.

Soy_ZdRaVo

#56 negro? en todo caso es mulato digo yo que si tu madre es de raza caucasica ( utilizando la terminologia racial utilizada en eeuu, que cientificamente es gilipollesca) no puede considerarse negro.

Pero bueno , no se que diferencia hay entre padre andaluz y madre vasca , que nadie diria que no es vasco y entre un angoleño y una vasca o al revés, seguro que algun jugador mas tiene algun padre no vasco xDDD.

Andy

si sabino arana levantase la cabeza :clint:

vz16

#58 de momento ahi donde está está bien xD

si el jugador es bueno y válido, pues "palante". Aunque no se yo como irá la cantera del athletic para recurrir a un juvenil, ya tiene que ser válido el chaval.

GrimMcSlam

#45 Si, la hipocresía de hablar de vascos en el Athletic cdo la mitad no son ni de la comunidad.

De hablar de Lezama, cdo se lleva robando las promesas de Osasuna y R.Sociedad desde tiempos inmemoriables.

De eso hablo.

Usuarios habituales

  • SuTaGaR
  • Magicainz-
  • Skorp1to
  • GrimMcSlam
  • DaMMiT
  • NosFeR_
  • ISAILOVIC